“TIENE UNA TERRAZA INCREIBLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Apuntadores

Añadiste el Hostal Apuntadores a tu lista de perfiles guardados
Hostal Apuntadores
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Apuntadores, 8, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hostales y pensiones en Palma de Mallorca
“TIENE UNA TERRAZA INCREIBLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Tiene una terraza increible en la séptima planta con vistas espectaculares de la ciudad y la Catedral.

Está muy bien situado en el centro de PAlma de >Mallorca , con el casco viejo a cruzar una calle y el paseo marítimo a 200metros..

Rodeado de restaurantes y locales para tomarse uan copita.

Las Habitaciones son un poco oscuras porque dan a un patio interior.

Para dormir y ducharte si estás toido el dia fuera es suficiente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

apuntadores, Owner en Hostal Apuntadores, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Gracias por el comentario. Tratamos de ofrecer la mejor ubicación, las mejoresvistas y el mejor valor en la ciudad. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Sant Andreu de Llaveneres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Había mucho ruido y se escuchaba todo. Las puertas hacían mucho ruido y se escuchaban todas las entradas de gente en el local. Camas muy incómodas y establecimiento lleno de ingleses que iban llegando a distintas horas de la noche.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

apuntadores, Owner en Hostal Apuntadores, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Gracias por su opinión. Siento el ruido y los ingleses molestado tanto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

La habitación es pésima, sin exagerar. El trato de las señoras que había en la recepción fue malísimo... Pocas veces había coincidido con gente así. Por no hablar de que la que nos atendió (la única que había cuando llegamos), no habla casi castellano (es inglesa), y no fué capaz de decirnos nada de lo que teníamos que ver. Podía quedar poco más decepcionada de este hotel... Por no hablar de que un grupo de jóvenes dormía en nuestra misma planta (y soy comprensiva porque tengo menos de 30 todavía) y no nos dejaron dormir casi nada. Vaya, un desastre de hotel. Recomiendo ir al que hay justo al lado, no lo pueden hacer peor...
Además, lo publicitan por la terraza, pero si quieres desayunar allí, te tienes que traer tu el desayuno. Donde se ha visto eso?

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
apuntadores, Owner en Hostal Apuntadores, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
No estoy tomando demasiado en serio este comentario. He mirado en críticas de ortros hostales de esta persona y que son similares. Yo recomiendo que se quede en hoteles en el futuro ya que no parecen apreciar alojamiento más simple.
Todos los miembros del personal hablan español, y entre ellos, muchos otros idiomas. Las habitaciones no son terribles. Son básicas pero perfectamente adecuado y una buena calidad-precio. Si otros clientes son ruidosas, cabe señalar que el portero de noche y él intervendrá. El desayuno se puede pedir en recepción y se come en la terraza. No hay ninguna obligación de hacerlo.
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

personal muy amable, habitaciones muy limpias, esta ubicado en el mejor lugar de Palma de Mallorca nos la pasamos en grande , muy recomendable este hostal .

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
apuntadores, Owner en Hostal Apuntadores, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Me alegro de que haya disfrutado de su estancia y espero que volveremos de nuevo pronto. Gracias por compartir sus puntos de vista.
Castellón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

No os lo recomiendo en absoluto. No me considero una persona de grandes lujos, pero la habitación estaba fría, con mucha humedad, no había agua caliente, no había calefacción, las sabanas olian mal y estaban sucias, y hasta daba asco caminar descalzo por la habitación.
No estoy exajerando. Lo digo muy en serio. De hecho iba a pasar 3 noches en este hostal y tras la primera nos cambiamos a otro Hotel. Coincido con la primera opinión en que cualquier persona está loca si decide despues de leer esto alojarse en este cuchitril. Ahh y precio caro!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Esta opinión fue escrita en 2009 y que no era el director en ese momento, así que no puedo comentar. Me gustaría decir que hay calefacción en todas las habitaciones y que las sábanas y las toallas son de calidad adecuada. Nuestro régimen de limpieza ha sido mejorada. Comentarios más recientes reflejan el hostal como lo es hoy así que por favor lea estas

¿Has estado en Hostal Apuntadores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Apuntadores

Dirección: Apuntadores, 8, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hostales y pensiones en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Apuntadores 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Apuntadores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Apuntadores Palma
Hostal Apuntadores Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hostal Apuntadores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.