“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 0 - USD 23
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Palma de Mallorca, España
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos el día de San Sebastián y no había menú por ser festivo, aún así quedamos muy contentos con el precio (12-15 euros por persona) y encantados con la camarera que nos atendió, profesional, simpática y cariñosa. Parecía que comiéramos en casa.
La decoración es mejorable pero muy "typical Spanish" por lo que le encanta a los que nos visitan. Al estar en el centro de Palma sólo cierran en domingo por lo que se llena de trabajadores de comercios y oficinas.
Muy recomendable si no se quiere gastar mucho y si no le importa el bullicio de multitud.

Palma de Mallorca, España
“¿Comida mallorquina?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

He ido varias veces, nunca por elección propia. Hacen comida típica mallorquina que no está mal, aunque en mi opinión no está a la altura de otros restaurantes similares. He comido porcella seca, frit y sopes que no eran nada del otro mundo, el servicio nunca se esmerado mucho en recomendar vinos y los postres fueron un poco pobres. Supongo que repetiré, cosas de mis amigos, a mi pesar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santa Eulalia del Río, Islas Baleares, Spain
“Menú buenísimo a un precio muy asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El lugar es precioso, situado en el centro de palma, es un sitio que es indispensable visitar cuando vas a palma. En los menús diarios siempre tienen buenos platos, en especial el Arroz Brut, arroz caldoso típico de palma (pese a que detesto el arroz caldoso, este lo pido siempre).

De segundo plato he probado muchos de los que en la carta ofrecen, pero normalmente pido la fritada mallorquina, que tiene un sabor increíble y en grandes cantidades.

De postre, sin lugar a dudas, el TOCINO DE QUESO es el postre por excelencia, tiene un sabor increíble, y nunca había probado algo tan bueno, recomiendo encarecidamente probarlo.

El ambiente del sitio es estupendo, los camareros muy atentos, y nada más sentarte sirven pan y aceitunas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sant Quirze del Vallès, España
“Aún vale la pena ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hace más de 40 años que voy a este restaurante, siempre que estoy en Mallorca. Ha perdido un poco, pero aún vale la pena ir.
Comida típica mallorquina, bien condimentada sin grandes alardes. Ambiente típico de bodega con carteles taurinos de época y viejas y enormes botas. Servicio rápido y profesional, más que nada eficaz.
Tiene sabor de auténtico y lo es, porque en tantos años casi no ha cambiado.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“suben precios, bajan la calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Soy palmesana así que conozco el celler sa prensa. Siempre que iba quedaba satisfecha con el trato recibido, la comida.. pero el martes pasado decidimos ir mi pareja y yo. Descubrimos que el menú diario se había encarecido, 12'75 iva incluido, pero como ya he dicho, siempre me ha gustado la comida de ahi, pero esta vez no se si me daban la comida del perro o las sobras directamente. El primero estaba mas o menos bien pero el segundo ha sido lo mas asqueroso que he probado nunca.. ya me remató el postre cuando pedí tiramisú y me lo trajeron todo revuelto en un plato y la parte de abajo negra!!! y no era color del café sino que la bandeja desteñía !!! El remate ya vino con la cuenta cuando descubrimos que nos cobraban el iva aparte cuando en la carta especifican que esta INCLUIDO!! Un "engañabobos"

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente