“un trato genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre UR Palacio Avenida

Añadiste UR Palacio Avenida a tu lista de perfiles guardados
UR Palacio Avenida
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Alexandre Rossello, 42, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
A Coruña, Galicia, Spain
“un trato genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

hotel muy centrico , trato exquisito , tuve un problema con la habitación y me pasarón para una suite sin dudarlo . El personal encantador sobre todo Victoria y Soeren .Os lo recomiendo sin ninguna duda .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimada clienta,
Quisiera trasladarle en nombre de todo el equipo, nuestro mas sincero agradecimiento por los comentarios que nos hace llegar. Me alegro que resolvieramos de inmediato el problema que tuvo con la habitación y que su estancia fuera de su agrado. Trasmitiré sus comentarios a todo el personal implicado.
Sin otro particular aprovecho estas líneas para agradecerle de nuevo su amable colaboración.
Director Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Me sentí como en mi propia casa,me gusta el trato recibido y sus instalaciones,si servicio es eficiente y rápido,buena situación,habitación espaciosa,cama muy cómoda,un desayuno de lujo,sus empleados muy educados y agradables y la dirección se preocupa por tus necesidades

• Se alojó el abril de 2013
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimado Sr. Pedro,

Solo unas breves líneas para agradecer en nombre de todo el equipo humano que compone el Hotel UR Palacio Avenida todos sus amables comentarios. Comentarios como los suyos nos animan a trabajar en la mejora continua en el servicio a nuestros clientes.
Espero que vuelva a decantarse por nosotros en su próxima visita a Palma de Mallorca.
Muchas gracias por su colaboración.

Director
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hotel moderno acorde a las 4*.
Lo peor: la mayoría de las habitaciones son bastante pequeñas, el desayuno demasiado pobre para los 12€ que cuesta.
Lo mejor: ese bastante nuevo y eso siempre se agradece.

Su ubicación esta bastante centrico en Palma, la playa queda lejos pero para ver la ciudad esta bastante bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado cliente,
En primer lugar agradecer su colaboración exponiendo sus comentarios sobre su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida.
Siento que el tamaño de las habitaciones no haya sido de su agrado, y espero no se lleve un mal recuerdo de nuestro hotel. Si decide volver a Palma de Mallorca, estaríamos encantados de recibirle de nuevo y poder demostrarle el alto nivel y la alta calidad del servicio a nuestros clientes.
Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros, y los comentarios tan positivos que nos ha dispensado sobre las instalaciones y la ubicación del hotel.
Esperando poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, le saluda atentamente
Director hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Es la primera vez que trabajo en este hotel, pero después de la maravillosa experiencia vivida no será la última.
Hay que destacar la buenísima ubicación del hotel en pleno centro, lo que facilita mucho el acceso a nuestros clientes, que tienen la mayoría de las tiendas por la zona, pero además hay un parking público para los que vienen en coche con una salida justo delante de la puerta del hotel.
Pero para mi lo más importante es la profesionalidad y flexibilidad a la hora de trabajar de todo el equipo, desde la recepción, los camareros, cocina (muy buena calidad), el comercial con el que contratamos todo el evento (Iván) que se desvivió para que pudieramos celebrarlo con ellos (y eso que están en obras), el director,... Todos están pendientes de cualquier cosa que necesitas, así da gusto trabajar.
Ni que decir tiene que las instalaciones también son geniales, todo pensado y desarrollado para trabajar cómodamente. Y las habitaciones son una monada, muy acogedoras y llenas de detalles que te hacen la estancia muy confortable.
Tengo que añadir que nuestros clientes ya conocían el hotel porque asisten regularmente a otros eventos de marcas de la competencia y que están encantodos de ir: el servicio les parece genial y se sienten como en casa...
Así que sólo me queda deciros MUCHAS GRACIAS, por hacer que nuestro trabajo sea más fácil y placentero.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimada Sra. Tina,

Solo unas breves líneas para agradecer sus amables comentarios los cuales suponen una altísima motivación para nosotros, sus palabras nos aportan gran satisfacción. Nuestro objetivo es superar las expectativas de todo cliente y por lo que puedo leer, en su caso las hemos cumplido. Trabajamos en este sector por vocación donde nuestra profesión se convierte en nuestra pasión.

Esperamos poder volver a recibirle de nuevo en nuestro establecimiento muy pronto y no dude en contactarnos para lo que necesite.

