“muy tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre UR Palacio Avenida

Añadiste el UR Palacio Avenida a tu lista de perfiles guardados
UR Palacio Avenida
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alexander Rosello 42, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
tarragona
“muy tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Me aloje en este hotel por una oferta de internet,el hotel es céntrico ,el personal maravilloso ,cerca de todos los sitios como tren ,autobuses urbanos ,cerca de todo el casco antiguo de palma de mallorca que es una maravilla

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Cristian G, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado cliente,

En nombre de todo el personal del Hotel UR Palacio Avenida queremos agradecerle su visita y nos alegramos de que hayamos cumplido con sus expectativas. Esperamos poder volver a recibirle de nuevo.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel gracias a una oferta por internet y la verdad fue todo de nuestro agrado, es un hotel céntrico, llegas a la mayoría de sitios de interés en palma andando, además tiene una estética bien cuidada, las habitaciones son cómodas y con una muy buena relación calidad precio. El personal fue cordial, en especial la chica de la recepción del turno de la mañana. El único aspecto a mejorar seria la poca variedad de productos en el desayuno, pero esto por decir algo. En conclusión un hotel recomendable para una primera toma de contacto con la isla. Volveremos.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cristian G, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo y del mío propio, queremos agradecerle sus amables comentarios y sugerencias sobre su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida. Por sus comentarios deduzco que su estancia ha sido de su agrado y espero que hayamos cumplido con sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirle si tiene pensado volver a Palma de Mallorca

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido muy agradable salvo la limpieza de las habitaciones. Un día de playa y al regresar al hotel por la noche cansados y con ganas de darnos un ducha no nos habían hecho la habitación. Si es verdad que cuando nos quejamos nos ofrecieron otra pero siendo las horas que eran y el cansancio nos dio pereza, así que nos dieron unas toallas.

• Se alojó el julio de 2012
Cristian G, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Sr. o Sra.,
En primer lugar quería agradecerle sus comentarios sobre la estancia en el Hotel UR Palacio Avenida.
Lamento que su estancia no haya sido 100% placentera debido al inconveniente que ha tenido con el servicio de limpieza. Le agradecemos que nos lo haga saber, para tomar las medidas oportunas y solucionarlo lo antes posible.
Sin otro particular y agradeciéndole de nuevo su amable colaboración, reciba un cordial saludo,
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Muchas veces he dicho que hay muchos recepcionistas en este país que pretenden acabar con su oficio y que en vez de una sonrisa tras el mostrador encontremos una máquina como las del autocheckin de los aeropuertos.

Llegas al hotel pasada la medianoche. Tienes reservada una habitación con desayuno incluído, pero mientras vuelven a meter los datos (falsos) del DNI en el ordenador (no vivo donde pone) aviso que necesito un taxi a las 6.30, por lo que voy a utilizar poco la habitación y no tomaré el desayuno, pese a haberlo pagado. Quizá por eso, la recepcionista, en vez de considerar la situación y darme una habitación "algo mejor" me da la 1802.

La verdad es que el hotel está bien situado, en pleno centro de Palma a un paso de la zona histórica y comercial de la ciudad. Ocupa un antiguo cine abandonado y quizá por ello algunas reminiscencias art decó lucen en su decoración. La recepción de techos altos aparece decorada con piezas "de arquitecto" y por un inclinado pasillo accedemos a los ascensores en un patio central como de vecinos.

Cuando abrimos la puerta de la habitación el alma se nos cae a los pies. 3 metros de ancho por 3 metros de largo. Un zulo, eso si, con dos ventanas a la calle. Toda la habitación se resume en una cama individual, vestida con una buena lencería, una mesa a los pies de la cama con una televisión plana en la que sólo se sintonizan dos canales, una silla que hace de mesilla y un armario pequeño. No hay sitio para nada más. Ni siquiera para la maleta que hay que deshacerla sobre la cama y luego ponerla de pie en el suelo. Ni siquiera para el huésped.

Dentro del armario un minibar eso si, bien surtido. Junto a la cama hay un enchufe, pero no hay donde poner el móvil o el portátil si no es en el suelo. Tres interruptores de los que sólo uno activa los tres puntos de luz del techo, y un flexo móvil de lectura. La insonorización de la calle es buena, pero no así la interior, y escuchamos el dingdong del ascensor cada vez que llega. Está justo enfrente de la puerta.

