“Buena ubicacion y buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre UR Palacio Avenida

Añadiste UR Palacio Avenida a tu lista de perfiles guardados
UR Palacio Avenida
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Alexandre Rossello, 42, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Valencia, España
“Buena ubicacion y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mi visita fue de una noche por viaje de negocios, y buscaba una ubicación céntrica sin mas. El hotel esta limpio, bien situado, y el trato del personal fue muy amable.
La habitación muy grande y perfecta para descansar. No necesite nada mas.
Lo recomiendo y repetiría.
No es un hotel de playa, es urbano. Cerca hay restaurantes para comer o cenar, abiertos hasta tarde.
Buen precio por la habitación.
La cama muy confortable y muy grande.
Se me olvida, el desayuno,....genial, había de todo para coger fuerzas, incluso Champagne.......

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lo primero que no nos gustó de la habitación es que el suelo está enmoquetado y había partes con manchas como de lejía. La estructura de la cama era de piel y toda la habitación olía mucho a este material. El WC es de esos colgantes en la pared y estaba súper alto, me colgaban los pies cuando me sentaba. Por los ventanales del baño entraba demasiado calor, parecía una sauna en lugar de un baño. El desayuno buffet era pequeño pero tengo que reconocer que de gran calidad. Me ha parecido un hotel caro para lo que he visto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bs.A.s ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hermoso hotel ubicado en lugar céntrico, que posibilita el recorrido por estupenda Isla.Un lugar donde la naturaleza y el buen confort se unen para brindar al viajero una buena estadía.
Me he hospedado allí en junio del año pasado y me he sentido muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena orientación.Son amplias, con mobiliario adecuado a las necesidad...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estábamos alojados con media pensión 3noches. Recepción,limpieza, excelente. Desayuno bien aunque falta un poco mas variedad. Cena nada contento. Nos ofrecen un entrante que iba incluido dentro del precio del menú. Mentira. El camarero nos sustituyo el entrante por un plato principal con lo cual cenamos su entrante que no queríamos , un segundo plato que era un primero porque era de carta de primeros platos y el postre.
Ya que nuestra intención eran la elección de dos platos principales
(primero, segundo) y postre. Nos engañaron y debido a mi profesión mas indignado estoy. Recomiendo restaurante Misa de su misma cadena espectacular, buen servicio, buen precio y calidad inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Aclaración opine de gimnasio y piscina que carecen de esos servicios y no puedo quitar la opinión. H...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

En primer lugar os diré que para mi, la relación calidad precio de este hotel es excelente, y que os lo recomiendo, tanto si os vais a quedar en Palma como si vais a visitar toda la isla.

Como puntos a favor de este hotel diré que me parece que está muy bien ubicado y muy bien comunicado. Nosotros pudimos visitar los principales puntos de interés de la ciudad a pie sin ningún problema y además estábamos al lado de la estación de tren, de paradas de autobuses, de zonas de restaurantes, etc… un 10 en esto.

También cabe destacar las habitaciones, que son amplias, aunque a mi parecer, mal aprovechadas. La cama enorme y cómoda, el baño grande aunque poco aprovechado también, la decoración moderna, muchos espejos. La habitación está bastante bien insonorizada y apenas se oye el tránsito abundante de la calle de abajo. La habitación, pudiendo ser un 10, se queda en un 9 por no estar del todo bien aprovechada.

En cuanto a la limpieza, que para mi es algo vital, le faltaba un poco de limpieza en profundidad, y especialmente en la ducha, los azulejos daban sensación de estar sucios, sensación a la que también contribuye el desagüe que no es tradicional. Con el espacio disponible se podría haber hecho un baño mucho más práctico, mucho más cómodo y sobretodo mucho más sencillo de limpiar. También la pica del lavabo daba sensación de suciedad, al no tener suficiente pendiente (era prácticamente plana) y no desaguar bien. La moqueta daba sensación de estar algo sucia, como si no se hubiera aspirado con una máquina lo suficientemente potente. Para mi este fue el peor aspecto del hotel, pero sigue siendo un notable, 7.

Finalmente sólo me queda valorar el servicio y el personal. El personal con el que tratamos fueron dos chicas de recepción, una de ellas con un trato exquisito, de 10 o más! Nos ayudó en todo incluso a alquilar un coche antes de llegar al hotel, perfecta y siempre con una sonrisa en los labios (Buen trabajo Raquel). La otra chica, en cambio, daba vagas explicaciones, con poco ánimo de ayudar y con una manera muy confusa de expresarse (probablemente porque no era española nativa), de 5 justo. Como siempre me quedo con lo bueno más que con lo malo, dejaremos este aspecto valorado en un 9.

