“Muy buen hotel, ubicacion y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre UR Palacio Avenida

Añadiste el UR Palacio Avenida a tu lista de perfiles guardados
UR Palacio Avenida
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alexander Rosello 42, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
ba
“Muy buen hotel, ubicacion y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hermosa decoracion, habitaciones cómodas y con todos los detalles, buena ubicación para recorrer el centro de la ciudad, desayuno muy variado y el servicio impecable.
Recomendado para viaje de trabajo, o visitas cortas a la ciudad.
Precio elevado, pero responde al servicio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Pilar M, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Cliente,
Nos complace leer su opinión llena de comentarios positivos sobre nuestro Hotel UR Palacio Avenida. Siempre nos esforzamos por lograr la máxima satisfacción del cliente y es muy motivador y agradable ver que en esta ocasión hemos alcanzado nuestra meta.
Esperando recibirle muy pronto de nuevo, le enviamos un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Como residentes en la isla conocíamos la estupenda ubicación del hotel (inmejorable para los que quieran conocer la ciudad y alrededores). Estuvimos alojados dos noches en la penthouse, vistas impresionantes, el mobiliario y la decoración aún siendo de diseño moderno dan un ambiente acogedor. El personal del hotel muy correcto y amable. Lo mejor de todo.. el restaurante Urbà, una joya de la gastronomía que merece la pena descubrir. El trato del personal, su profesionalidad y la calidad y elaboración de sus platos se encuentran en pocos sitios de la isla. Una experiencia muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pilar M, General Manager en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimados Clientes,
Su bonita descripción de nuestro hotel UR Palacio Avenida es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente la valoración aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.
Nos alegra saber que han disfrutado de la gastronomía de nuestro Restaurante Urbà en el que los productos mallorquines son los protagonistas aderezados con influencias de sabores de otras partes del mundo.
Celebramos que hayan querido compartir y recomendar su experiencia.
Hasta pronto,

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Esta excelentemente situado , para ir al casco historico.
Autobuses al aeropuerto y trenes a 50 mts.
Buena equipacion , limpieza y atencion del personal.
Habiatacion amplia , diseño moderno. Por ponerle una pega las moquetas de los pasillos.
Restaurante magnifico

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pilar M, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Sr. Fernando:
Agradecemos mucho su valoración y su apoyo, y nos alegra leer que disfrutó de unas hermosas vacaciones en UR Palacio Avenida y en nuestro restaurante Urbà.
Nuestras dos señas de identidad son una ubicación extraordinaria y la orientación de nuestros empleados hacia el servicio al cliente; nos complace saber que se ha sentido a gusto entre nosotros y que nuestro servicio ha estado a la altura de sus expectativas.
Tenemos en cuenta su comentario sobre la moqueta para mejorar nuestras instalaciones.
Le reiteramos nuestro agradecimiento.
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Mi pareja y yo estuvimos alojados en éste hotel 4 días y fué perfecto, situado en el mismo centro de Palma justo al lado de la estación de tren que va a Soller un pueblo espectacular con montaña y puerto donde todo aquel que visite Mallorca tiene que hacer visita obligada porque es maravilloso. En cuanto al Hotel, la decoración de las habitaciones preciosa con mucho gusto, la tranquilidad fantástica no se oye nada y eso que estás en la misma Plaza España! el trato del personal increíble y el desayuno...lo mejor!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Pilar M, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada Sra. María,
Gracias por compartir sus experiencias sobre su estancia. Celebramos que hayan disfrutado tanto de su estancia y agradecemos en especial sus comentarios sobre el hotel, el personal y el desayuno.
Esperamos recibirles de nuevo muy pronto en UR Palacio Avenida.
Saludos cordiales,
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Se trata de un hotel construido en el 2009, con lo que tiene un diseño bastante moderno. La ubicación es ideal porque toda la zona del centro de Palma queda a 10´ ó 15´ . El trato del personal del hotel ha sido excelente y el buffet del desayuno también estaba bastante bien..

Como única pequeña pega el aire acondicionado, que funcionaba bien, pero hacía ruido aún estando apagado.

Para el que viaje a Mallorca y quiera alojarse en Palma, lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pilar M, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado cliente,
Queremos agradecer su colaboración exponiendo sus comentarios sobre su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida.
Lamentamos la pequeña molestia que le pudo ocasionar el Aire Acondicionado estamos revisando este detalle para mejorar su satisfacción en una próxima visita; estaremos encantados de recibirle de nuevo.
Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros, y los comentarios positivos que nos ha dispensado sobre el hotel.
Saludos cordiales,

¿Has estado en UR Palacio Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Palacio Avenida

Dirección: Avda. Alexander Rosello 42, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°8 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°31 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Palacio Avenida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Palacio Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Avenida Palma
Palacio Avenida Hoteles
Palacio Avenida Palma
UR Palacio Avenida Mallorca/Palma De Mallorca
Ur Palacio Avenida Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del UR Palacio Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.