“Hostal delicioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Savina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formentera
Hostal La Savina
Añadiste Hostal La Savina a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mediterranea 22-40 | La Savina, 07870 Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Formentera
Certificado de Excelencia 2014
“Hostal delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hostal tranquilo con detalles de mucho gusto, habitaciones y desayuno impecables, situado en un lugar exquisito que se respira paz y tranquilidad. Es un lujo poder estar aquí. Venimos cada año y queremos seguir viniendo muy recomendable para desconectar absolutamente.

Se alojó el agosto de 2014
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Muchas gracias por destinar parte de su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento. Estamos muy felices por su aportación, comentarios como el suyo nos ayuda a seguir en esta linea y hacer nuestro trabajo con ilusión con el objetivo de ayudar a que nuestros visitantes tengan unas vacaciones especiales.

De negocios
Calonge, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Rservamos este hostal para nuestras vacaciones en Fomentera única y exclusivamente por la gran cantidad de excelentes opiniones que tiene en tripadvisor, y tenemos que decir que para nosotros tambien ha sido un hostal/hotel EXCELENTE. Està en una situación privilegiada, las habitaciones estan super correctas, el restaurante es una pasada con una cocina de un nivel muy alto, las puestas de sol, el dj los sábados, la música en directo, los desayunos .... Todo siempre impecable. Es una verdadera leccion de que en la sencillez está el lujo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos alojados 8dias en el hostal durante nuestros vacaciones de verano en Agosto.Un lugar donde daba pena marcharse.
La habitacion que nosotros ocupa somos daba al patio interior y tenia un poco de vista al mar..fantàstica.Perfecta aclimatacion,aire acondicionado y ventilador,cama muy còmoda y baño muy limpio.La decoracion nos encantó por su senzillez y elegància.
Destacar por encima de todo la limpieza de todo el hostal.Un detalle que pocas veces,o ninguna he visto ha sido el canvio de toallas dos veces al dia.Piensa que en Formentera vamos ala playa a cada momento y es de agradecer que canvien las toallas..El desadecerte la cama para dormir,Detallitos de buenas noches,....Hemos estado en hoteles de cinco estrellas y estos detalles no los habiamos visto y no dejemos de banda que estamos hablando de un hostal no hotel ...y en nuestra opinion no tiene nada a envidiar a ningun cinco estrellas.El Trato,la amabilidad,la discrecion y como cuidan a los huespedes es genial.Desde el minuto uno entrando por recepcion hasta el ultimo dia todo el personal del hostal un 10..encantadores y un Trato familiar excelente.
El restaurante y su personal un 10.Teniamos media pension y la comida excelente y de calidad.Una carta impresionante con buenos productos y con una calidad absoluta.El restaurante tiene vistas al estany des peix...magnífica y mientras cenas ves la puesta de sol.Algun dia comimos allí y genial tambien.Productos de calidad con un Trato excelente y con vistas al mar.
La atencion de cada uno de los camareros un 10.Nos sentiamos como en casa,y hacia mucho tiempo que no encontrabamos un hotel con este Trato tan cercano y amable.
El desayuno genial.Zumos,embutidos,diferentes tipos de pan,platos calientes,bolleria,..cafe nesspresso...genial,la verdad.Y es impagable poder desayunar delante del mar y con musica de piano de fondo..
Nosotros no habiamos visitada nunca la isla y os puedo assegurar que una vez conozco la isla el lugar y el entorno es un privilegis.Mucha tranquilitat.La zona de la savina es una zona tranquila,con muchos servicios cerca,y el,hostal esta ubicado en una zona donde te invita a la tranquilidad y relax.la comunicacion con todos los lugares de la isla es còmoda y àgil.
Un dia a la semana hay musica en Vivo,genial.Otro dia hacen la puesta de sol desde la playa...todo un encanto.
Como he comentado antes todo excelente,El hostal y todo el personal que allí trabaja.
Es dificil poner algun punto negativo...al menos por nuestra parte no.
Hemos viajando bastante y hemos recorrido varios hoteles de categorias diferentes y os puedo assegurar que las atención es,comodidades,Trato recibido,la calidad de la comida,cena,desayuno,...como en ningun sitio.
Muchas felicidades por la manera de trabajar y llevar este hostal.Continusr trabajando con esa ilusión y cariño porque de verdad haceis una faena excelente.
Volveremos seguro..quiza verano que viene o sino el otro seguro.
GRACIAS por hacernos disfrutar de nuestras vacaciones.
Sois increïbles.
Sin duda lo recomendaremos seguro..100por cient.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones deben estar bien.Pero nosotros Estuvimos en una con vista al,patio y mar y ex...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Realmente comentarios como los suyos nos dejan sin palabras y nos animan e ilusionan a seguir trabajando en esta linea para nuestros visitantes.
El staff está muy agradecido y animado porque ven que el esfuerzo tiene su recompensa.

Esperamos verle pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Habitacion de 10, banyo perfecto, cama genial, vistas impresionantes!! (Y la comida impossible de describir: buenissimo el pez gallo)

Era cómo estar en mi casa el trato recibido fue cercano y familiar. Me ayudaron en todo lo solicitado y mucho mas.

Os lo aconsejo sobretodo para buceadores. El centro vellmari se encuentra a 5 min a pie. Y es un gustazo realizar 3 immersiones e ir a descansar al hotel delante de su playita!

Ideal para desconectar de todo!

• Se alojó el mayo de 2014
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014

Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos alojamos 5 noches en este hostal hace unas semanas y lo recomiendo. Nuestra habitacion daba al mar y estaba decorada con muy buen gusto. Los desayunos del hostal, espectaculares. Muy variados.
Comimos en el restaurante del hostal 2 dias y el sabado vimos desde la playa la puesta de sol, con mojitos y dj! Relax total.
Esta a 5 minutos andando de donde te dejan los barcos, asi que es muy comodo el dia que llegas, porque ya puedes ir a instalarte y luego ya vas a recoger el coche o moto de alquiler para recorrer la isla.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014

¿Has estado en Hostal La Savina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Savina

Dirección: Avenida Mediterranea 22-40 | La Savina, 07870 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°1 de hoteles en la playa en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 170 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Savina 1*
Hace más de sesenta años, nuestra bisabuela inició una tradición familiar que llega a la cuarta generación: El Hostal la Savina.Para tal empresa ella escogió un lugar privilegiado de Formentera. El Estany des Peix, cercano a las playas de Illetes y de Llevant, que desde entonces han cambiado muy poco. Es diferente el caso del Hostal la Savina, que hoy cuenta con todas las comodidades propias del nuevo siglo, combinadas armónicamente con la tranquilidad ancestral de nuestra bisabuela y con el ambiente cosmopolita que le han dado miles de visitantes. Pau y Jordi ... más   menos
Hostal Formentera
Hotel Hostal La Savina Formentera
Puerto Savina Formentera
Hostal Sabina
Hostal La Savina Formentera

Si es el propietario o director del Hostal La Savina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.