“Buen arroz” 4 de 5 estrellas

+34 971737447
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Sa Cranca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 102 de 1.514 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Valencia, España
“Buen arroz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Local situado en pleno paseo de Palma, con vistas al puerto ( lleno de yates).
La decoración es clásica, pero bien conservada.

La atención de los camareros fue muy buena ( excepto por el detalle de servirnos los principales cuando aún teníamos el entrante por la mitad).

Empezamos con la fritura especial Sa Cranca, muy fresco todo y con buena cantidad ( suficiente para tres o cuatro personas sin más entrantes).

De principal arroz Caldoso a la marinera, muy bueno de sabor y el arroz en su punto. El único pero que le pondría es que al ser tres y haber sólo dos cigalas y nada más de marisco y poco pescado, se quedaba algo escaso para el arroz que ponen.

Si estas por la zona y te apetece un buen arroz con buena materia prima, es tu lugar.

El precio me parece bueno si miras la localización , calidad y el servicio.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Palma de Mallorca, España
“Grandes paellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Comimos una degustación de paellas realmente exquisitas. El servicio muy profesional y muy agradable. Las vistas al club náutico son estupendas.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Varsovia, Polonia
“Estupendas paellas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Siguiendo las recomendaciones de nuestro amigo nos fuimos a Sa Cranca a probar su especialidad: paella. Pedimos la de cangrejo y estaba deliciosa. Me arrepiento de haber pedido un aperitivo antes porque no pude terminar el plato principal, ya que la porción era enorme, con un montón de mariscos. El primer plato también era bueno!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Palma de Mallorca, España
“la mejor arroceria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Buenas noches. Sa cranca es para mi la mejor arroceria en la que he comido. Y su plato estrella paella de cranca es increible. Tanto sus entrantes como platos de pescado y marisco son deliciosos. Es un sitio que llama poco la atencion porque no es muy vistosa la entrada sino sabes pero el servicio es muy bueno y la comida espectacular, aunque las cantidades son demasiado justas quizas para que pidas mas platos jejeje y el precio es bastante caro pero vale la pena pagar por comer tan bien. Lo recomiendo.

Visitado el julio de 2014
Bilbao
“BUENA PAELLA Y ATENCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Teniamos ganas de comer una paella y llegamos a Sa Cranca por la recomendación de un amigo mallorquín.
El restaurante se encuentra en una primera planta, lo que permite tener vistas al puerto deportivo.
Su carta es extensa y variada tanto en arroces como en entrantes, carnes, pescados y postres.
La paella estaba en su punto y la atención fue buena. Como fuimos tres personas, pedimos para compartir un entrante y paella para dos. Los precios son moderados en la comida y mas elevados en las bebidas (agua 3,50+IVA, cerveza 2,40+IVA) pero aún así merece la pena.
También disponen de un menú especial con una gran cantidad de platos a elegir por 16€.
Es uno de esos restaurantes a los que volvería a comer arroz.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente