“Cada vez que venimos a la isla repetimos...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Can Rafalet

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Formentera
Hostal Can Rafalet
Añadiste el Hostal Can Rafalet a tu lista de perfiles guardados
Carre Sant Agusti 1-11, 07872 Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hostales y pensiones en Formentera
“Cada vez que venimos a la isla repetimos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Solo decir que cada vez que venimos a la isla repetimos con un arrocito, por algo será...... El trato , divino , no tiene otro nombre, la calidad , excelente y el precio muy muy asumible.
Paella marisco x 2 , botellita de verdejo y cafès 60€ ( Espectacular )
Lo dicho 100x100 recomendable !!

P.D: Si te pasas con el vino, tienes la playa a escasos metros, donde pegarte un chapuzón y recuperarte........( mano de santo )

Consejo sobre las habitaciones: Las distancias en la isla son cortas, aseguraros sitio con una reserva.....en temporada alta, es un...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

62 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Acabo de llegar de formentera de estar alojada con mi familia a can Rafalet. La vista desde las habitaciones que dan al mar es preciosa pero no puedes disfrutarla con el ruido constante de un motor que se oye y que proviene, creo yo, del restaurante. Se te pone en la cabeza!!
Pedí una cuna para mi hijo pequeño cuando hice la reserva y me dijeron que iba incluída en la habitación. Pues el día de hacer el pago me cobraron 30 euros por la cuna (si lo sé, me llevo la mía de viaje que me costó 50 euros!!)
También, por teléfono pedí si se podría hacer la verdura del niño para llevarnosla a la playa y me dijeron que sí. Al llegar, pregunté por ello y resulta que era con la condición de que cada día nos quedaramos al restaurante a comer!! Señores, las verdades se dicen de entrada y no cuando nos tienen allí alojados!!!
El último día, pedí hacer el check out a las 16h en lugar de las 12h porque el avión nos salía muy tarde y así aprovechar más el día y sería mejor para el niño. Pensé en pagar algo simbólico, teniendo en cuenta que me dijeron que no tenían reservada la habitación. Pues me cobraron 30 euros más para esas 4 horas!!! Y eso que esta época ya no es temporada alta...ni me imagino.
El día que quisimos ir a cenar al restaurante, la comida era muy salada...tanto que tuve que dejar el plato!!!
En fin, me ha decepcionado el trato "tan poco familiar" y la ansia de querer hacer dinero en todo!!
Esta es mi experiencia. Suerte que tuvimos un tiempo espléndido y la isla, con sus playas, es fantástica!! Con eso bueno me quedo...pero a Can Rafalet no vuelvo!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante con bonitas vistas. Pedimos paella de pescado y estaba riquisima. El servicio agradable. Las vistas muy bonitas. Para tres personas paella para dos y lenguado bien fresco unos 70euros con vino incluido. Super recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Si quieres comer algo típico de la isla mirando al mar y sin que sea un lujazo este está muy bien. Variedad de paellas y pescados. Precio normal y buena calidad y cantidad de comida. Reserva porque en verano se pone hasta arriba.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
REUS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

En nuestra estancia en Formentera nos recomendaron Hostal Rafalet para desayunar y no nos equivocamos. Un zumo de naranja y unas tostadas con sobrasada típica de la zona mirando el mar fueron un premio para aquel dia. terracita espectacular delante del mar donde en una tumbona podias desayunar tostadas con algun embutido, cafè, zumo natural de naranja....pagamos 6 euros cada uno y ccomimos muy bien. no nos alojamos en el hostal por que en la isla ya teniamos alojamiento pero otra vez que vayamos lo consideraremos ya que estaba muy buen situado y parecia limpio y correcto

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Can Rafalet Hostal
Hostal Rafael Formentera
Hotel Hostal Can Rafalet Formentera
Hotel Can Rafalet Formentera

Si es el propietario o director del Hostal Can Rafalet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.