“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º603 de 1.082 hoteles en Mallorca
Avilés, España
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es un hotel modesto, lo del ascensor es horrible. Mejor bajar siempre las escaleras.
Cuando entras al hotel el hall es muy chulo...pero luego te das cuenta de que solo es la entrada.
Piscinas pequeñas, wifi pago en todo el hotel, habitaciones justitas...eso sí, el personal del hotel muy atento, se notaban los años de experiencia.
Comida bastante aceptable para las estrellas que tiene.
Animación del hotel...para los extranjeros.
Eso sí, como he dicho en el título la ubicación es excelente.
Pero no es un hotel acorde con lo que cuesta. Pero si lo tienen lleno de extranjeros y les compensa...pues vale.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
A Coruña, Galicia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy todavía alojada en el y decir q le sobran las estrellas
Demasiada gente para las instalaciones q tienen no disponen de nevera en la habitación ni servicio de toallas
Pedimos un picnic y nos dijeron q no estaba permitido por sanidad y mentira porque los días hoteles sí tienen
La directora del hotel lo peor q he visto en un hotel Meliá con personal así sin presencia y con niña atención al cliente no tienen mucho futuro
Me alojo con un bebe de 2 meses y un niño de 3 años tengo tarjeta Meliá rewars q dicen q te dejan abandonar la habitación más tarde pues aquí mentira cochina
Nunca me ha pasado q no te dejen un poco mas la habitación
Esta claro q sino eres extranjero no vales nada en este hotel
Lo de los pica piedra no vale para nada así q no recomiendo este hotel

• Se alojó el agosto de 2013
Bradford, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No sabíamos muy bien qué esperar a nuestra llegada, habíamos reservado los vuelos y el hotel por separado y no lo habíamos mirado bien pero nos sorprendió gratamente ver lo estupendo que era el hotel. Viajábamos en grupo de 11 en una despedida de soltera, pero no queríamos estar en el centro de Magaluf y la ubicación era perfecta. A dos minutos a pie de la playa y a 5 de Palma Nova, y a 20 minutos del centro de Magaluf para salir por la noche. El hotel está muy orientado a los niños y al tener 3 niños estaría dispuesta a traerlos de vacaciones familiares. Tiene 3 piscinas, una para niños con toboganes de agua, otra para adultos (aunque aquí también había niños) y una para todos. Cuando estuvimos solo una parte del hotel estaba abierta, y al irnos se estaba llenando por lo que supongo que en plena temporada alta será difícil conseguir una tumbona ya que entonces los dos hoteles usarán las mismas tres piscinas. No volvería en temporada alta. Estaba bien, pero un poco anodino y al cabo de 3 días empecé a estar harta de las mismas cosas, por lo que supongo que si me quedara más tiempo me aburriría y empezaría a explorar los alrededores. Recomiendo este hotel para familias aunque no es un hotel de locura para despedidas de soltero pero nosotras queríamos relajarnos. Las habitaciones eran básicas pero limpias y agradables y tienen todo lo necesario. Duchas con buena presión, lo cual es difícil de encontrar en el extranjero, la camarera del hotel limpió todos los días que estuvimos y teníamos una estupenda vista del mar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Devon England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Hace poco volvimos a quedarnos diez noches en lo que se supone que son dos hoteles juntos, mirlos/tordos, aunque al cabo de una semana el tordos cerró por completo, lo cual supuso que todos, niños, adultos de todas las edades, quedáramos hacinados en uno de los hoteles No funcionó, no era lo suficientemente grande. Acabas sentado por la noche en una sala de recreo llena de gente junto con niños que gritan, una discoteca infantil, juegos, etc. todo muy ruidoso, por lo que no hay una zona tranquila para que los adultos tomen algo tranquilamente. Los niños corrían persiguiéndose los unos a los otros y se parecía a un campamento de vacaciones, no a un hotel. Ni el hotel ni los padres dan instrucciones y no hay reglas. Olvidad la piscina para adultos, ¡hasta ahí había niños! Además, nos gustó la comida la primera semana, aunque después notamos una notable bajada en la calidad y la selección, y mucho reciclaje de comida por la noche, cosa que no es justa

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Pickering, England, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hotel nos proporcionó todo lo que esperábamos de unas vacaciones en Mallorca: ambiente familiar, buena comida, limpieza y cercanía a la playa. Se organizaban actividades de entretenimiento y espectáculos cada noche. El equipo de animación fue excelente. Sesiones de spinning y tiro con rifle y arco para adultos cada día, aparte de waterpolo y otros juegos. Elegimos este hotel a sabiendas de que era un hotel para familias, pero nunca nos hubiéramos imaginado encontrar tal cantidad de niños considerando que era junio y todavía faltaba mucho para las vacaciones escolares (aunque esto no supuso ningún problema para mí ni para mi novio). Montones de cosas por hacer en las cercanías, y las playas son preciosas. Fuimos al parque acuático un día. Se puede ir en un autobús que tiene una parada delante del siguiente hotel situado más arriba en la calle. Como ambos somos veinteañeros y Magalluf está a 10-15 minutos a pie del hotel solo, ¡decidimos tener una noche de marcha! Muy recomendable acudir al espectáculo "Piratas": los bailarines y actores son fabulosos. Elegimos las localidades más baratas, desde las cuales obtuvimos una visión adecuada. Nuestros asientos estaban en el 5.º piso y utilizamos las escaleras para subir, sobre todo debido a las colas que se formaron delante de los ascensores con los cochecitos de bebés. El personal del bar del hotel también estuvo muy atento y amable. Con toda seguridad volveríamos a reservar en este hotel. :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Sol Mirlos/Tordos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Mirlos/Tordos

Dirección: Germans Pinzon S/N, 07181, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º603 de 1.082 hoteles en Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 174 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Mirlos/Tordos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Mirlos Tordos Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Sol Mirlos/Tordos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.