“Sucio, bien ubicado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Paraiso Super Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formentera
El Paraiso Super Club
Añadiste El Paraiso Super Club a tu lista de perfiles guardados
Platja Mitjorn, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 27 hoteles en Formentera
surrey
“Sucio, bien ubicado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2006

Estuvimos alojados en Las Banderas a principios de verano en el 2006, y de verdad queríamos que nos gustase. El bar de por las noches era bueno, pero este sitio de día era estilo boho para ser educado, rematadamente sucio y mugriento para ser más preciso. El servicio oscilaba entre amable y pésimo. Es una pena porque tiene potencial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2006

Español: Las toallas y las sabanas eran muy desagradables. lAs habitaciones dependiendo de donde estuvieras tenían o no Aire Acondicionado. LOs baños estaban muy descuidados: Duchas rotas y no reparados, con óxxido, muy mal cuidado. El dueño no es nada agradble ni intenta arreglar los problemas. Vale que sea una isla hippy, pero cobrar 100 euros por una habitacion, es un robo. Ir a otro.

Se alojó el septiembre de 2006
london
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2006

Nos alojamos en Las Banderas este verano del 2006 con un amigo. Lo elegimos por su situación directamente en la playa, y por esto no podemos sacarle ninguna falta en absoluto. Estaba en una ubicación espectacular, ¡especialmente las vistas desde nuestro patio fuera de nuestro bungalow! El mar de color turquesa, arenas blancas...
Sin embargo, parecía algo caro. La decoración es relajante, y tiene toques bonitos alrededor, especialmente en la zona de restaurante.
La habitación, sin embargo, era muy básica para lo que pagamos, ¡quizá hubiera estado mejor si la habitación hubiera tenido una puerta en el baño!...aire acondicionado o ventilador de techo y tan sólo otros toques con mucho detalles.
Es una pena, porque había oído tantas cosas maravillosas del hotel, pero, no cumplió, simplemente y llanamente, nuestras expectativas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

El Paraiso Super Club Hotel Formentera
El Paraiso Super Hotel
Las Banderas Formentera
El Paraiso Super Formentera

Si es el propietario o director del El Paraiso Super Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.