Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Personal de recepción amable. El servicio de limpieza poco profesional, tres estrellas seria lo correcto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre UR Palacio Avenida

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste UR Palacio Avenida a tu lista de perfiles guardados
UR Palacio Avenida
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Alexandre Rossello, 42, 07005 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 68 hoteles en Palma de Mallorca
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Personal de recepción amable. El servicio de limpieza poco profesional, tres estrellas seria lo correcto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

La estancia ha sido muy agradable salvo la limpieza de las habitaciones. Un día de playa y al regresar al hotel por la noche cansados y con ganas de darnos un ducha no nos habían hecho la habitación. Si es verdad que cuando nos quejamos nos ofrecieron otra pero siendo las horas que eran y el cansancio nos dio pereza, así que nos dieron unas toallas.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristian G, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Sr. o Sra.,
En primer lugar quería agradecerle sus comentarios sobre la estancia en el Hotel UR Palacio Avenida.
Lamento que su estancia no haya sido 100% placentera debido al inconveniente que ha tenido con el servicio de limpieza. Le agradecemos que nos lo haga saber, para tomar las medidas oportunas y solucionarlo lo antes posible.
Sin otro particular y agradeciéndole de nuevo su amable colaboración, reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

341 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    105
    144
    66
    15
    11
Ver opiniones para
16
192
22
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador de nivel
106 opiniones
85 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 132 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Muchas veces he dicho que hay muchos recepcionistas en este país que pretenden acabar con su oficio y que en vez de una sonrisa tras el mostrador encontremos una máquina como las del autocheckin de los aeropuertos.

Llegas al hotel pasada la medianoche. Tienes reservada una habitación con desayuno incluído, pero mientras vuelven a meter los datos (falsos) del DNI en el ordenador (no vivo donde pone) aviso que necesito un taxi a las 6.30, por lo que voy a utilizar poco la habitación y no tomaré el desayuno, pese a haberlo pagado. Quizá por eso, la recepcionista, en vez de considerar la situación y darme una habitación "algo mejor" me da la 1802.

La verdad es que el hotel está bien situado, en pleno centro de Palma a un paso de la zona histórica y comercial de la ciudad. Ocupa un antiguo cine abandonado y quizá por ello algunas reminiscencias art decó lucen en su decoración. La recepción de techos altos aparece decorada con piezas "de arquitecto" y por un inclinado pasillo accedemos a los ascensores en un patio central como de vecinos.

Cuando abrimos la puerta de la habitación el alma se nos cae a los pies. 3 metros de ancho por 3 metros de largo. Un zulo, eso si, con dos ventanas a la calle. Toda la habitación se resume en una cama individual, vestida con una buena lencería, una mesa a los pies de la cama con una televisión plana en la que sólo se sintonizan dos canales, una silla que hace de mesilla y un armario pequeño. No hay sitio para nada más. Ni siquiera para la maleta que hay que deshacerla sobre la cama y luego ponerla de pie en el suelo. Ni siquiera para el huésped.

Dentro del armario un minibar eso si, bien surtido. Junto a la cama hay un enchufe, pero no hay donde poner el móvil o el portátil si no es en el suelo. Tres interruptores de los que sólo uno activa los tres puntos de luz del techo, y un flexo móvil de lectura. La insonorización de la calle es buena, pero no así la interior, y escuchamos el dingdong del ascensor cada vez que llega. Está justo enfrente de la puerta.

Moqueta marrón chocolate en el suelo. Agradable. Paredes blancas algo machacadas con una enorme flor gris en la pared del cabecero de la cama. Cortinas tupidas marrones cierran las ventanas.

Tras una poderosa puerta blanca con un espejo encontramos el baño. No muy grande, pero sin duda lo mejor. Mucho diseño en todo. Muy blanco. Limpio. Una mesa de patas labradas sostiene un pequeño lavabo con grifería de diseño. Un inodoro y una cabina de cristal con la ducha, que tiene dos placas de chorros incrustadas en la pared, además de una ducha de "teléfono". La presión y el caudal son correctos. Así como la temperatura. Amenities correctas sin más: gel, champú, body milk y acondicionador. Una pastilla de jabón y un gorro de pelo. Normales. No para tirar cohetes.

La lencería de baño, aunque algo "machacada" todavía deja ver que en su momento fue buena: poderosa toalla de baño, un albornoz y dos toallas de mano.

Por la mañana salimos a escape.

