“Rústico, tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca Mari

Añadiste Ca Mari a tu lista de perfiles guardados
Ca Mari
1.0 de 5 Hotel   |   Venda Ca Mari, Platja Migjorn, 07860 Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 27 hoteles en Formentera
Palma de Mallorca, España
“Rústico, tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es la segunda vez que vamos a Formentera y repetimos. El sitio es muy sencillo, está en la Playa des Mitjorn, pero el trozo de playa no vale para nada la pena pues el agua siempre está revuelta y llena de algas. Con vehículo (moto o coche) ningún problema pués un par de quilómetros hacia La Mola la playa está muy bien.
El hostal bien, no esperéis ningún tipo de lujo (ni tele, aire acondicionado) pero a nosotros nos gusta el lugar para desconexión total. Las habitaciones muy sencillitas.
El desayuno también bueno. La cena no la hicimos en el hostal así que no podemos opinar.
La piscina también muy bien. Repetiremos en un futuro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Este hotel está alejado del bullicio /turístico de Formentera (Es Pujols) ya que está en la costa de Migjorn (a un paso de todo, pues no podemos olvidar que la Isla solo tiene 17 Kms. de punta a punta).
Es un hotel muy tranquilo con mucho espacio ajardinado y buenas instalaciones,piscina, que da directamente a la playa. Una buena atención personal en un espacio donde encuentras la calma y tranquilidad que vas a buscar a Formentera( menos en julio i agosto que está colonizada por los turistas italianos) uno de los últimos paraísos de nuestro país.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

El Ca Marí es una especie de complejo a la formenterense, rústico y discreto. Tiene el hotel, apartamentos, estudios y bungalows en diferentes edificios de pequeño tamaño, no es el clásico complejo hotelero a lo bestia. Nosotros estuvimos en el hotel. Por lo que leo en un comentario puede que haya habitaciones malas pero la nuestra, en concreto la 111, era estupenda, todo nuevo, con tres camas (aunque sólo eramos dos), un baño también nuevo y una terraza muy agradable que daba a la piscina y la zona ajardinada. Es un lugar con una vegetación muy frondosa con muchas flores y una gran piscina. Además la tranquilidad es total con lo que se está muy a gusto. Desayunar al lado el jardín es también estupendo. Está a unos 300 metros de la gran playa de Mitjorn donde los mismos del hotel tienen un chiringuito sensacional donde se come muy bien. La relación calidad/precio nos pareció también perfecta y en resumen nos pareció un sitio altamente recomendable al que volveremos seguro la próxima vez que volvamos a Formentera.
La única pega puede ser que, al menos en nuestra habitación, no había aire acondicionado (hay un ventilador nuevo en el techo) pero en junio cuando estuvimos no pasamos calor. No se como será la cosa en julio y agosto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Somos una pareja que hace años que viene a Formentera por vacaciones. Esta vez hemos buscado paz y tranquilidad y realmente la hemos encontrado en este hotel fuera de los centros turísticos como Es Pujols.
Tenemos que agradecer enormemente al personal del hotel la gran ayuda prestada con una urgencia que tuvimos.
El hotel esta compuesto por habitaciones y bungalows ... aconsejamos los bungalows ya que estan en una zona ajardinada independiente de todo. La piscina fantástica ... no se trata de un mega hotel repleto de habitaciones tipo panal. Esta situado al lado de la playa Migjorn.
Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos pedir por los Bungalows
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuve con mi mujer y mi hijo durante este mes de agosto y tanto el trato como el servicio fue correcto.

La relación calidad precio buena frente a otros hoteles de Formentera. Si el próximo año volvemos a la Isla, repetiremos.

Discrepo de alguna opinión y pienso que tuvieron mala suerte.

Nosotros estuvimos en una habitación cerca de la playa en medio de una zona ajardinada ... muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que tuvimos suerte ya que es la primera vez en este hotel y nos tocó una habitación en una zona...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formentera
Hotel Entre Pinos

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 175 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ca Mari 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca Mari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Mari Formentera
Hotel Ca Mari Formentera
Hostal Ca Mari Formentera
Carretera Ca Mari
Hotel Ca Mari En Formentera
Ca Mari Hotel Formentera

Si es el propietario o director del Ca Mari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.