Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un buen hotel y unas buenas recomendaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre UR Palacio Avenida

Guardar Guardado
Añadiste el UR Palacio Avenida a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
UR Palacio Avenida
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alexander Rosello 42, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“un buen hotel y unas buenas recomendaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Me ha parecido un hotel muy acogedor y con un buen servicio, ademas de estar bastante bien ubicado, ya que se encuentra en el centro de palma, al no tener parquing gratuito, el hotel tiene descuento especial para todo aquel que estacione en zona azul, las habitaciones me parecieron muy acogedoras y muy elegantes ya que tuve la oportunidad de ver un par de ellas, y los baños me parecieron bastante amplios, ademas de estar bien decorados, el servicio de recepción me pareció muy amable ademas de eficaz, ademas de que el acceso a internet gratuito me permitió acceder a la red para poder solucionar otros convenios. agradecer también al director del hotel sus consejos sobre diferentes tipos de calas, ya que nos ayudo a que nuestra estancia en la isla fuera de nuestro agrado tanto en el hotel como fuera de él,

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

344 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    107
    149
    62
    15
    11
Ver opiniones para
15
160
19
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Julià de Ramis
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Escogimos este hotel por su ubicación y acertamos.
Personal servicial y amplia habitación.
Buffet desayuno excelente (12 euros). El resto de comidas (15 euros sin bebidas) se sirven en bar de tapas adjunto al hotel. Buena comida, limpieza, presentación y trato personal. Algo cara.
Pasillo de habitaciones pintado oscuro, de techos bajos y sin luz natural. Tétrico. No apto para claustrofóbicos.
Baño no apto para tallas medias por lo altos del inodoro y bañera. Sin toallero ni cebolleta de la ducha. Incómodo.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Nos ha encantado el hotel. Para empezar sólo lleva abierto un año y medio por lo que todo está bastante nuevo. La habitiación que nos dieron bastante amplia, con un diseño muy elegante y confortable. El baño muy, muy espacioso.
La situación es muy buena.
Por último el personal. Nuria, de recepción, un verdadero encanto, que no escatimó tiempo en orientarnos y recomendarnos sitios.
¡No lo dudéis, merece la pena!

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
baleares
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Pero la limpieza no esté acorde con la decoración, sobre el cabecero hay una capa gruesa de polvo y pelusa. El edredón guardado en el armario, cuando lo pusimos tenia muchas manchas de sangre, al quejarnos, por supuesto que lo cambiaron pero no deja de ser algo intorelable en cualquier alojamiento. El baño muy moderno, pero sin toalleros, con la taza del inodoro tan alta que los pies no llegan al suelo, la bañera tambien muy alta, con lo que es incomoda para entrar y salir, la alcachofa de la ducha no puede sujetarse en la pared, solo se puede utilizar como bañera, no como ducha. El buffet apenas tiene nada a la vista, tienen mas surtido, pero hay que solicitar la carta, que solo enseñan si se pide, y durante un momento.Los manteles muy sucios, ya que nunca los retiran de un cliente a otro. Es lamentable que un hotel con tan bonito y en tan buen sitio tenga esta pesima calidad de servicio.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en UR Palacio Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Palacio Avenida

Dirección: Avda. Alexander Rosello 42, 07002 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°29 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Palacio Avenida 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Splendia, Orbitz, Tingo, Priceline, Escapio, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Palacio Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palacio Avenida Palma
Hotel Avenida Palma
Hotel Ur Palacio Avenida Palma
Palacio Avenida Hotel Palma
Palacio Avenida Hoteles
Hotel Palacio Avenida En Palma
Palacio Avenida Palma
UR Palacio Avenida Mallorca/Palma De Mallorca
Ur Palacio Avenida Hotel Palma De Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del UR Palacio Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.