“Repito maravillosa estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Savina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formentera
Hostal La Savina
Añadiste el Hostal La Savina a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mediterranea 22-40 | La Savina, 07870 Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Formentera
ibiza
“Repito maravillosa estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El lugar donde encuentro la paz y armonía que busco en Formentera. Repetimos este año en el Hostal y debo decir que desde la llegada hasta la salida, no ha faltado detalle. El servicio amable y las habitaciones con su característico encanto, limpísimas y frescas. Top!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias por su opinión, gracias por elegirnos para sus vacaciones en Formentera. Vemos que usted ha repetido, la cual cosa nos halaga.
Intentaremos seguir trabajando para que cuando vuelva poder estar a la altura de sus expectativas.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Siempre que tengo un par de dias libres intento irme a este hostal que parece mas un buen hotel, para desconectar del estres del verano. Y la verdad que es el mejor sitio para hacerlo. Con tu playa siempre en calma con ese agua cristalina, ese silencio, esa tranquilidad. Un paraiso!!!

Consejo sobre las habitaciones: que pidan con vistas al mar, es un poco mas cara pero vale la pena.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por sus opiniones positivas. Nos halaga que haya estado cómodo y que haya disfrutado de La Savina.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Mi sitio favorito para todas mis escapadas a Formentera. Podría escribir miles de motivos: ubicación excepcional, trato impecable, vistas únicas al mar y a la puesta de sol, playa tranquila, sunbeds, restaurante con una comida increíble y divertidos sunsets con buenos Djs pinchando. Sin duda os recomiendo que os alojéis ahí si decidís ir a Formentera, y si es así, no os olvidéis de probar el postre "Maceta de Tiramisú Vegano", os quedareis enamorados.

Consejo sobre las habitaciones: Elige a ser posible habitación con vistas al mar, no hay mejor forma de despertarse
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

esta situado en un sitio con todos los servicios a sus alrededores y a la vez da a una playa muy tranquila y algo exclusiva.El servicio fue excelente y estuvimos como en casa,la puesta de sol espectacular mietras te tomas un inmejorable mojito!!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Ya son muchos años visitando la isla y es el mejor establecimiento hotelero en el que me he alojado. Buena hubicación y comunicaciones, muy limpio, servicio inmejorable, muy buenas vistas con puesta de sol, restaurante de primera, servicio de desayuno variado… en definitiva, la mejor opción para unas buenas vacaciones en Formentera

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vistas, merece la pena!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Buenos días, ante todo agradecer su visita a nuestro establecimiento. Nos halaga su opinión sobre su experiencia en el Hostal. Nos ayuda a seguir trabajando con ilusión y en esta dirección para intentar satisfacer sus expectativas.
Esperamos volverle a ver pronto.

¿Has estado en Hostal La Savina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Savina

Dirección: Avenida Mediterranea 22-40 | La Savina, 07870 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°1 de hoteles en la playa en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 374 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal La Savina 3*
Hace más de sesenta años, nuestra bisabuela inició una tradición familiar que llega a la cuarta generación: El Hostal la Savina.Para tal empresa ella escogió un lugar privilegiado de Formentera. El Estany des Peix, cercano a las playas de Illetes y de Llevant, que desde entonces han cambiado muy poco. Es diferente el caso del Hostal la Savina, que hoy cuenta con todas las comodidades propias del nuevo siglo, combinadas armónicamente con la tranquilidad ancestral de nuestra bisabuela y con el ambiente cosmopolita que le han dado miles de visitantes. Pau y Jordi ... más   menos
Hostal Formentera
Hotel Hostal La Savina Formentera
Hostal Sabina
Puerto Savina Formentera
Hostal La Savina Formentera

Si es el propietario o director del Hostal La Savina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.