“Fantástica nueva dirección en Las Banderas - ¡Es fabuloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Paraiso Super Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formentera
El Paraiso Super Club
Platja Mitjorn, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en Formentera
London
“Fantástica nueva dirección en Las Banderas - ¡Es fabuloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Acabamos de volver de quedarme en Las Banderas. Bajo la nueva dirección que hay desde mayo de este año, el lugar cuenta con un personal maravilloso que hizo fantástica nuestra estancia. El ambiente es bohemio y relajado y me encantó la decoración extravagante y moderna del sitio. Sólo una pequeñez que mencionar - las habitaciones son amplias y cómodas (pero no de súper lujo si estás buscando ese nivel de alojamiento). No obstante, las habitaciones nos parecieron muy adecuadas a nuestras necesidades y tienen un fantástico aire acondicionado (¡muy necesitado en agosto!). Nuestro chalet tenía una bonita vista de todo el camino hasta la playa y su propia senda que conducía a las dunas. La playa aquí es maravillosa - ni siquiera en agosto está abarrotada y nadábamos desnudos todo el día. La comida en Las Banderas es genial. Espléndidos desayunos y marisco fresco por la noche. Me encantaron las noches de flamenco y bossa nova en vivo - todas las noches había algo. Una estancia maravillosa - estoy muy contento de que el nuevo director haya devuelto el esplendor a este lugar. El personal era estupendo e hicieron todo lo que pudieron para hacer de nuestra estancia algo encantador. El Blue Bar está a cinco minutos andando por la playa, por si quieres disfrutar de una noche fuera. Nos gustaba tanto que ni siquiera nos molestamos en alquilar un coche o una bici mientras estuvimos allí. ¡Gracias a Las Banderas por una estancia magnífica! Claire y Andrew x

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

46 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

llegar en un sitio magico, pero sentire como en familia... gente muy maja y super gentil..aunque ahora se llama Las Banderas con Yvana , de hecho me han dicho que han cambiado de gestion desde poco tiempo.. la play al lado, una comida super rica con la cocina abierta todo el dia... y unos atardecer con musica live unicos en la isla.. volverè.. por supiesto !!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Elberta, Alabama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Estuve en el restaurante hace años y comprobamos y leímos que había tenido unos años muy malos con la gente equivocada. Volvimos este año y lo intentamos de nuevo. Y creo que otra vez es uno de los mejores, cocina estupenda, personal magnífico, suites bellamente decoradas, y sobre todo precios increíblemente razonables para todo lo que ofrecen, buen trabajo, bajo la nueva dirección de Ivana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Española
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Vengo de pasar una semana con mi pareja en el hotel Las Banderas en Formentera. Ha sido un regalo de unos amigos y lo hemos disfrutado mucho, pero nunca volveríamos por nuestra cuenta. La ubicación es espectacular, pero los servicios del hotel son excesivamente caros: habitaciones de hostal con camas baratas y decoración IKEA, desayuno de muy baja calidad y con poca oferta, higiene pésima (los gatos acampan por todo el hotel: las terrazas comunes están llenas de pelos y había alguno también en nuestra habitación). Además la mayoría de personal sólo habla italiano.

Hemos disfrutado porque estamos acostumbrados a viajar a hostales y este viaje era un regalo, pero nunca pagaríamos más de 200eur/noche por un sitio así.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
bcn
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos en Las Banderas durante 4 interminables noches. Lo cierto es que nos dejamos llevar por la buenisima impresión que causa la web, desde aqui felicitar al fotógrafo que tomó las instantáneas pero que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Pagar por noche 240 € por una habitación que uno en su sano juicio no pagaría ni 30 € tiene su gracia. Reconozco que el hotelito mejor situado no puede estar. En la Platja de Migjorn, lugar tranquilo, excepto los miércoles de 7 a 10 que dan una fiesta a la que acuden todos los italianos que están de vacaciones en Formentera, a un paso de las cristalinas aguas, das un salto de la cama y ya estás en el agua, pero esto no vale 240 euracos. Las habitaciones son sencillas sencillisimas. Limpieza la justa. Puertas del baño que no cierran, las persianas ni existen con lo que en cuanto sale el sol ya estás despierto, aire acondicionado que no funciona y un más que escueto desayuno resumen los 240 € por noche que pagamos como unos novatillos. Un timo en toda regla y no exagero.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

El Paraiso Super Club Hotel Formentera
El Paraiso Super Hotel
Las Banderas Formentera
El Paraiso Super Formentera

Si es el propietario o director del El Paraiso Super Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Paraiso Super Club a tu lista de perfiles guardados