“Si Formentera es el paraíso, el hostal La Savina es la puerta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Savina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formentera
Hostal La Savina
Añadiste Hostal La Savina a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mediterranea 22-40 | La Savina, 07870 Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Formentera
“Si Formentera es el paraíso, el hostal La Savina es la puerta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Increible! Acabo de llegar después de haber pasado unos días inolvidables, y quería compartir la maravillosa experiencia vvida en el Hostal La Savina, te hacen sentir que verdaderamente estás en el Paraíso, con un ambiente mágico, empezando por el trato humano recibido, sus habitaciones recién reformadas, y por su calidad en la carta de su restaurante. Perfecto, me ha hecho sentir muy especial, y tanto es así que confirmé las fechas para celebrar nuestra boda en el Hostal el próximo Junio del 2013. Es genial!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Durante la primera semana de mayo pasé unos dias en formentera, de los cuales dos estuvimos en este establecimiento. Mi pareja hizo la reserva porque estaba recomendada por una amiga.
Las habitaciones son muy confortables y parecia que estuvieran recien reformadas.
El resto del hotel esta fantástico, sobretodo por su posición frente al mar, y con una terraza enorme en la que se puede pasar el dia muy relajado.
Por cierto, en el mismo edificio (creo que la gestión es también del hotel), hay un restaurante muy bueno, my recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El fin de semana pasado visité este maravilloso hostal a pie de playa y me quedé en una de las nuevas habitaciones reformadas que cuentan con unas duchas espectaculares con vistas al mar!!! Te puedes quedar ahí debajo del agua (a modo de lluvia) hoooras y horasss! jajaja las vistas además son increíbles, y una puesta de sol impresionante! Recomendar también el restaurante, el cual tiene una carta bastante variada y bueniiiisimo todo! Servicio impecable! Altamente recomendable para cualquiera visitando esta preciosa isla!

Consejo sobre las habitaciones: las que tienes vistas al mar y baño reformado!!!!!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nos ha encantado. Es un hostal, pero solo por su nombre. La habitacion y el baño estaban nuevos (los estrenabamos?), las zonas comunes tan cuidadas y decoradas con tanto encanto... La situacion genial, justo al lado del puerto, pero con vistas a una playa muy tranquila.
El personal fue muy amable y gracias a ellos conocimos los mejores rincones de la isla.
Apenas estuvimos 24 horas, pero volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Viajo a Formentera en Julio y en Agosto desde hace 5 años, un año conocimos este Hotel que nos fascino, parece un 4 estrellas: habitaciones limpias, vistas impresionantes (se puede elegir con vista al mar), baños modernos, hotel tranquilo, la atención estupenda. El desayuno es de tipo buftet con unas vistas impresionantes.. La puesta de sol es también alucinante, te hacen unos batidos de frutas riquísimos en la cafeteria. Te guardan las maletas, si quieres ir a la playa antes de ir al Ferry, luego te dejan la llave de un baño para que puedas ducharte y cambiarte de ropa, todo un detalle!
La única pega que le veo es que solo te dejan reservar una semana... nos gustaría poder escaparnos menos días y poder disfrutar del Hotel, pero no se puede :(

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Buenos días, ante todo muchas gracias por los cumplidos. Valoramos muy positivamente las aportaciones ya sean buenas o malas, e intentamos mejorar en lo que podemos. En este caso nos gustaría aclarar que en el mes de mayo y octubre no hay estancias mínmas a no ser en algunos casos concretos por el tipo de habitación. En junio y septiembre hay estancias mínimas que van de 2 a 6 días, lo que pasa es que posiblemente esté casi todo ocupado y queden las estancias mas largas por vender. En julio y agosto hay estancias mínimas entre 4 y 6 días, y en estos momentos quedan algunas largas ya que la disponibilidad es escasa. A partir del 1 de mayo haremos reservas inferiores a los 6 días, lo que dependerá de la disponibilidad en ese momento. Hemos renunciado a 2 mayoristas y el 85% de las plazas se alquilan a particulares. A partir del 1 de mayo se puedrá consultar y reservar por teléfono estancias cortas. Sentimos las molestias. Muchas gracias por todo y vuestras aportaviones.

¿Has estado en Hostal La Savina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Savina

Dirección: Avenida Mediterranea 22-40 | La Savina, 07870 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°1 de hoteles en la playa en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 181 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Savina 1*
Hace más de sesenta años, nuestra bisabuela inició una tradición familiar que llega a la cuarta generación: El Hostal la Savina.Para tal empresa ella escogió un lugar privilegiado de Formentera. El Estany des Peix, cercano a las playas de Illetes y de Llevant, que desde entonces han cambiado muy poco. Es diferente el caso del Hostal la Savina, que hoy cuenta con todas las comodidades propias del nuevo siglo, combinadas armónicamente con la tranquilidad ancestral de nuestra bisabuela y con el ambiente cosmopolita que le han dado miles de visitantes. Pau y Jordi ... más   menos
Hostal Formentera
Hotel Hostal La Savina Formentera
Puerto Savina Formentera
Hostal Sabina
Hostal La Savina Formentera

Si es el propietario o director del Hostal La Savina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.