Moqueta marrón chocolate en el suelo. Agradable. Paredes blancas algo machacadas con una enorme flor gris en la pared del cabecero de la cama. Cortinas tupidas marrones cierran las ventanas.

Tras una poderosa puerta blanca con un espejo encontramos el baño. No muy grande, pero sin duda lo mejor. Mucho diseño en todo. Muy blanco. Limpio. Una mesa de patas labradas sostiene un pequeño lavabo con grifería de diseño. Un inodoro y una cabina de cristal con la ducha, que tiene dos placas de chorros incrustadas en la pared, además de una ducha de "teléfono". La presión y el caudal son correctos. Así como la temperatura. Amenities correctas sin más: gel, champú, body milk y acondicionador. Una pastilla de jabón y un gorro de pelo. Normales. No para tirar cohetes.

La lencería de baño, aunque algo "machacada" todavía deja ver que en su momento fue buena: poderosa toalla de baño, un albornoz y dos toallas de mano.

Por la mañana salimos a escape.

Consejo sobre las habitaciones: Pues no pedir la 1802. Cualquier otra seguro que es infinitamente mejor.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Cristian G, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado Sr. Andreu,

En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida los cuales nos sirven positivamente para mejorar la calidad de nuestro servicio así como la de nuestras instalaciones.

Por otro lado, lamento profundamente que no le gustará la habitación reservada, una habitación individual, de una superficie bastante mayor a 9m2, concretamente de 15.5 m2 que no se asemeja en absoluto a una celda o a un zulo. La habitación cuenta, además de lo que Ud. bien menciona, con dos mesitas de noche y un armario el cual tiene en su parte derecha un maletero para que el cliente pueda dejar su equipaje.

De todas formas, si tiene pensado volver a Palma de Mallorca, le invito a que reserve con nosotros para poder demostrarle que UR Hoteles son establecimientos con encanto y que en nuestro ánimo está la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes, trabajando para ello siguiendo unos estándares de calidad para todos los hoteles que componen nuestra compañía.

Ibiza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Hemos llegado sobre las siete de la tarde; nos fuimos a comprar y a cenar, cuando llegamos a la habitacion y fuimos a lavarnos las manos y los dientes el grifo del lavabo(tuberia)estaba rota y todo el agua estaba cayendo al suelo; solo funcionaba la ducha, baje a la recepcion y solucion que me dieron era que como no estaba el de mantenimiento y que serían las juntas que estaban mal selladas que nos darían la llave de otra habitacion para usar el baño luego que devolvieramos la llave y siguieramos en la habitación asignada; por lo que volví a la habitación sin ninguna solución, pusimos todas las toallas en el suelo y la papelera debajo del lavabo. De hecho hemos sacado fotos para poner la reclamación pero no encuentro la pagina donde se pueda informar al responsable. Lo úncio que tiene bueno este hotel es la ubicación pero hay otro hotel cerca que por la diferencia no merece la pena volver a éste.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Cristiangf, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Sr. o Sra.,
En primer lugar agradecerle la deferencia que ha tenido para con nosotros al remitirnos sus comentarios referentes a su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida.
En su caso en concreto y según tengo entendido, antes de ofrecerle otra habitación para utilizar el baño, desde recepción se le ofreció la posibilidad de cambiar de habitación ya que el problema no tenía fácil solución en ese momento. Ante su negativa por cambiar de habitación, se le ofreció el utilizar el baño de otra habitación contigua y que al día siguiente se le repararía la avería. Considero que la recepcionista actuó en todo momento de buena fe e intentó buscar la mejor solución posible para que su estancia fuera placentera.
Lamento que su estancia en el Hotel no haya sido tan placentera como Ud. esperaba. Le comunico que hemos tomado las medidas oportunas para que el problema no vuelva a suceder, ya que el bienestar de nuestros clientes es una de las prioridades que tiene UR Hoteles.
En nuestro ánimo está la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes, trabajando para ello siguiendo unos estándares de calidad para todos los hoteles que componen nuestra compañía.

Cristian Godoy
Director

¿Has estado en UR Palacio Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Palacio Avenida

Dirección: Avda. Alexander Rosello 42, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°8 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°31 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Palacio Avenida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Palacio Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Avenida Palma
Palacio Avenida Hoteles
Palacio Avenida Palma
UR Palacio Avenida Mallorca/Palma De Mallorca
Ur Palacio Avenida Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del UR Palacio Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.