“La mejor!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“La mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Sin duda un paraíso echo realidad, toda persona con algo de depresión esta playa te lo quita todo increíblemente mejor, aun estoy alucinando lo bonita que es. No os vayáis fuera de España para ver una playa excepcional

Visitado el junio de 2014

• Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
“Probablemente, el lugar mas bonito del Mediterráneo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un lugar mágico, en la patita de la isla más pequeña de Baleares, a la que solo puedes llegar en barco, después de cruzar un mar de salinas y varios caminos entre dunas, se abre ente tus ojos el azul inconfundible de la playa de Ses Illetes. De esos colores que solo pueden existir en la naturaleza y que ningún pobre humano puede conseguir de ningún otro modo. Si recorres la playa entera, hasta llegar al final, te encuentras en esa pasarela suya de arena fina y blanca con el Mediterráneo a ambos lados, y de frente, más mar, y el islote de Espalmador. Pareciera que has llegado al fin del mundo. Un lugar de esos en los que poner en orden tus pensamientos y entrar en paz contigo mismo y con el universo.
No hay excusa, el paraíso está en España, y se llama Ses Illetes.

Visitado el julio de 2014
Valencia
10 opiniones sobre atracciones
“No hace falta ir al Caribe estando en Ses Illetes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

me encanto todo, su arena, su color de agua , su limpieza, en conjunto la mejor de las que estuvimos y eso que alli todo es precioso, tranquilo y reparador, para no gustarme la playa la elección fue la mejor

Visitado el junio de 2014
8 opiniones sobre atracciones
“Paradise”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Una de las playas mas lindas que fui...a mi la que mas me gusto de formentera.
Al ser una reserva, te cobran €3 para estacionar. Recomiendo ir hasta la ultima parada de estacionamiento y bajar ahi a la playa.

Bilbao, España
9 opiniones sobre atracciones
“El Caribe en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Si quereis paz, arenas blancas y aguas cristalinas, esta playa en una de las mejores en Formentera. Nada que envidiar al caribe mexicano. Eso si para entrar en coche o moto hay que pagar como unos 2 euros, aunque las motos eléctricas entran gratis. Merece la pena si o si.

Visitado el agosto de 2013