“Relajación y atención” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Formentera
Sevilla, España
“Relajación y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Pasamos unos días a finales de Junio y fue todo un acierto. Alejado del mundanal ruido. Clientes tranquilos y ambiente familiar... solo la playa y el hotel y un resturante en la cala, caro.

Estaba recién terminada la reforma del hotel y sólo quedaban los exteriores. Desayuno buenísimo y el restaurante del hotel excelente. Personal muy amable aunque algo despistado, siempre que pedíamos alguna bebida nos traían lo contrario.

Si volvemos a Formentera este será el hotel. En temporada alta es bastante caro.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar y planta alta, en las bajas puede haber ruido. Las traseras tienen vista al parking del ho...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Casi lo estrenamos. Esta totalmente reformado. Esta en una situación privilegiada. Los atardeceres desde su terraza son impresionantes. Para repetir. Tiene tb spa pero no estaba operativo. Así que utilizamos la piscina y playa.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Un hotel de lujo situado en una de mis calas favoritas en la isla de Formentera. Las vistas desde la habitación son espectaculares y puedes disfrutar de ellas en una habitación decorada a modo moderno, totalmente equipada y muy cómoda.
El servicio muy atento y detallista, se preocupan de que todo este a tu gusto, amenities, toallas de playa de cortesía, vehículo de alquiler, reservas en restaurantes,etc.
Me gusto, volveré.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estupendo el lugar. Amable el personal. Su situación frente a una cala, le hace parecer aislado en un lugar paradisiaco, para descansar, para soñar, para vivir una buena experiencia en suma. Sóla o acompañada es un lugar al que me gustaria volver en esos dias de fines de septiembre como los que estuve este año. Lo recomiendo sin ambagues. A lo mejor soy poco crítica y no ayudo con mi opinion, pero mi experiencia fue muy positiva. No puedo decir otra cosa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de irnos después de pasar 4 estupendos días en este hotel. El precio normalmente es alto (como en toda la isla) pero nosotros pillamos una oferta en booking (500€ 4 noches con media pensión) y creedme que ha merecido la pena con creces. La ubicación es a mi entender la mejor de la isla. La cala es visitada por todos los turistas de la isla y nosotros tan sólo teníamos que coger la toalla (cortesía del hotel) y a la playa. Aguas cristalinas y atardecer épico.
No dudéis si tenéis la ocasión de ir. No os defraudará.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Cala Saona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Saona

Dirección: Cala Saona, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cala Saona 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Saona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calanova
Hotel En Formentera Cala Saona
Saona Formentera
Hotel Formentera Cala Saona
Cala Saona Formentera

Si es el propietario o director del Cala Saona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.