“Demasiado caro para lo que es” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre UR Palacio Avenida

Añadiste UR Palacio Avenida a tu lista de perfiles guardados
UR Palacio Avenida
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alexander Rosello 42, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, España
“Demasiado caro para lo que es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lo primero que no nos gustó de la habitación es que el suelo está enmoquetado y había partes con manchas como de lejía. La estructura de la cama era de piel y toda la habitación olía mucho a este material. El WC es de esos colgantes en la pared y estaba súper alto, me colgaban los pies cuando me sentaba. Por los ventanales del baño entraba demasiado calor, parecía una sauna en lugar de un baño. El desayuno buffet era pequeño pero tengo que reconocer que de gran calidad. Me ha parecido un hotel caro para lo que he visto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Bs.A.s ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hermoso hotel ubicado en lugar céntrico, que posibilita el recorrido por estupenda Isla.Un lugar donde la naturaleza y el buen confort se unen para brindar al viajero una buena estadía.
Me he hospedado allí en junio del año pasado y me he sentido muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena orientación.Son amplias, con mobiliario adecuado a las necesidad...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estábamos alojados con media pensión 3noches. Recepción,limpieza, excelente. Desayuno bien aunque falta un poco mas variedad. Cena nada contento. Nos ofrecen un entrante que iba incluido dentro del precio del menú. Mentira. El camarero nos sustituyo el entrante por un plato principal con lo cual cenamos su entrante que no queríamos , un segundo plato que era un primero porque era de carta de primeros platos y el postre.
Ya que nuestra intención eran la elección de dos platos principales
(primero, segundo) y postre. Nos engañaron y debido a mi profesión mas indignado estoy. Recomiendo restaurante Misa de su misma cadena espectacular, buen servicio, buen precio y calidad inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Aclaración opine de gimnasio y piscina que carecen de esos servicios y no puedo quitar la opinión. H...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

En primer lugar os diré que para mi, la relación calidad precio de este hotel es excelente, y que os lo recomiendo, tanto si os vais a quedar en Palma como si vais a visitar toda la isla.

Como puntos a favor de este hotel diré que me parece que está muy bien ubicado y muy bien comunicado. Nosotros pudimos visitar los principales puntos de interés de la ciudad a pie sin ningún problema y además estábamos al lado de la estación de tren, de paradas de autobuses, de zonas de restaurantes, etc… un 10 en esto.

También cabe destacar las habitaciones, que son amplias, aunque a mi parecer, mal aprovechadas. La cama enorme y cómoda, el baño grande aunque poco aprovechado también, la decoración moderna, muchos espejos. La habitación está bastante bien insonorizada y apenas se oye el tránsito abundante de la calle de abajo. La habitación, pudiendo ser un 10, se queda en un 9 por no estar del todo bien aprovechada.

En cuanto a la limpieza, que para mi es algo vital, le faltaba un poco de limpieza en profundidad, y especialmente en la ducha, los azulejos daban sensación de estar sucios, sensación a la que también contribuye el desagüe que no es tradicional. Con el espacio disponible se podría haber hecho un baño mucho más práctico, mucho más cómodo y sobretodo mucho más sencillo de limpiar. También la pica del lavabo daba sensación de suciedad, al no tener suficiente pendiente (era prácticamente plana) y no desaguar bien. La moqueta daba sensación de estar algo sucia, como si no se hubiera aspirado con una máquina lo suficientemente potente. Para mi este fue el peor aspecto del hotel, pero sigue siendo un notable, 7.

Finalmente sólo me queda valorar el servicio y el personal. El personal con el que tratamos fueron dos chicas de recepción, una de ellas con un trato exquisito, de 10 o más! Nos ayudó en todo incluso a alquilar un coche antes de llegar al hotel, perfecta y siempre con una sonrisa en los labios (Buen trabajo Raquel). La otra chica, en cambio, daba vagas explicaciones, con poco ánimo de ayudar y con una manera muy confusa de expresarse (probablemente porque no era española nativa), de 5 justo. Como siempre me quedo con lo bueno más que con lo malo, dejaremos este aspecto valorado en un 9.

El restaurante del hotel y los desayunos no los he probado, pero con la oferta que hay en la zona y en Mallorca en general… ¿quién quiere quedarse allí “encerrado” con las cosas que hay por ver y por comer?! Mejor daros una vuelta por los alrededores y veréis cuan rica es la gastronomía de la isla :)

En resumen, el hotel para mi es un 9 de media, quizás un 8,5. Pero por el rango de precios que ofrece no he encontrado hotel mejor en mi vida.

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta sea la planta, mejor, puesto que no se oirán tanto los coches.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Damián Z, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Sr. Juan,
¡Muchísimas gracias por su estancia, ha sido un placer y un honor ser su anfitrión!
Lo más importante para nosotros es cuando nuestros huespedes salen satisfechos.
Particularmente orgullosa de leer sus comentarios sobre Raquel- hay muchos hoteles buenos por ahí, pero es de hecho el personal quien marca la diferencia, sera un placer compartir sus impresiones con todo el equipo.

Lamentamos su impresion de falta de limpieza, ya que para nosotros es un asunto primordial, y en estos momentos nos encontramos trabajando activamente, para solventar dichas sugerencias de forma urgente, con el fin de hacer que su estancia en UR Hotels cumpla con todas las expectativas deseadas.

Atentamente, Katia Guixa. Subdirectora

¿Has estado en UR Palacio Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Palacio Avenida

Dirección: Avda. Alexander Rosello 42, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°2 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°10 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°32 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Palacio Avenida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Splendia, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Palacio Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Avenida Palma
Palacio Avenida Hoteles
Palacio Avenida Palma
UR Palacio Avenida Mallorca/Palma De Mallorca
Ur Palacio Avenida Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del UR Palacio Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.