“Sencillo y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca Mari

Añadiste el Ca Mari a tu lista de perfiles guardados
Ca Mari
2.5 de 5 Hotel   |   Venda Ca Mari, Platja Migjorn, 07860 Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Formentera
Palma, España
“Sencillo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en el Hostal Sol y Mar que forma parte del complejo Ca Mari en la playa de Mitjorn en Formentera. El complejo es de la misma familia, y en Sol y Mar manda Esperanza. Es un hostal típico de Formentera, junto al mar, sencillo y familiar. Las habitaciones son pequeñitas, pero suficientes y equipadas con ventilador de techo, nevera y aire acondicionado. Si hay una cosa que sobresale sobre todas es la pulcritud casi monacal de todo el complejo donde reinan la limpieza y la tranquilidad, bajo la mirada atenta de Esperanza.. El desayuno es sencillo, pero encantador servido en una terracita, con buenas materias primas...excepto la bollería, industrial (el único fallo que encontré). Uno puede andar por las pasarelas de madera, bañarse frente al hotel y subir a desayunar. Una experiencia única. No tiene restaurante, y si se coge media pensión hay que ir a comer al Ca Marí a unos 200 metros,

Consejo sobre las habitaciones: Si hay disponibilidad, pida las habitaciones con vistas al mar en el primer piso. Me la agradecerá.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

56 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hola, Fui con mi pareja a una habitación del hotel Ca Marí. No es de extrañar que los precios sean caros en verano en una isla con tan pocas plazas hoteleras (que no me parece mal). Pero no deberían estrujar tanto la gallina de los huevos de oro puesto que si estás pagando una habitación a precio de hotel 4 estrellas y llegas y es poco más que un hostal casi sin servicios y con habitaciones rozando lo cutre te das cuenta que te han engañado.

Eso es lo de menos, total, pensamos que íbamos a estar todo el rato en la playa y solo queríamos un sitio para dormir así que decidimos hacer el esfuerzo de pagar ese precio.

Lo peor de todo, la educación de algunos trabajadores, en concreto de los que trabajan en el comedor. Se ve que están amargados, te tratan fatal, te llaman la atención si te comes una manzana de camino a la playa (por que no puedes sacar comida del buffet), por Dios!!! es una manzana!! además te amenazan con que vas a tener que pagarla a parte.

No fuimos los únicos, llamaron la atención a un señor con sus hijos porque se había tomado un café de más a la hora de comer.... MAL EDUCADOS

El sitio es bonito, para que nos vamos a engañar, pero no entiendo, con el potencial que tiene el hotel, por qué está tan mal llevado.

En cierto modo, nos sentimos liberados cuando nos fuimos de allí. Encontramos una casa de huespedes donde nos trataron genial, era mucho más barato y de verdad notamos que estabamos en un lugar cómodo. EL HOTEL CA MARI ES UN ENGAÑO CALIDAD/PRECIO

No piensan que si estás de vacaciones, estas de buen royo y vas de buena fe, hay otras maneras de decir las cosas en vez de hacerte sentir un delincuente. (DELINCUENTE QUE PAGA LA NOCHE A 144 EUROS)

He ido varias veces a Formentera, tengo amigos allí, ahora, cada vez que alguien me pregunta donde quedarse les digo que SOBRETODO no deben ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais, elegid al menos las que dan del lado mar... Pero intentad evitar este hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Formentera

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es la segunda vez que vamos a Formentera y repetimos. El sitio es muy sencillo, está en la Playa des Mitjorn, pero el trozo de playa no vale para nada la pena pues el agua siempre está revuelta y llena de algas. Con vehículo (moto o coche) ningún problema pués un par de quilómetros hacia La Mola la playa está muy bien.
El hostal bien, no esperéis ningún tipo de lujo (ni tele, aire acondicionado) pero a nosotros nos gusta el lugar para desconexión total. Las habitaciones muy sencillitas.
El desayuno también bueno. La cena no la hicimos en el hostal así que no podemos opinar.
La piscina también muy bien. Repetiremos en un futuro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Este hotel está alejado del bullicio /turístico de Formentera (Es Pujols) ya que está en la costa de Migjorn (a un paso de todo, pues no podemos olvidar que la Isla solo tiene 17 Kms. de punta a punta).
Es un hotel muy tranquilo con mucho espacio ajardinado y buenas instalaciones,piscina, que da directamente a la playa. Una buena atención personal en un espacio donde encuentras la calma y tranquilidad que vas a buscar a Formentera( menos en julio i agosto que está colonizada por los turistas italianos) uno de los últimos paraísos de nuestro país.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

El Ca Marí es una especie de complejo a la formenterense, rústico y discreto. Tiene el hotel, apartamentos, estudios y bungalows en diferentes edificios de pequeño tamaño, no es el clásico complejo hotelero a lo bestia. Nosotros estuvimos en el hotel. Por lo que leo en un comentario puede que haya habitaciones malas pero la nuestra, en concreto la 111, era estupenda, todo nuevo, con tres camas (aunque sólo eramos dos), un baño también nuevo y una terraza muy agradable que daba a la piscina y la zona ajardinada. Es un lugar con una vegetación muy frondosa con muchas flores y una gran piscina. Además la tranquilidad es total con lo que se está muy a gusto. Desayunar al lado el jardín es también estupendo. Está a unos 300 metros de la gran playa de Mitjorn donde los mismos del hotel tienen un chiringuito sensacional donde se come muy bien. La relación calidad/precio nos pareció también perfecta y en resumen nos pareció un sitio altamente recomendable al que volveremos seguro la próxima vez que volvamos a Formentera.
La única pega puede ser que, al menos en nuestra habitación, no había aire acondicionado (hay un ventilador nuevo en el techo) pero en junio cuando estuvimos no pasamos calor. No se como será la cosa en julio y agosto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 179 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ca Mari 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca Mari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Mari Formentera
Hotel Ca Mari Formentera
Hostal Ca Mari Formentera
Ca Mari Hotel Formentera
Carretera Ca Mari
Hotel Ca Mari En Formentera

Si es el propietario o director del Ca Mari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.