El restaurante del hotel y los desayunos no los he probado, pero con la oferta que hay en la zona y en Mallorca en general… ¿quién quiere quedarse allí “encerrado” con las cosas que hay por ver y por comer?! Mejor daros una vuelta por los alrededores y veréis cuan rica es la gastronomía de la isla :)

En resumen, el hotel para mi es un 9 de media, quizás un 8,5. Pero por el rango de precios que ofrece no he encontrado hotel mejor en mi vida.

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta sea la planta, mejor, puesto que no se oirán tanto los coches.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Damián Z, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Sr. Juan,
¡Muchísimas gracias por su estancia, ha sido un placer y un honor ser su anfitrión!
Lo más importante para nosotros es cuando nuestros huespedes salen satisfechos.
Particularmente orgullosa de leer sus comentarios sobre Raquel- hay muchos hoteles buenos por ahí, pero es de hecho el personal quien marca la diferencia, sera un placer compartir sus impresiones con todo el equipo.

Lamentamos su impresion de falta de limpieza, ya que para nosotros es un asunto primordial, y en estos momentos nos encontramos trabajando activamente, para solventar dichas sugerencias de forma urgente, con el fin de hacer que su estancia en UR Hotels cumpla con todas las expectativas deseadas.

Atentamente, Katia Guixa. Subdirectora

¿Has estado en UR Palacio Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Palacio Avenida

Dirección: Avenida de Alexandre Rossello, 42, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°34 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Palacio Avenida 4*
El Hotel UR Palacio Avenida es un moderno establecimiento que abrió sus puertas en el año 2009 tras haberse llevado a cabo una cuidada restauración por el reconocido arquitecto Bruno Borrione, del equipo de Philippe Starck, quien logró una combinación perfecta entre diseño y confort. Los detalles y los materiales utilizados en la reconversión de este emblemático edificio que en su día y desde el año 1942 era el cine Avenida, al actual Hotel UR Palacio Avenida, lo han convertido en un referente de hotel boutique en la ciudad. Una combinación de modernos diseños conviviendo en perfecta armonía. Espejos de Fratelli Barbini; sillas de Thonet, Style et confort, Cherner, Bolier y Vitra; lámparas de Urban Archeology, Barovier et Toso, Louis Poulsen y Tisserand; mesas de Modernica, Knoll, Vitra, B&D Ediciones, Asiatides y Philippe Coudray; butacas de Arflex y chimena de Bodart & Gonay. Un ambiente elegante que apuesta por la funcionalidad y la elegancia en el centro de Palma de Mallorca. Algunos elementos emblemáticos del edificio, tales como la fachada y la escalera interior, se han restaurado y mantenido con su diseño original, lo cual, remarca el carácter propio del hotel. El hotel permanece abierto todo el año y ofrece un servicio personalizado tanto a clientes de negocios como a quienes desean disfrutar de sus vacaciones. Su céntrica localización, su accesibilidad a diferentes medios de transporte público, facilitan el desplazamiento a cualquier parte de la isla. A pocos metros del hotel se encuentra el aparcamiento público (de pago) más grande de la ciudad y a escasos 300 metros de distancia, se encuentra el Hotel UR Misión de San Miguel donde está disponible el aparcamiento privado (de pago) del hotel para los clientes de ambos hoteles, este último recomendado para “small city cars”. El Hotel UR Palacio Avenida dispone de 68 habitaciones, todas ellas con una extraordinaria luz natural, vistas al centro de Palma de Mallorca y un mobiliario de diseño cuidado hasta el mínimo detalle. El hotel ofrece conexión a Internet WIFI en todas sus instalaciones y el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El Hotel UR Palacio Avenida cuenta también con 3 salas de conferencias modulares, abarcando un total 200 m2, perfectamente confeccionadas para realizar cualquier tipo de evento, reunión, banquete, conferencia, presentación, etc. Las salas son divisibles por paneles móviles para ajustarse a las diferentes necesidades de cada evento y están equipadas con conexión a Internet Wifi mobiliario moderno y confortable, aire acondicionado, todas ellas con luz natural, así como disponibilidad de pantalla y proyector. Las salas disponen también de una terraza anexa para realizar Cofee Breaks en el exterior. Debido a la extraordinaria localización del hotel los clientes pueden disfrutar de las principales zonas comerciales y actividades culturales, excursiones, golf, restauración, etc. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Palacio Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Avenida Palma
Palacio Avenida Hoteles
Palacio Avenida Palma
UR Palacio Avenida Mallorca/Palma De Mallorca
Ur Palacio Avenida Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del UR Palacio Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.