“En primer lugar he visto las otras críticas y no entiendo que ha pasado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Paraiso Super Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formentera
El Paraiso Super Club
Añadiste el El Paraiso Super Club a tu lista de perfiles guardados
Platja Mitjorn, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en Formentera
Leigh-on-Sea, Essex
“En primer lugar he visto las otras críticas y no entiendo que ha pasado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

No cabe duda de que han sido las mejores vacaciones que hemos pasado nunca en el Mediterráneo gracias a la combinación de un alojamiento cómodo, una comida fabulosa y un servicio realmente extraordinario. Las críticas negativas de más abajo nos desconciertan. Aunque sea un poco caro (¿y qué no lo es en la isla?) volveremos sin duda en algún momento, y ya hemos recomendado el Las Banderas a varios amigos.
Anne & Richard Lee

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

En primer lugar, he visto las demás opiniones y no entiendo lo que paso, yo estuve allí por semana santa y fue genial, las gente de las Banderas es muy agradable y cordial, John, el propietario, muy atento y tb su mujer. La habitación- tipo apartamento donde estuve yo me encantó, todo estuvo perfecto. Lo recomiendo todos los que vayais a la isla con ganas de relajaros, comer bién y disfrutar de la mágia de Formentera.
Usi- Girona

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guntalingen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Estuve alojado en un apartamento unos metros detrás del Las Banderas durante un retiro de Yoga. El personal era muy atento y simpático y la comida era extraordinaria. Es un sitio muy romántico por las noches, con sus puestas de sol y un montón de velas encendidas en el restaurante. Todo el lugar por entero parece una fusión de Marruecos y la India, con bonitos colores y muebles estilo hippie de Formentera, sin un estilo muy pijo. Me lo pasé fenomenal y sin duda volveré la próxima vez que vaya a Formentera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2007

Estuvimos aquí alojados en junio del 2006, ¡y nos encantó! El alojamiento es bohemio y rústico, pero tiene unas vibraciones totalmente relajantes y acogedoras. Prepárate para alquilar motos scooter o para gastarte un dinero considerable en taxis para ir y venir ya que está lejos de todo. Sin embargo hay unos cuantos bares y restaurantes a lo que puedes ir andando por la playa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
surrey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2006

Estuvimos alojados en Las Banderas a principios de verano en el 2006, y de verdad queríamos que nos gustase. El bar de por las noches era bueno, pero este sitio de día era estilo boho para ser educado, rematadamente sucio y mugriento para ser más preciso. El servicio oscilaba entre amable y pésimo. Es una pena porque tiene potencial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

El Paraiso Super Club Hotel Formentera
El Paraiso Super Hotel
Las Banderas Formentera
El Paraiso Super Formentera

Si es el propietario o director del El Paraiso Super Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.