Muchas gracias por su colaboración,

Atentamente

Director
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

He de reconocer que la primera impresión que me lleve del hotel tras llegar a la habitación 1301 fue nefasta, llegue a las 23.00 con mi esposa y me defraudó soberanamente, naturalmente se le indicó a la recepcionista (muy amable y atenta) y a la mañana siguiente SI, por fin pude estar a gusto, de hecho muy a gusto. la habitación amplia, con luz (1303), cómoda, bien insonorizada, lo que espera de un hotel de éstas características. La limpieza correcta. Céntrico con toda Palma al alcance de la mano, repito que en recepción el trato exquisito a pesar de llegar una de las noches a las 03.30. El desayuno suficiente un poco de todo y de calidad. Una recomendación para la habitación 1301 al armario, habilitado para minusválidos, hay que quitarle los cajones de abajo, de lo contrario no se puede colgar absolutamente nada, en resumen hotel MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo le agradecemos el tiempo que ha dedicado en comunicar sus amables comentarios.
Lamento que la primera impresión, no fuera la que se esperaba, pero a la vez, me alegro que nuestra reacción sirviera para que su estancia fuera placentera.
Nos esforzamos cada día por dar lo mejor y sus positivos comentarios son nuestro mejor premio.

¿Has estado en UR Palacio Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Palacio Avenida

Dirección: Avenida de Alexandre Rossello, 42, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°34 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Palacio Avenida 4*
El Hotel UR Palacio Avenida es un moderno establecimiento que abrió sus puertas en el año 2009 tras haberse llevado a cabo una cuidada restauración por el reconocido arquitecto Bruno Borrione, del equipo de Philippe Starck, quien logró una combinación perfecta entre diseño y confort. Los detalles y los materiales utilizados en la reconversión de este emblemático edificio que en su día y desde el año 1942 era el cine Avenida, al actual Hotel UR Palacio Avenida, lo han convertido en un referente de hotel boutique en la ciudad. Una combinación de modernos diseños conviviendo en perfecta armonía. Espejos de Fratelli Barbini; sillas de Thonet, Style et confort, Cherner, Bolier y Vitra; lámparas de Urban Archeology, Barovier et Toso, Louis Poulsen y Tisserand; mesas de Modernica, Knoll, Vitra, B&D Ediciones, Asiatides y Philippe Coudray; butacas de Arflex y chimena de Bodart & Gonay. Un ambiente elegante que apuesta por la funcionalidad y la elegancia en el centro de Palma de Mallorca. Algunos elementos emblemáticos del edificio, tales como la fachada y la escalera interior, se han restaurado y mantenido con su diseño original, lo cual, remarca el carácter propio del hotel. El hotel permanece abierto todo el año y ofrece un servicio personalizado tanto a clientes de negocios como a quienes desean disfrutar de sus vacaciones. Su céntrica localización, su accesibilidad a diferentes medios de transporte público, facilitan el desplazamiento a cualquier parte de la isla. A pocos metros del hotel se encuentra el aparcamiento público (de pago) más grande de la ciudad y a escasos 300 metros de distancia, se encuentra el Hotel UR Misión de San Miguel donde está disponible el aparcamiento privado (de pago) del hotel para los clientes de ambos hoteles, este último recomendado para “small city cars”. El Hotel UR Palacio Avenida dispone de 68 habitaciones, todas ellas con una extraordinaria luz natural, vistas al centro de Palma de Mallorca y un mobiliario de diseño cuidado hasta el mínimo detalle. El hotel ofrece conexión a Internet WIFI en todas sus instalaciones y el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El Hotel UR Palacio Avenida cuenta también con 3 salas de conferencias modulares, abarcando un total 200 m2, perfectamente confeccionadas para realizar cualquier tipo de evento, reunión, banquete, conferencia, presentación, etc. Las salas son divisibles por paneles móviles para ajustarse a las diferentes necesidades de cada evento y están equipadas con conexión a Internet Wifi mobiliario moderno y confortable, aire acondicionado, todas ellas con luz natural, así como disponibilidad de pantalla y proyector. Las salas disponen también de una terraza anexa para realizar Cofee Breaks en el exterior. Debido a la extraordinaria localización del hotel los clientes pueden disfrutar de las principales zonas comerciales y actividades culturales, excursiones, golf, restauración, etc. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Palacio Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Avenida Palma
Palacio Avenida Hoteles
Palacio Avenida Palma
UR Palacio Avenida Mallorca/Palma De Mallorca
Ur Palacio Avenida Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del UR Palacio Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.