“Impresionante!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Savina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formentera
Hostal La Savina
Añadiste Hostal La Savina a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mediterranea 22-40 | La Savina, 07870 Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Formentera
Ibiza, España
“Impresionante!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Un sitio tranquilo y con mucho encanto. Parece tienes tu propia playa privada, y las vistas y la puesta de sol son insuperables. El servicio un diez de principio a fin. Es un sitio donde no me importaría desayunar siempre con esos zumos de frutas acompañado de esas vistas. Y para rematar, el restaurante es simplemente increíble. De los mejores sitios donde he podido cenar, he estado varias veces y pidas lo que pidas esta buenísimo. Eso si, aconsejo que no podéis pasar sin probar el cochinillo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar, son un poco más caras pero vale mucho la pena.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
begues
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

nuestra estancia fue la segunda semana de octubre, justo la semana del cierre del hostal, y solo puedo decir cosas buenas, trato perfecto, tanto en recepción, restaurante y bar...
todo muy limpio, nuevo, y en un paisaje de ensueño.
desayunos variados ( tanto que gane un par de kilitos en 5 días) , una noche cenamos de media pensión, ya que aun que no la tengas contratada te hacen un precio especial por estar alojado,
y la verdad buena relación calidad precio, otra noche teníamos contratada la cena romántica, y la verdad es que es espectacular ( salimos comprometidos de esa cena).
todo fueron facilidades , nuestro vuelo salía a las 22 horas y como era la semana del cierre y nuestra habitación no iba a ser ocupada nos dejaron abandonarla después de comer sin coste alguno.
nos regalaron un cd de recuerdo con la música que sonaba en la terraza del bar.
felicito a todo su equipo por hacernos pasar unas fantásticas vacaciones!!!
lo recomiendo, nosotros repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación estaba muy bien, pero hay otras con vistas al puerto de la savina, aunque son alg...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santa Eulalia del Río, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hasta el mas minimo detalle estaba cuidado, desde el aroma de las habitaciones, la luz de las cortinas, las sabanas, la decoracion en general, el personal era mucho mas que amable, siempre sonriendo. La sensacion ha sido de estar en un paraíso.

• Se alojó el octubre de 2013
Santa Eulalia del Río, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos encanto el sitio, el hotel estaba muy limpio y perfectamente equipado, las vistas desde la habitacion increibles con puesta de sol de regalo, la comida del restaurante excelente, el mejor arroz marinera que he probado despues del de mi abuela :-)

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene habitaciones con vistas al mar a dos escasos metros de la playa
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es desde luego mi hostal favorito para pasar unos días de relax en Formentera una gran calidad calidad precio en mi opinión desde luego lo que más se disfruta es la puesta de sol tomándote un cóctel que son lo más buenos que e probado en toda Formentera gracias por hacerme sentirme genial siempre que estoy allí y no me puedo olvidar del restaurante con toda esa cantidad de platos en definitiva lo tiene todo para pasar unos días inolvidable

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hostal La Savina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Savina

Dirección: Avenida Mediterranea 22-40 | La Savina, 07870 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°1 de hoteles en la playa en Formentera
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal La Savina 3*
Hace más de sesenta años, nuestra bisabuela inició una tradición familiar que llega a la cuarta generación: El Hostal la Savina.Para tal empresa ella escogió un lugar privilegiado de Formentera. El Estany des Peix, cercano a las playas de Illetes y de Llevant, que desde entonces han cambiado muy poco. Es diferente el caso del Hostal la Savina, que hoy cuenta con todas las comodidades propias del nuevo siglo, combinadas armónicamente con la tranquilidad ancestral de nuestra bisabuela y con el ambiente cosmopolita que le han dado miles de visitantes. Pau y Jordi ... más   menos
Hostal Formentera
Hotel Hostal La Savina Formentera
Hostal Sabina
Puerto Savina Formentera
Hostal La Savina Formentera

Si es el propietario o director del Hostal La Savina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.