“Experiencia a medias...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Clara Urban Hotel & Spa

Añadiste el Santa Clara Urban Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Santa Clara Urban Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Sant Alonso 16, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
5% + 10% descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Experiencia a medias...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel es muy bonito, pero le faltan algunos detalles básicos , a mi forma de entender, para el precio que pagas:

LOCALIZACIÓN:
Súper céntrico, en el casco antiguo. Buenas idea si quieres moverte a pie o en transporte público.
Pero si vienes en coche nada práctico: el acceso es restringido y hay que aparcar a unos 5 minutos a pie , eso no es problema si no fuera porque es zona regulada y tienes que cambiar el ticket cada 2 horas y media...

PERSONAL:

Súper amables, atentos y ofreciendo toda la información necesaria.

HABITACIÓN:

Reservamos la Suite, la habitación era muy romántica y lo mejor sin duda el enorme Jacuzzi para dos!! La cama muy cómoda. La habitación no es muy grande pero está muy bien, y estaba muy limpia

SPA:

Pequeño pero mas que suficiente en instalaciones. Referente a la decoración/ atmósfera bastante mal. Cuando bajas en ascensor al spa, lo primero que ves es una puerta abierta al almacen/ cocina que pone en letras grandes "LA PUERTA DEBE ESTAR ABIERTA PORQUE LAS NEVERAS SE CALIENTAN". La verdad es que el cliente que va al spa no debe ver esto lo primero, además no había ninguna vela encendida... faltaba para mi algo esencial, crear ambiente

TERRAZA:
La misma sensación que en el spa: una terraza con vistas muy bonitas, con parquet con cinta aislante, ninguna vela...

DESAYUNO:

Para mi lo peor de nuestra estancia. Suficiente en variedad , pero muy mal en calidad para un hotel donde pagamos precio de 5 estrellas. Embutidos de calidad muy básica, zumo de naranja de bote, aceite de oliva del barato... lo siento pero fué una decepción absoluta

En resumen, para mi es un hotel muy bonito al que le falta un poco de amor a los detalles y sobretodo un desayuno a la altura del precio que pagas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Magnifico fin de semana en pareja, estuvimos disfrutando de la tranquilidad del hotel y paseando por el centro de Palma, nos ha encantado.
Las habitaciones son grandes, muy bien decoradas y el colchon impresionante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sevilla, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Excepcional la habitación con Jacuzzi. Estuvimos la primera noche de nuestro viaje de novios y nos gustó muchísimo. El trato de los recepcionista fue muy amable. El edificio está reformado con gusto y conserva el sabor de sus orígenes. Las habitaciones son grandes y bien insonorizadas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

El hotel Santa Clara ha sido todo un descubrimiento. Nos lo habían recomendado pero tengo que decir que ha superado con creces lo que esperábamos. Alojarse allí, ha sido una verdadera gozada, todo, las instalaciones, el servicio, la ubicación, todo es perfecto. La habitación preciosa, amplia y muy muy acogedora, daban ganas de quedarse a vivir. La terraza superior, sus gin tonics, el spa, su super desayuno, la paz, el encanto, la elegancia, la discreción y eficacia del personal,... Podría comentar tantas cosas y expresar tantas sensaciones, todas positivas pero hacedme caso, lo mejor es probarlo personalmente. En cuanto podamos, nos volvemos a escapar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Decidí dar una sorpresa a mi mujer y opté por el Hotel Santa Clara en Palma. Ambos quedamos encantados y mis expectativas quedaron mas que cubiertas.
Puedo deciros que finalmente no salimos del hotel ya que todo el inmueble era un remanso de paz; desde la terraza (vistas, etc.) hasta su zona de spa (jacuzzi, etc.) se respiraba tranquilidad y paz que era lo que mi mujer y yo buscábamos.
Curiosamente y pretendiendo ser gracioso debo decir que el personal del hotel lo integraría en lo que he denominado "remanso de paz" ya que sólo los vi cuando quise consultar algo.
Era lo que yo esperaba, y eso es "calidad"

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

N.°12 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°15 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Clara Urban Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Agoda, Venere, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Clara Urban Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Clara Palma
Santa Clara Urban Hotel Spa
Santa Clara Hotel Palma
Santa Clara Urban Mallorca
Santa Clara Urban Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Santa Clara Urban Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.