Consejo sobre las habitaciones: Pues no pedir la 1802. Cualquier otra seguro que es infinitamente mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristian G, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado Sr. Andreu,

En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida los cuales nos sirven positivamente para mejorar la calidad de nuestro servicio así como la de nuestras instalaciones.

Por otro lado, lamento profundamente que no le gustará la habitación reservada, una habitación individual, de una superficie bastante mayor a 9m2, concretamente de 15.5 m2 que no se asemeja en absoluto a una celda o a un zulo. La habitación cuenta, además de lo que Ud. bien menciona, con dos mesitas de noche y un armario el cual tiene en su parte derecha un maletero para que el cliente pueda dejar su equipaje.

De todas formas, si tiene pensado volver a Palma de Mallorca, le invito a que reserve con nosotros para poder demostrarle que UR Hoteles son establecimientos con encanto y que en nuestro ánimo está la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes, trabajando para ello siguiendo unos estándares de calidad para todos los hoteles que componen nuestra compañía.

Sin otro particular y agradeciéndole de nuevo su amable colaboración, reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ibiza, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Hemos llegado sobre las siete de la tarde; nos fuimos a comprar y a cenar, cuando llegamos a la habitacion y fuimos a lavarnos las manos y los dientes el grifo del lavabo(tuberia)estaba rota y todo el agua estaba cayendo al suelo; solo funcionaba la ducha, baje a la recepcion y solucion que me dieron era que como no estaba el de mantenimiento y que serían las juntas que estaban mal selladas que nos darían la llave de otra habitacion para usar el baño luego que devolvieramos la llave y siguieramos en la habitación asignada; por lo que volví a la habitación sin ninguna solución, pusimos todas las toallas en el suelo y la papelera debajo del lavabo. De hecho hemos sacado fotos para poner la reclamación pero no encuentro la pagina donde se pueda informar al responsable. Lo úncio que tiene bueno este hotel es la ubicación pero hay otro hotel cerca que por la diferencia no merece la pena volver a éste.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristiangf, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Sr. o Sra.,
En primer lugar agradecerle la deferencia que ha tenido para con nosotros al remitirnos sus comentarios referentes a su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida.
En su caso en concreto y según tengo entendido, antes de ofrecerle otra habitación para utilizar el baño, desde recepción se le ofreció la posibilidad de cambiar de habitación ya que el problema no tenía fácil solución en ese momento. Ante su negativa por cambiar de habitación, se le ofreció el utilizar el baño de otra habitación contigua y que al día siguiente se le repararía la avería. Considero que la recepcionista actuó en todo momento de buena fe e intentó buscar la mejor solución posible para que su estancia fuera placentera.
Lamento que su estancia en el Hotel no haya sido tan placentera como Ud. esperaba. Le comunico que hemos tomado las medidas oportunas para que el problema no vuelva a suceder, ya que el bienestar de nuestros clientes es una de las prioridades que tiene UR Hoteles.
En nuestro ánimo está la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes, trabajando para ello siguiendo unos estándares de calidad para todos los hoteles que componen nuestra compañía.
Sin otro particular y agradeciéndole de nuevo su amable colaboración, reciba un cordial saludo,

Cristian Godoy
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel esta perfectamente ubicado, dispone parada de autobuses, metro y tren a menos 100 metros.
La decoración esta bien, las recepcionistas que nos atendieron fueron muy correctas.
No probamos el desayuno, porque no lo contratamos.
Peeero, la insonorizacion de las habitaciones dejan que desear. Se que está ubicado en una avenida de gran afluencia de tráfico, pero eso no es excusa para que desde un tercer piso se oiga el ruido de la circulacion , incluso de noche.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristian G, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle sus amables comentarios sobre su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida. Me alegro que su impresión general del Hotel haya sido buena. Por otro lado, lamento que su habitación haya tenido un problema con la insonorización. De todas formas me gustaría comentarle que precisamente el tema de la insonorización es algo que nos recalcan mucho los clientes como punto positivo. Todas las habitaciones constan con ventanales de seguridad con doble cristal y cerramiento, con lo que ese problema no debería suceder. Lo mas probable que algun ventanal de su habitación no estuviera bien cerrado.
Aprovecho estas breves líneas para volver a agradecerle su colaboración.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

un hotel muy céntrico, bonito y acojedor.
Cristina, recepcionista una persona atenta y encantadora. Muy recomendado

