“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Savina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formentera
Hostal La Savina
Añadiste el Hostal La Savina a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mediterranea 22-40 | La Savina, 07870 Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Formentera
Santa Eulalia del Río, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos encanto el sitio, el hotel estaba muy limpio y perfectamente equipado, las vistas desde la habitacion increibles con puesta de sol de regalo, la comida del restaurante excelente, el mejor arroz marinera que he probado despues del de mi abuela :-)

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene habitaciones con vistas al mar a dos escasos metros de la playa
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es desde luego mi hostal favorito para pasar unos días de relax en Formentera una gran calidad calidad precio en mi opinión desde luego lo que más se disfruta es la puesta de sol tomándote un cóctel que son lo más buenos que e probado en toda Formentera gracias por hacerme sentirme genial siempre que estoy allí y no me puedo olvidar del restaurante con toda esa cantidad de platos en definitiva lo tiene todo para pasar unos días inolvidable

• Se alojó el septiembre de 2013
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

E estado en hostal la Savina en octubre y a sido increíble , un ambiente muy familiar con el personal , las habitaciones muy acogedoras , tranquilidad con el mar a 5 metros de la habitación y sobre todo una increíble puesta de sol. Seguro que volveré muchas veces.

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor rincón para disfrutar de la isla. Buena ubicación y un excelente trato. Un sitio lleno de encanto que se basa en hacer tu estancia lo más acogedora posible. FIDELIZAN AL CLIENTE: 5 años repitiendo y es una constante entre todos los huéspedes. A destacar su restaurante, para no perdérselo.

• Se alojó el septiembre de 2013
sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Una inmejorable situación, una decoración exquisita, buenísima relación calidad-precio, y un trato muy acogedor. que más se puede pedir? En el restaurante se come de primera, una cocina de bastante nivel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal La Savina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Savina

Dirección: Avenida Mediterranea 22-40 | La Savina, 07870 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°1 de hoteles en la playa en Formentera
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal La Savina 3*
Hace más de sesenta años, nuestra bisabuela inició una tradición familiar que llega a la cuarta generación: El Hostal la Savina.Para tal empresa ella escogió un lugar privilegiado de Formentera. El Estany des Peix, cercano a las playas de Illetes y de Llevant, que desde entonces han cambiado muy poco.Es diferente el caso del Hostal la Savina, que hoy cuenta con todas las comodidades propias del nuevo siglo, combinadas armónicamente con la tranquilidad ancestral de nuestra bisabuela y con el ambiente cosmopolita que le han dado miles de visitantes.Pau y Jordi ... más   menos
Hostal Formentera
Puerto Savina Formentera
Hotel Savina Formentera
Hostal Sabina
Hostal La Savina Formentera

Si es el propietario o director del Hostal La Savina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.