“He estado en varias ocasiones” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 41 cosas que hacer en Formentera
Información sobre la atracción
madrid
10 opiniones sobre atracciones
“He estado en varias ocasiones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

para quienes no la conozcan hay en verano excursiones de 1 día desde Denia, vas y vienes en el día, merece la pena. Es una de las playas más bonita que conozco

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
manresa
5 opiniones sobre atracciones
“Tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

He viajado y he visto playas impresionantes , en el caribe, en el indico, el canal de mozambique etc però quando llegües a la playa de Ses Illetes fue una Paz impresionants . Quando me jubila quiero irme a vivir alli.

Visitado el mayo de 2013
Andorra la Vella, Andorra
11 opiniones sobre atracciones
“paraisoo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

im- pre-sio- nante!!! que decir de formentera, mejor que el caribe, y lo mejor de todo es que este paraiso es nuestro !! si queremos seguir gozando hay que contribuir a cuidarlo entre todos !!sobretodo controlando la masificacion y los excesos de los forradetis

Castilla y León, España
5 opiniones sobre atracciones
“Como en el Caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Al llegar a la playa te quedas con la boca abierta. Yo habia estado antes en el Caribe que aquí y no me podía imaginar que era muy similar. Todo aquello que vi tan lejos, lo tenemos en España. Playa color turquesa. Arena muy fina y blanquita. Precioso! Hay gente, claro, pero puedes irte un poco más lejos y disfrutar tranquilamente de los baños en agua a temperatura excelente. Me encantó y siempre lo cuento.

30 opiniones sobre atracciones
“Mi lugar en el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Mi lugar en el mundo, conocí Formentera en el año 1986 cuando solo se podía recorrer en bicicleta, en el muelle había 150 metros de bicicletas apiladas esperando turistas que llegaban en el ferry. Descubrí playa de Ses Illetes,(dentro del Parque Natural de Ses Salines) aguas claras, fina arena y extensa en esos años éramos pocos los que frecuentábamos es paraíso, recién se comenzaba a practicar nudismo. Ahora no falta nada bus Tours, motos, autos mucha gente, chiringuitos y restaurantes muy exclusivos con una gastronomía exquisita súper caros casi todos con DJ en vivo. De todos modos vale conocer este paraíso