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristiangf, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Estimado cliente,
En nombre del equipo humano del Hotel UR Palacio Avenida y en el mío propio, me gustaría agradecerle sus amables comentarios, puesto que transmiten el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros. Sepa que estos comentarios nos animan y estimulan a la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes.
Sin otro particular quedamos a la espera de su próxima visita al Hotel UR Palacio Avenida.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
UR Misión de San Miguel
N.° 44 de 68 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 estrellas 265 opiniones
Innside Palma Center
N.° 22 de 68 en Palma de Mallorca
4.5 de 5 estrellas 44 opiniones
Santa Catalina
Hotel Continental
Hotel Continental
N.° 31 de 68 en Palma de Mallorca
4.5 de 5 estrellas 229 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel UR Portofino
N.° 30 de 68 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 estrellas 352 opiniones
Hotel Palladium
N.° 38 de 68 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 estrellas 89 opiniones
AC Hotel Ciutat de Palma by Marr...
N.° 46 de 68 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 estrellas 223 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en UR Palacio Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Palacio Avenida

Dirección: Avenida de Alexandre Rossello, 42, 07005 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°14 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°35 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Palacio Avenida 4*
Número de habitaciones: 68
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel UR Palacio Avenida es un moderno establecimiento que abrió sus puertas en el año 2009 tras haberse llevado a cabo una cuidada restauración por el reconocido arquitecto Bruno Borrione, del equipo de Philippe Starck, quien logró una combinación perfecta entre diseño y confort. Los detalles y los materiales utilizados en la reconversión de este emblemático edificio que en su día y desde el año 1942 era el cine Avenida, al actual Hotel UR Palacio Avenida, lo han convertido en un referente de hotel boutique en la ciudad. Una combinación de modernos diseños conviviendo en perfecta armonía. Espejos de Fratelli Barbini; sillas de Thonet, Style et confort, Cherner, Bolier y Vitra; lámparas de Urban Archeology, Barovier et Toso, Louis Poulsen y Tisserand; mesas de Modernica, Knoll, Vitra, B&D Ediciones, Asiatides y Philippe Coudray; butacas de Arflex y chimena de Bodart & Gonay. Un ambiente elegante que apuesta por la funcionalidad y la elegancia en el centro de Palma de Mallorca. Algunos elementos emblemáticos del edificio, tales como la fachada y la escalera interior, se han restaurado y mantenido con su diseño original, lo cual, remarca el carácter propio del hotel. El hotel permanece abierto todo el año y ofrece un servicio personalizado tanto a clientes de negocios como a quienes desean disfrutar de sus vacaciones. Su céntrica localización, su accesibilidad a diferentes medios de transporte público, facilitan el desplazamiento a cualquier parte de la isla. A pocos metros del hotel se encuentra el aparcamiento público (de pago) más grande de la ciudad y a escasos 300 metros de distancia, se encuentra el Hotel UR Misión de San Miguel donde está disponible el aparcamiento privado (de pago) del hotel para los clientes de ambos hoteles, este último recomendado para “small city cars”. El Hotel UR Palacio Avenida dispone de 68 habitaciones, todas ellas con una extraordinaria luz natural, vistas al centro de Palma de Mallorca y un mobiliario de diseño cuidado hasta el mínimo detalle. El hotel ofrece conexión a Internet WIFI en todas sus instalaciones y el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El Hotel UR Palacio Avenida cuenta también con 3 salas de conferencias modulares, abarcando un total 200 m2, perfectamente confeccionadas para realizar cualquier tipo de evento, reunión, banquete, conferencia, presentación, etc. Las salas son divisibles por paneles móviles para ajustarse a las diferentes necesidades de cada evento y están equipadas con conexión a Internet Wifi mobiliario moderno y confortable, aire acondicionado, todas ellas con luz natural, así como disponibilidad de pantalla y proyector. Las salas disponen también de una terraza anexa para realizar Cofee Breaks en el exterior. Debido a la extraordinaria localización del hotel los clientes pueden disfrutar de las principales zonas comerciales y actividades culturales, excursiones, golf, restauración, etc. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Splendia, Prestigia, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Palacio Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palacio Avenida Palma
Hotel Avenida Palma
Hotel Ur Palacio Avenida Palma
Palacio Avenida Palma
Palacio Avenida Hotel Palma
Hotel Palacio Avenida En Palma
Palacio Avenida Hoteles
UR Palacio Avenida Mallorca/Palma De Mallorca
Ur Palacio Avenida Hotel Palma De Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del UR Palacio Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.