“Pues yo si vuelvo al Forn como española que soy!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Forn de Sant Joan

Forn de Sant Joan
Calle de San Juan, 4, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España (La Llotja-Born)
+34971728422
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 1.513 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 50 - USD 65
Opciones: Comidas, Postres, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: La Llotja-Born
“Pues yo si vuelvo al Forn como española que soy!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con muy buena cocina, personal muy profesional y educado, os recomiendo las croquetas y el tartar de atun, exquisito!

Visitado el marzo de 2014

Madrid
“Vuelvo seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Yo como español vuelvo fijo, comida de auténtico nivelazo y servicio de primera, súper profesional, me encanto y como he dicho vuelvo, además mucha gente guapa

Palma de Mallorca, España
“Cena con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Lugar excelente!Super servicio..Hemos disfrutado una cena espectacular con mi familia...Volveremos pronto.Gracias a todo el equipo...

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma
“Precioso lugar, exquisito servicio....pero comida para no nacionales!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Yo como española no volvería a este sitio, que sin embargo hace las delicias de clientes centro-europeos, como ya bien se comentaba en otras opiniones.

He trabajado durante tiempo en un hotel de cinco estrellas de la zona y siempre lo recomendamos para los clientes ingleses, alemanes y nórdicos (que es lo que en su mayoría recibimos) y vuelven encantadísimos! Algunos incluso repiten....y es por ello que me animé a probarlo con mi pareja.

El local es precioso, con ese ambiente de antigua casa mallorquina de varios pisos por donde se reparten las mesas y el servicio es exquisito: Tienen una persona encargada de recibir y sentar en su mesa a los clientes, camarero que te sirve una deliciosa selección de panecillos y el personal es muy atento y servicial.

Sin embargo y a pesar de que los platos de la carta te tientan con sus deliciosas descripciones, no les encontramos nada especial...
Pedimos varios entrantes: Mini hamburguesas, montaditos de morcilla con pimientos del piquillo y algo más que ahora mismo no recuerdo.... y de plato principal tomamos unos ravioli rellenos de pollo con ajos confitados y lomo de ciervo sobre polenta y carpaccio de higo con salsa de frutos. Verdad que suena todo delicioso? Pues para nosotros la comida en si no llegó a las expectativas de su nombre...
Nada llegó a sorprendernos, ni pensamos "qué delicia" (más bien parecían ingredientes juntos, sin ese "ligar" que tanto nos gusta a los españoles).

Sin embargo los dos postres que pedimos estuvieron deliciosos: uno era una espuma de crema catalana diferente con helado de canela en su interior, que estuvo riquísima....y lo otro como un ganaché de chocolate con un toque asiático de genjibre, también rico.

Salimos a 45 euros por persona, sólo bebiendo agua y cocacola....así que aunque el sitio es especial, por 45 puede uno comer deliciosamente en otro de los muchos restaurantes que hay en la isla.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“excelente restaurante, de los mejores de Palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Un lugar excelente, empezando por un local muy bien acondicionado, iluminación, decoración... una comida excleente y un servicio impecable. Para las fechas y el número de comensales que éramos, todo llegó en su momento, sin esperas y a su temperatura correcta.
Tengo pendiente volver para seguir probando su carta.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente