“increible dieño ,atencion y muy buena comida a un precio mas que justo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Neo Cultural - CERRADO

Mejorar este perfil
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Miami Beach, Florida
“increible dieño ,atencion y muy buena comida a un precio mas que justo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

las mejores tapas q comi en españa ! tienen las clasicas de toda la vida , pero bien hechas y presentadas ,pero recomiendo probar las creativas por ejemplo milhojas de salmón con queso havarti y ali oli ,con reducción de pimiento rojo EXQUISITA!!!
la decoración es muy trendy ,acom`pañan unos cocktalis muy bien logrados con gusto y saber a un precio mas q logico 5.50€ obviamente me fui zigsagenado y feliz !
lo recomiendo ,preguntar por Esteban q es el dueño y chef ,les hara una atención seguramente a nosotros nos invito a los postres .

• Visitado el marzo de 2013

Capri, Italia
“Exelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

volvieron a ir unos amigos y salieron FAscinados !!!!! sigan asi !!! es altamente recomendable !!! salutti y tutti !!!

• Visitado el julio de 2012
San Sebastiano da Po, Italia
“EXQUISITO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Fue una noche maginca nuevamente, riquisima la comida, esta vez le pedimos al chef q nos sirviera el pescado del dia, que era Cap roig, un pez tipico Mallorqui, exquisito ! Lo acomppañamos con verduras salteadas, papas parmentier ,simple ,pero fresco ,riquisimo .
el barman se acordaba de nosotros y se acerco a la mesa a ofrecernos un nuevo cocktail q habia creado a base de frutos rojos, vodka de arandanos y lima fresca muy interesante ,
da gusto sentirse como un invitado y no como un cliente ma,s q suele pasar en estas zonas turisticas, volvere siempre que visite Palma.

• Visitado el agosto de 2012
Londres, Reino Unido
“FABULOSO COMO SIEMPRE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

cada año que visito Mallorca vuelvo a NEO CULTURAL, este año cambiaron la crata y verdaderamente quede impresionanado , mejoraron muchisimo y mantuvieron los precios .comimos un ceviche de gambas con chips de mandioca impresionante y fresco una combinacion exquisita por lo freso y y lo crocante de los chips. De segunto, pedi el rape con risotto de limon ,super fresco tambien . lo sigo recomendando como cada año .

• Visitado el junio de 2012
San Sebastiano da Po, Italia
“diseño y cocina de alta gama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Me encanto el sitio, soy diseñador y tengo aficion por la cocina, me gusta recorrer restaurantes de cada ciudad que visito, este me lo recomendaron y la verdad que seguire la cadena .
En especial por equilibrio entre calidad ,precio y la amibientacion es increible ,no daban ganes de irse ,pero cierran a la una de la madrugada ,asi que volvi al otro dia .
Recomiendo que prueben sus cocktails q ademas de ser de autor solo cuestan 5,50€ ,son exquisitos y super bien decorados ,mi novia quedo encantada .
P cenar pedimos un menu degustacion de 5 pasos ,por 29 € que no lo podiamos terminar ,riquisimo todo y ademas porciones abundantes , GENIAL ,volveria !!!

• Visitado el junio de 2012