“muy rico ,platos bastante elaborados” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 13 - USD 35
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Las mejores tapas y copas de Formentera.En el Restaurante Sa Vinya Café nos caracterizamos por tener una gran variedad de tapas de autor, una variada carta de copas y por que apostamos por un concepto musical y de ocio distinto a toda la oferta de la isla de Formentera.Nuestro restaurante cuenta con una personalidad muy concreta y una cocina creada a partir de un producto fresco y de calidad. En pocas palabras, nuestro restaurante basa su concepto en una cocina de espíritu totalmente Mediterráneo. Si vienes a Formentera ven a nuestro restaurante a disfrutar del concepto Sa vinya.Ver nuestra carta... →Un buen lugar para relajarte y tomarte una copa.Ven, tómate un Special Gin Tonic y relájate con nosotros escuchando la mejor música electrónica de Formentera.En el Restaurante Sa Vinya Café ofrecemos un concepto de ocio de calidad y eso se refleja en nuestra exquisita carta de copas y una cuidada selección musical.Si quieres desconectar y pasar un rato agradable ven al Restaurante Sa Vinya Café and Be Different.
“muy rico ,platos bastante elaborados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Exelente restaurante de gastro-tapas. Los platos que probamos muy ricos,la calidad- precio esta bien,mas o menos las tapas oscilan entre 8-10 euros,pero son de mucha calidad.
Abstenerse las personas que piensen que van a encontrar las tipicas tapas o las que piensen que se van a llenar con una ración.Es un restaurante familiar,atendido por ellos mismos y todos muy amables. Nos encanto !

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Si lo eliges no te equivocas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ante todo, debes saber que ofrecen cocina de autor, que los platos en carta son tapas, muy elaboradas y especialmente buenas. Debes entender que tienen un local muy acogedor y que el servicio que vas a recibir es muy correcto y agradable. Debes mirar en conjunto. De otro modo, puedes pensar que los precios son algo caros.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Delicioso, un placer de sabores para el paladar! Laura y Juan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Lo conocimos en el 2012 y en una semana fuimos dos veces, un año mas tArde teniamos claro q era una de las visitas obligadas en nuestras vacaciones y en seis dia dias hemos ido dos veces mas! Trato exquisito, muy profesionales , amigos y serviciales, comida exquisita un manjar para el paladar especialmente el huevo de formentera con pute de patata , foie y trufa!!! Indescriptible la exodion de sabores en la bica q te dejan sin palabras. Sin duda lo recomendare a todo el q vaya a Formentera, calidad/ precio inmejorable, para nosotros un diez! Lastima que no esten en Barcelona!

• Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
“Excelente combinación de varios elementos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Fui por una recomendación, la verdad que arto de los precios excesivos de la isla si quieres comer bien decidimos probar ya que nos habían comentado que relación calidad precio estaba muy bien, había oído hablar de la pasión del chef a la hora de crear platos pero la verdad supero mis expectativas.Todas las tapas exquisitas y abundantes y la atención excelente, además dispone de una zona para acomodarse antes o después de cenar, el ambiente creado con la iluminación y la música te invita a disfrutar de dicha zona con sus deliciosos cócteles.
El equipo del local es de Formentera y eso se refleja en alguno de sus platos, además siempre están dispuestos a revelarte alguna playa escondida conocida por pocos..

• Visitado el agosto de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
“Buena comida, buen trato, buen servicio y buenas copas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

He estado unos días por la isla de Formentera y casualmente he comido en este lugar. Francamente los precios son muy ajustados y la comida de primera. Lo recomiendo sobre todo si llevas críos.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente