“Ambiente típico y distendido a buen precio” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 0 - USD 23
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Bilbao, España
“Ambiente típico y distendido a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho de este restaurante, sobre todo por el buen trato del camarero y la posibilidad de degustar variedad de platos típicos a buen precio. Puede que la sensación sea de un restaurante "de batalla" en cuanto al tamaño del espacio, la cantidad de mesas y la rapidez de los camareros, pero en nuestro caso era exactamente lo que buscábamos. Para algo íntimo y/o exclusivo hay que elegir otro sitio. Probamos, entre otras cosas, las manitas (deliciosas), lentejas al ajillo (que repetiré en casa) y la sepia a la mallorquina.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santander, España
“Muy bien situado,tranquilo,inmejorable relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muy bien situado,tranquilo,inmejorable relacion calidad precio,Fuimos a comer nos parecio bueno tanto en calidad como en cantidad de precio bien para lo que vimos por Palma me parecio incluso barato.Otro dia fuimos a cenar nos hicieron un arroz negro excelente el camarero de Pamplona un fenomeno atento y muy majo el chaval.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Pedimos una ensalada roqueford el cual no vimos y de segundo unas berengenas rellenas, jo se sabe de que... y un tiramisu que se caía a trozos ... total comida de batalla

Sevilla, España
“Lugar típico de la Isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me acerqué a comer a este lugar por recomendación de alguien que vive en la zona, el precio del menú es bastante asequible y variado. Por ponerle alguna pega el camarero vino a preguntarnos si ya habíamos decidido que comer al menos 3 veces en 5 minutos...

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Malo malisimo, no volveré nunca más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Una estafa y un robo, iba con la ilusión de comer bien y a gusto con el lugar con mi pareja, cosa que no ha ocurrido en ningún momento desde el momento que entré en el restaurante.
Para empezar, por PERSONA te cobran 1,20€ por el pan y olivas, no te dan ni la opción a elegir si lo quieres o no, la cual cosa lo que ha pasado es que pagamos 2,40€ de más por ni probarlo.
Seguidamente escogimos la comida, el plato de mi pareja estuvo "bien" pero el que comí yo no me parece normal cobrar casi 11€ por un plato de calamares a la romana y ni te sirvan de acompañamiento patas fritas o al horno, o lo que sea, pero no ha sido así (su idea debe ser que cuando sirvamos los calamares nos pidan patatas fritas y así nos llevamos mas dinero), ¡di que sí!
Al terminar pedimos un café, que de café no tenia nada solo el color negro, por que parecía aguachirri, sin espuma, como si hubieses hecho dos cafés de una sola capsula.
Mi pareja se negaba a decir nada, solo me decía no volveremos y ya está, pero a mi no me daba la gana porque de mientras estábamos pagando 1,30€ por el café sin probarlo.
Por lo tanto, le dije al camarero: perdona me puedes cambiar el café que no esta bueno y no le ha gustado... Y el camarero me dice: que no le guste el café no significa que no sea bueno, me quedé a cuadros. Porque como todos sabemos lo que trabajamos de cara al público, el cliente siempre tiene la razón, pues aquí no es así.
Por todas estas razones, no volveré a este lugar y lo que voy hacer es dar mala propaganda del lugar y decir todo lo que pienso.
Ya que los mallorquines si sabemos, como es nuestra cocina y no nos merecemos que nos den esta imagen de nosotros.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente