“Una experiencia inolvidable y recomendable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 249 de 1.452 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Palma de Mallorca, España
“Una experiencia inolvidable y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

No suelo ser fácil de sorprender pero en en el neo cultural lo han hecho ampliamente ,he entrado de casualidad y fue una de las experiencias gastronómicas más satisfactorias que he tenido......el local,la atención pero sobre todo la comida(recomiendo la lubina con risotto de espárragos )y la cocketeleria para después de la cena impresionante......realmente recomendable!!!,

• Visitado el marzo de 2014

“Genial y unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a este restaurante y no deja de sorprendernos, en mi opinion, el encanto del bar esta en la relacion clasico-creatividad, pedimos el entrecot argentino y sin duda..el mejor que jamas probe y el variado de tapas es impresionante. Genial el poder acompañar tan rica comida con tan deliciosos cocteles. Sin duda, en mi proxima visita a mallorca, volveremos. Os lo recomiendo!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelentes Tragos y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso, con mucha onda!!! sus exquisitos platos y sus tragos,combinados con un ambiente precioso, calido con buena musica hacen q uno se sienta realmente a gusto.
El bacalao con verduras asadas es superior a todos los que probe y las tapas sos buenísimas! Ni hablar de los tragos, uno mejor que el otro, en el tiempo q estuve en Palma fui varias veces, xq me parecio un lugar para volver, volver y volver

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“; diseño ,cocina y cockteleria de alta gama.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No os lo
podeis perder .Esta ubicado en un punto turístico y trata a sus clientes como personas locales

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Sebastiano da Po, Italia
“El mejor entrecote Argentino solo 19€”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Soy habitue de este magnifico restaurante y siempre vuelvo con mas ganas a visitarlo porque no deja de sorprenderme,
Esta vez tienen el entrecot Argentino de casi 300grs ,con una patata rosti super crugiente y echalotas caramelizadas en salsa de oporto exquisitoooo ,ademas del sabor me atrajo el precio y dudaba en su calidad por ser el precio tan bajo

• Visitado el julio de 2013