Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cada vez que venimos a la isla repetimos...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Can Rafalet

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Formentera
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hostal Can Rafalet
Guardar Guardado
Añadiste el Hostal Can Rafalet a tu lista de perfiles guardados
Carre Sant Agusti 1-11, 07872 Formentera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hostales y pensiones en Formentera
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Cada vez que venimos a la isla repetimos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Solo decir que cada vez que venimos a la isla repetimos con un arrocito, por algo será...... El trato , divino , no tiene otro nombre, la calidad , excelente y el precio muy muy asumible.
Paella marisco x 2 , botellita de verdejo y cafès 60€ ( Espectacular )
Lo dicho 100x100 recomendable !!

P.D: Si te pasas con el vino, tienes la playa a escasos metros, donde pegarte un chapuzón y recuperarte........( mano de santo )

Consejo sobre las habitaciones: Las distancias en la isla son cortas, aseguraros sitio con una reserva.....en temporada alta, es un...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

62 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    23
    23
    12
    1
    3
Ver opiniones para
5
31
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Acabo de llegar de formentera de estar alojada con mi familia a can Rafalet. La vista desde las habitaciones que dan al mar es preciosa pero no puedes disfrutarla con el ruido constante de un motor que se oye y que proviene, creo yo, del restaurante. Se te pone en la cabeza!!
Pedí una cuna para mi hijo pequeño cuando hice la reserva y me dijeron que iba incluída en la habitación. Pues el día de hacer el pago me cobraron 30 euros por la cuna (si lo sé, me llevo la mía de viaje que me costó 50 euros!!)
También, por teléfono pedí si se podría hacer la verdura del niño para llevarnosla a la playa y me dijeron que sí. Al llegar, pregunté por ello y resulta que era con la condición de que cada día nos quedaramos al restaurante a comer!! Señores, las verdades se dicen de entrada y no cuando nos tienen allí alojados!!!
El último día, pedí hacer el check out a las 16h en lugar de las 12h porque el avión nos salía muy tarde y así aprovechar más el día y sería mejor para el niño. Pensé en pagar algo simbólico, teniendo en cuenta que me dijeron que no tenían reservada la habitación. Pues me cobraron 30 euros más para esas 4 horas!!! Y eso que esta época ya no es temporada alta...ni me imagino.
El día que quisimos ir a cenar al restaurante, la comida era muy salada...tanto que tuve que dejar el plato!!!
En fin, me ha decepcionado el trato "tan poco familiar" y la ansia de querer hacer dinero en todo!!
Esta es mi experiencia. Suerte que tuvimos un tiempo espléndido y la isla, con sus playas, es fantástica!! Con eso bueno me quedo...pero a Can Rafalet no vuelvo!!!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante con bonitas vistas. Pedimos paella de pescado y estaba riquisima. El servicio agradable. Las vistas muy bonitas. Para tres personas paella para dos y lenguado bien fresco unos 70euros con vino incluido. Super recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Si quieres comer algo típico de la isla mirando al mar y sin que sea un lujazo este está muy bien. Variedad de paellas y pescados. Precio normal y buena calidad y cantidad de comida. Reserva porque en verano se pone hasta arriba.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
REUS
Gran Crítico
171 opiniones 171 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

En nuestra estancia en Formentera nos recomendaron Hostal Rafalet para desayunar y no nos equivocamos. Un zumo de naranja y unas tostadas con sobrasada típica de la zona mirando el mar fueron un premio para aquel dia. terracita espectacular delante del mar donde en una tumbona podias desayunar tostadas con algun embutido, cafè, zumo natural de naranja....pagamos 6 euros cada uno y ccomimos muy bien. no nos alojamos en el hostal por que en la isla ya teniamos alojamiento pero otra vez que vayamos lo consideraremos ya que estaba muy buen situado y parecia limpio y correcto

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Can Rafalet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Can Rafalet

Dirección: Carre Sant Agusti 1-11, 07872 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hostales y pensiones en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 162 €
También conocido como:
Hostal Rafalet Formentera
Hostal Can Rafalet Formentera
Rafalet Formentera
Formentera Hostal Rafalet
Can Rafalet Hostal
Hostal Rafael Formentera
Hotel Hostal Can Rafalet Formentera
Hotel Can Rafalet Formentera

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Can Rafalet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.