“Hotel bonito y muy profesional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre UR Palacio Avenida

Añadiste el UR Palacio Avenida a tu lista de perfiles guardados
UR Palacio Avenida
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alexander Rosello 42, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Hotel bonito y muy profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El desayuno era muy completo, las habitaciones correctas y la cama bastante comoda, los empleados de recepcion muy simpaticos y serviciales, me aconsejaron bastante bien un par de dudas que tuve, me pareció un hotel con decoracion modernilla y muy muy bonita, lo mejor es la relacion calidad precio es muy buena, el unico pero es que nos cobraron dos aguas consumidas del minibar, yo no las hubiera cobrado, pero en general me llevo una muy buena impresion, recomiendo este hotel a cualquiera que quiera visitar palma.

• Se alojó el mayo de 2013
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar su feedback sobre su reciente estancia en el Hotel UR Palacio Avenida. Estos comentarios nos animan y estimulan a seguir trabajando en la mejora continua y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos volver a verle en un futuro no muy lejano.
Reciba un cordial saludo, atentamente

Director

Vina del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Resuelve todo lo que uno espera, transporte al aeropuerto y destinos turísticos, el personal te orienta y otorga una calida recepción. habitacion amplia, silenciosa y aseada. Precio prudente., no es económico pero vale la pena.Su director atento a resolver eventuales problemas. No utilice el servicio de restaurant.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado Sr. Gonzalo,
En nombre de todo el equipo del Hotel UR Palacio Avenida le damos las gracias por sus amables comentarios y que nos hizo llegar durante su estancia. Gracias a comentarios como estos, trabajamos siempre para dar la mejor atención al cliente y un mejor servicio.
Espero que si vuelve a Palma de Mallorca, piense de nuevo en nosotros para su estancia.
Agradeciendo de nuevo su colaboración, reciba un cordial saludo
Director Hotel
A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

hotel muy centrico , trato exquisito , tuve un problema con la habitación y me pasarón para una suite sin dudarlo . El personal encantador sobre todo Victoria y Soeren .Os lo recomiendo sin ninguna duda .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada clienta,
Quisiera trasladarle en nombre de todo el equipo, nuestro mas sincero agradecimiento por los comentarios que nos hace llegar. Me alegro que resolvieramos de inmediato el problema que tuvo con la habitación y que su estancia fuera de su agrado. Trasmitiré sus comentarios a todo el personal implicado.
Sin otro particular aprovecho estas líneas para agradecerle de nuevo su amable colaboración.
Director Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me sentí como en mi propia casa,me gusta el trato recibido y sus instalaciones,si servicio es eficiente y rápido,buena situación,habitación espaciosa,cama muy cómoda,un desayuno de lujo,sus empleados muy educados y agradables y la dirección se preocupa por tus necesidades

• Se alojó el abril de 2013
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimado Sr. Pedro,

Solo unas breves líneas para agradecer en nombre de todo el equipo humano que compone el Hotel UR Palacio Avenida todos sus amables comentarios. Comentarios como los suyos nos animan a trabajar en la mejora continua en el servicio a nuestros clientes.
Espero que vuelva a decantarse por nosotros en su próxima visita a Palma de Mallorca.
Muchas gracias por su colaboración.

Director
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hotel moderno acorde a las 4*.
Lo peor: la mayoría de las habitaciones son bastante pequeñas, el desayuno demasiado pobre para los 12€ que cuesta.
Lo mejor: ese bastante nuevo y eso siempre se agradece.

Su ubicación esta bastante centrico en Palma, la playa queda lejos pero para ver la ciudad esta bastante bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado cliente,
En primer lugar agradecer su colaboración exponiendo sus comentarios sobre su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida.
Siento que el tamaño de las habitaciones no haya sido de su agrado, y espero no se lleve un mal recuerdo de nuestro hotel. Si decide volver a Palma de Mallorca, estaríamos encantados de recibirle de nuevo y poder demostrarle el alto nivel y la alta calidad del servicio a nuestros clientes.
Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros, y los comentarios tan positivos que nos ha dispensado sobre las instalaciones y la ubicación del hotel.
Esperando poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, le saluda atentamente
Director hotel

¿Has estado en UR Palacio Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Palacio Avenida

Dirección: Avda. Alexander Rosello 42, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°8 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°31 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Palacio Avenida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Lastminute, HotelsClick, Otel, Odigeo, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Palacio Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Avenida Palma
Palacio Avenida Hoteles
Hotel Palacio Avenida En Palma
UR Palacio Avenida Mallorca/Palma De Mallorca
Ur Palacio Avenida Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del UR Palacio Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.