“Paz y Tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca Mari

Añadiste Ca Mari a tu lista de perfiles guardados
Ca Mari
2.0 de 5 Hotel   |   Venda Ca Mari, Platja Migjorn, 07860 Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en Formentera
Toledo, España
“Paz y Tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Somos una pareja que hace años que viene a Formentera por vacaciones. Esta vez hemos buscado paz y tranquilidad y realmente la hemos encontrado en este hotel fuera de los centros turísticos como Es Pujols.
Tenemos que agradecer enormemente al personal del hotel la gran ayuda prestada con una urgencia que tuvimos.
El hotel esta compuesto por habitaciones y bungalows ... aconsejamos los bungalows ya que estan en una zona ajardinada independiente de todo. La piscina fantástica ... no se trata de un mega hotel repleto de habitaciones tipo panal. Esta situado al lado de la playa Migjorn.
Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos pedir por los Bungalows
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuve con mi mujer y mi hijo durante este mes de agosto y tanto el trato como el servicio fue correcto.

La relación calidad precio buena frente a otros hoteles de Formentera. Si el próximo año volvemos a la Isla, repetiremos.

Discrepo de alguna opinión y pienso que tuvieron mala suerte.

Nosotros estuvimos en una habitación cerca de la playa en medio de una zona ajardinada ... muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que tuvimos suerte ya que es la primera vez en este hotel y nos tocó una habitación en una zona...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

fuimos este verano.....una calor insoportable no tienen ni aire acondicionado solo un ventilador viejo que no hace nada en el techo, huele fatal todo....que mejor te busques otra cosa...ya me lo diras!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nuestra experiencia en Ca Marí ha sido bastante mala. Para empezar tuvimos que esperar para hacer el check in, porque la habitación no estaba lista. Nos dijeron que sería media hora, fueron más de 2 y sin ningún tipo de disculpa. Finalmente nos dieron la habitación, diciendo que era la mejor. Para empezar, en la reserva nos habian confirmado vistas al mar, aunque no fuera en primera línea. Resulta que no hay ninguna habitacion con vistas al mar, el hotel está en segunda linea (el que tiene vistas al mar es el Sol i Mar, que está anexo al Ca Marí, creo que es de los mismos dueños).
La habitación era nueva (está en una casita detrás de la piscina con 2 habitaciones), pero aparte de nueva, el resto dejaba bastante que desear: el techo era de madera y el calor era insoportable (el ventilador de techo no daba para refescar la habitacion), el plato de ducha es muy bajo y el agua salía por fuera a los 3 minutos de abrir el agua, y en 3 dias la cisterna se estropeó 2 veces. El desayuno es malo, no merece la pena (pero no tuvimos opcion de coger la habitacion sin desayuno- no nos la ofrecian)
COn excepcion de una persona, el personal fue bastante desagradable, parece que te riñen o que te están haciendo un favor.
Hemos ido 6 veces a Formentera y es sin duda la peor experiencia de todas. Hay que asumir que la Isla es cara, y que por el precio, los hoteles son sencillos.
Nosotros lo elegimos por la ubicación, nos gusta estar en Mitjorn para movernos facilmente; pero en este caso, por 100 euros la noche, creo que hay mejores opciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Nuestra experiencia ha sido de lo más negativa. Nos alojamos en uno de los apartamentos con la previsión de pasar unos días estupendos en Formentera. Durante la mañana del segundo día nos dimos cuenta que nos faltaba un vestido nuevo sin estrenar que habíamos dejado colgado en el armario con el resto de ropa. La idea era estrenar el vestido en Formentera, pero en otro sentido. Tras comunicarlo a la dirección del hotel poco más se pudo hacer. Por el estado de la habitación, las cerraduras y ventanas el que entró a llevárselo lo hizo francamente bien ya que no nos dimos cuenta hasta la siguiente mañana. Es decir, tenia que disponer de las llaves y tomarse la molestia de no desordenar absolutamente nada.
Nos comentaron que hablaron con el servicio y que su personal es de reputación impecable. En resumen, a nosotros el alojarnos en este hotel nos ha salido muy caro. Vestido de 100€ + el alojamiento.
Si alguien tiene previsto alojarse en los apartamentos del Hotel, que no deje nada de valor en la habitación.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 163 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ca Mari 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca Mari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Mari Formentera
Hotel Ca Mari Formentera
Hostal Ca Mari Formentera
Ca Mari Hotel Formentera
Carretera Ca Mari
Hotel Ca Mari En Formentera

Si es el propietario o director del Ca Mari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.