“Un timo en toda regla” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Paraiso Super Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formentera
El Paraiso Super Club
Platja Mitjorn, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 27 hoteles en Formentera
bcn
“Un timo en toda regla”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos en Las Banderas durante 4 interminables noches. Lo cierto es que nos dejamos llevar por la buenisima impresión que causa la web, desde aqui felicitar al fotógrafo que tomó las instantáneas pero que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Pagar por noche 240 € por una habitación que uno en su sano juicio no pagaría ni 30 € tiene su gracia. Reconozco que el hotelito mejor situado no puede estar. En la Platja de Migjorn, lugar tranquilo, excepto los miércoles de 7 a 10 que dan una fiesta a la que acuden todos los italianos que están de vacaciones en Formentera, a un paso de las cristalinas aguas, das un salto de la cama y ya estás en el agua, pero esto no vale 240 euracos. Las habitaciones son sencillas sencillisimas. Limpieza la justa. Puertas del baño que no cierran, las persianas ni existen con lo que en cuanto sale el sol ya estás despierto, aire acondicionado que no funciona y un más que escueto desayuno resumen los 240 € por noche que pagamos como unos novatillos. Un timo en toda regla y no exagero.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

46 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Leigh-on-Sea, Essex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

No cabe duda de que han sido las mejores vacaciones que hemos pasado nunca en el Mediterráneo gracias a la combinación de un alojamiento cómodo, una comida fabulosa y un servicio realmente extraordinario. Las críticas negativas de más abajo nos desconciertan. Aunque sea un poco caro (¿y qué no lo es en la isla?) volveremos sin duda en algún momento, y ya hemos recomendado el Las Banderas a varios amigos.
Anne & Richard Lee

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

En primer lugar, he visto las demás opiniones y no entiendo lo que paso, yo estuve allí por semana santa y fue genial, las gente de las Banderas es muy agradable y cordial, John, el propietario, muy atento y tb su mujer. La habitación- tipo apartamento donde estuve yo me encantó, todo estuvo perfecto. Lo recomiendo todos los que vayais a la isla con ganas de relajaros, comer bién y disfrutar de la mágia de Formentera.
Usi- Girona

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guntalingen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Estuve alojado en un apartamento unos metros detrás del Las Banderas durante un retiro de Yoga. El personal era muy atento y simpático y la comida era extraordinaria. Es un sitio muy romántico por las noches, con sus puestas de sol y un montón de velas encendidas en el restaurante. Todo el lugar por entero parece una fusión de Marruecos y la India, con bonitos colores y muebles estilo hippie de Formentera, sin un estilo muy pijo. Me lo pasé fenomenal y sin duda volveré la próxima vez que vaya a Formentera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2007

Estuvimos aquí alojados en junio del 2006, ¡y nos encantó! El alojamiento es bohemio y rústico, pero tiene unas vibraciones totalmente relajantes y acogedoras. Prepárate para alquilar motos scooter o para gastarte un dinero considerable en taxis para ir y venir ya que está lejos de todo. Sin embargo hay unos cuantos bares y restaurantes a lo que puedes ir andando por la playa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Paraiso Super Club? Comparte tu experiencia

El Paraiso Super Club Hotel Formentera
El Paraiso Super Hotel
Las Banderas Formentera
El Paraiso Super Formentera

Si es el propietario o director del El Paraiso Super Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Paraiso Super Club a tu lista de perfiles guardados