“Hindu rico rico” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Hindu rico rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hoy he tenido el gusto de cenar en este hindú el cual me ha sorprendido gratamente.. Platos de primera, material de primera.. Originales, clásicos y conseguidos!Lugar acogedor, personal agradable y calidad precio muy bien!

Si tienes que comer un hindú y no gastar demasiado.. Súper recomendable!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“En mi opinión el mejor restaurante hindú de Palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Como digo en el título, para mi es el mejor hindú de Palma y eso que he probado bastantes (otro que recomendaría es el restaurante Baisakhi).

Buensímo el pollo korma (aunque sea un plato bastante típico y desde luego aconsejable para introducirse en la comida hindú), los panes y, en general, todo lo que solemos pedir (no recuerdo el nombre del plato, pero hacen un cordero con arroz basmati aromático con aroma a barbacoa, sensacional!).

El servicio es muy atento y el precio razonble (no es barato, pero la relación calidad precio es más que correcta). El local muy agradable.

Si tuviera que ponerle alguna pega, sin duda sería la ubicación, ya que a según que horas es dificilísimo aparcar por esa zona!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“La india en Palma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Amplia carta con grandes variedades a elegir, siempre probamos platos nuevos y hay diferentes grados de picante; como indio es el que yo mas recomiendo, muy bueno

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Una amiga me recomendó ir a cenar a este sitio con nuestras parejas, y desde entonces es mi restaurante de comida hindú favorito.

La atención es excelente: además de ser muy amables, responden cualquier duda que tengas para que puedas escoger mejor los platos de la carta. Y lo mejor, sin duda, es la comida: el olor, el sabor, la textura... se nota que es casera, y la cantidad es generosa. Además, te ofrecen unos crepes con cuatro salsas para picar, sin coste adicional.

Los únicos inconvenientes en mi opinión son el tamaño del restaurante (es pequeño, por lo que es mejor reservar con antelación por si acaso), y el precio. Nosotros pedimos un entrante para todos, un plato cada uno, dos de arroz, dos nan breads, y vino para beber. Salió a unos 25Eur por persona, pero con lo bien que nos atendieron y la calidad de la comida no nos arrepentimos de pagarlo en absoluto.

Otra cosa a tener en cuenta es el transporte. Dependiendo de la hora que sea es difícil aparcar en esa zona. Nosotros utilizamos la línea 3 de autobús para llegar, ya que la parada (Marqués de la Senia 11) está a escasos minutos andando.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

He probado varios restaurantes Hindus en toda la isla y este es sin duda alguna me favorito, antes trabajaba un camarero que era muy majo pero en la última visita el dueño nos dijo que su sobrino ( el camarero ) había vuelto a la Hindia para abrir su propio restaurante, al que espero le vaya genial!
El restaurante en sí no tiene una decoración dantesca, pues es una mezcla perfecta entre cultura Hindia y la Europea absolutamente todos los platos que he probado en las 15 visitas que abre hecho en total, todas sobresaliente... Ponen el picante justo para que puedas notar el sabor sin necesitar un litro de agua por cada vez que pruebes la comida. Y vale la pena dejarse aconsejar por el dueño a la hora de seleccionar platos pues hay muchos platos que jamás probarías si no fuera por la recomendación. No defrauda. El único inconveniente que tienen es que en los tiempos que corren no podemos gastarnos 30-40 € en una cena tan a menudo como querría.