“Que chulo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Savina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formentera
Hostal La Savina
Añadiste Hostal La Savina a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mediterranea 22-40 | La Savina, 07870 Formentera, España   |
Ofertas y Avisos
Pareos + Cd de regalo
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Formentera
Certificado de Excelencia 2014
GRAN CANARIA
“Que chulo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hemos pasado una semanita maravillosa en esta isla mágica. El Hostal La Savina conecta a la perfección con el espíritu de la isla. Volveremos sin duda! A Formentera y a La Savina

• Se alojó el agosto de 2011

De negocios
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

No os dejeis engañar por la palabra hostal por que no tiene nada que envidiar a hoteles de 4 estrellas. En la cafeteria se puede tomar desde una simple caña asta ginebras de botellas numeradas con tonicas especiales y laminas de ORO comestible .En el comedor desde unos huevos fritos asta los mejores pescados a la sal. Todo esto acompañado de un servicio impresionante y unas vistas maravillosas ya os podeis hacer una idea del sitio que estoy ablando. Lo peor de todo es abrar tambien de este sitio por que va a ser un problema encontrar habitacion pero esta gente se lo merecen .Un saludo de un ASTURIANO que seguro que va a volver.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
ALMERIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

si vais a pasar unos dias en formentera, sin duda alojaros en el hostal la savina. es un hostal que tiene calidad de hotel de cuatro estrellas a un precio bastante razonable.instalaciones totalmente nuevas y reformadas.limpieza impecable. localizacion impresionante justo al lado del mar, si pedis una habitacion de la planta baja el agua estara a 2 metros de vuestra terraza. playa cuasiprivada para disfrutarla con musica chill-out de fondo.buen desayuno buffet y posibilidad de cenar como en el mejor restaurante a precios de menú. no lo dudeis!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel esta muy bien situado y lo que mas nos gusto fue la terraza del
desayuno/bar pegado a la playa. Las habitaciones estan muy bien equipadas y comodas. El personal es muy amable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

hola me llamo peter y todos los veranos voy una semana a formentera,he estado en muchos hostales,apartamentos etc.....pero un dia por medio de un amigo descubri el hostal la savina y tanto a mi pareja como yo nos quedamos maravillados al ver este hostal!!! desde hace 4 años nos alojamos una semana en julio y seguiremos haciendolo.es parte de nuestra vida,ya que nuestro hijo luis tomo forma y vida en este maravilloso lugar.solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal x el trato que llevo recibiendo desde hace años.
una de las cosas que mas nos gusta es la playa que tiene a pie de terraza.....es perfecta para los pequeños de la casa,todo el rato controlados y sin correr ningun riesgo ya que el agua de la playa no cubre nada. SENCILLAMENTE PERFECTO.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal La Savina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Savina

Dirección: Avenida Mediterranea 22-40 | La Savina, 07870 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°1 de hoteles en la playa en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 163 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Savina 1*
Hace más de sesenta años, nuestra bisabuela inició una tradición familiar que llega a la cuarta generación: El Hostal la Savina.Para tal empresa ella escogió un lugar privilegiado de Formentera. El Estany des Peix, cercano a las playas de Illetes y de Llevant, que desde entonces han cambiado muy poco. Es diferente el caso del Hostal la Savina, que hoy cuenta con todas las comodidades propias del nuevo siglo, combinadas armónicamente con la tranquilidad ancestral de nuestra bisabuela y con el ambiente cosmopolita que le han dado miles de visitantes. Pau y Jordi ... más   menos
Hostal Formentera
Hotel Hostal La Savina Formentera
Hostal Sabina
Puerto Savina Formentera
Hostal La Savina Formentera

Si es el propietario o director del Hostal La Savina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.