“Amor a primera vista.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Savina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formentera
Hostal La Savina
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mediterranea 22-40 | La Savina, 07870 Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Formentera
“Amor a primera vista.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Llevo 11 años seguidos visitando este maravilloso lugar. El personal espectacular q te hace sentir como en casa. Las instalaciones de 10, no se como se atreven a llamar Hostal, y las vistas..... Bufffffff debería llamarse hostal paraíso.
El restaurante espectacular, una amplia carta exquisita y encima hacen noche temática. Estoy una semana y no me da tiempo a probar todos los manjares q ofertan.
En resumen un amor a primera vista, al cual vuelvo cada año encantado para q me de fuerza para aguantar el resto del año. Es una pasada. Estando alli parece q te cargan las pilas.

• Se alojó el julio de 2012

286 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

LLevo mas de 6 años viviendo una semana en este hostal¡¡, y digo vivir por que es un placer el poder alojarme en este lugar tan maravilloso.
Este año hicieron algo de reforma, dejando el establecimiento en la categoria de espectacular, ademas de tener la piscina mas grande de la zona, el ¡¡¡¡estain dex peix¡¡¡¡.
El servicio de desayuno y opcional de media pension esta muy completo, ya que el desayuno es tipo continental y la cena por 15 euros eliges una carta con gran variedad de platos.
El staff del establecimiento muy completo.
La localizacion esta genial, cerca del puerto, supermercados, playas y todo tipo de necesidades para poder vivir unas maravillosas vacacion.
La unica pena que dura poco y se acaba el buen vivir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Acabo de volver de unos días de vacaciones en Formentera y sólo tengo buenas palabras para el "hostal" en el que nos hemos alojado, es perfecto por su situación, a 5 minutos del puerto y en primera línea de una preciosa playa de agua cristalina e idílicos barquitos de pescadores, aderezada con una fantástica música relajante que surge de su maravillosa terraza/restaurante, perfectamente decorada.
El desayuno perfecto, un cóctel en la puesta de sol maravilloso, pero lo mejor sin duda su restaurante, todo exquisito y no demasiado caro comparado con el resto de la isla.
Recomiendo las habitaciones con vistas al mar, nosotros no tuvimos la posibilidad porque estaban todas ocupadas, pero debe ser maravilloso despertar con esas vistas tan estupendas !
Por poner una pega diría que si el de la habitación de al lado decide poner el ventilador de techo...escucharás un zumbido en tu habitación algo desagradable, pero seguro que son cosas mías, porque soy bastante maniática a la hora de dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Elije las habitaciones con vistas al mar, merece la pena pagar un poco más.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Increible! Acabo de llegar después de haber pasado unos días inolvidables, y quería compartir la maravillosa experiencia vvida en el Hostal La Savina, te hacen sentir que verdaderamente estás en el Paraíso, con un ambiente mágico, empezando por el trato humano recibido, sus habitaciones recién reformadas, y por su calidad en la carta de su restaurante. Perfecto, me ha hecho sentir muy especial, y tanto es así que confirmé las fechas para celebrar nuestra boda en el Hostal el próximo Junio del 2013. Es genial!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Durante la primera semana de mayo pasé unos dias en formentera, de los cuales dos estuvimos en este establecimiento. Mi pareja hizo la reserva porque estaba recomendada por una amiga.
Las habitaciones son muy confortables y parecia que estuvieran recien reformadas.
El resto del hotel esta fantástico, sobretodo por su posición frente al mar, y con una terraza enorme en la que se puede pasar el dia muy relajado.
Por cierto, en el mismo edificio (creo que la gestión es también del hotel), hay un restaurante muy bueno, my recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal La Savina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Savina

Dirección: Avenida Mediterranea 22-40 | La Savina, 07870 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°1 de hoteles en la playa en Formentera
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal La Savina 2.5*
Hace más de sesenta años, nuestra bisabuela inició una tradición familiar que llega a la cuarta generación: El Hostal la Savina.Para tal empresa ella escogió un lugar privilegiado de Formentera. El Estany des Peix, cercano a las playas de Illetes y de Llevant, que desde entonces han cambiado muy poco.Es diferente el caso del Hostal la Savina, que hoy cuenta con todas las comodidades propias del nuevo siglo, combinadas armónicamente con la tranquilidad ancestral de nuestra bisabuela y con el ambiente cosmopolita que le han dado miles de visitantes.Pau y Jordi ... más   menos
Hostal Formentera
Puerto Savina Formentera
Hotel Savina Formentera
Hostal Sabina
Hostal La Savina Formentera

Si es el propietario o director del Hostal La Savina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal La Savina a tu lista de perfiles guardados