“MAL AMBIENTE Y CARO” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“MAL AMBIENTE Y CARO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La comida no está mal pero es demasiado cara por lo que te dan. La carne que comidos en parrillada era casi todo patatas y nos quedamos con ganas de mas. Peor que eso es el ambiente del lugar. El señor que parecía ser el dueño estaba bebido y tratando mal a las empleadas.
La situación fue bastante desagradable, a mí me dieron ganas de levantarme e irme. No vuelvo y no recomiendo a nadie ir a éste lugar.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“comer poco por mucho dinero. the worst restaurant.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos 7 peronas pagamos 250€.comimos entrañas y helado .nos marchamos con hambre.buena carne pero a precio de oro.con verduras que era patatas con pimientos verdes.no volvere aunque me inviten porque no me gusta que me engañen.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fuimos varios amigos a celebrar el cumple de uno de ellos, nos recomendaron el sitio por la supuesta calidad de carne y en general de todos los platos. El sitio sorprende por su decoración, un poco sobrecargada para mi gusto pero hay a quién le gusta de esta manera. El sitio un poco justo, eramos un grupo y no estuvimos muy cómodos, pedimos que nos cambiaran y nos dijeron que no era posible, aún cuando era temprano y estaba bastante vacío el sitio. Contrario a lo esperado, los entrantes fueron lo mejorcito de la noche en cuanto a calidad y cantidad. Carpaccio para 2 personas, pulpo, jalapeños y parrillada de verduras, todo bastante bien y en su punto. Nos habían recomendado pedir la especialidad de la casa, la entraña, el plato 23 de la carta. Lo pedimos 5 personas. Primera decepción, nos trajeron la carne en 2 mini barbacoas, vale, bonita presentación, pero la camarera que nos atendió no nos supo decir cuantas raciones había en cada una de ellas, nos dijo "2 en cada, no, en una y 2 en la otra...no! 2 y media en cada una". Somos tontos o que pasa? Como mucho había justito para 2 personas en cada una y eramos 5 adultos que habíamos pedido entraña. La carne tenía una buena textura es cierto, pero nada más. Parecía hecha a presión y no a la plancha, sin sabor y condimentada. Los vinos carisimos, sin ser nada especial, si eres amante de los vinos, no esperes nada interesante, a pesar del precio. No se nos ocurrió pedir postres. Al final nos traen la cuenta y casi se nos cae la cara de verguenza, para unos pocos entrantes y solo 2dos platos, la cuenta fue mucho más de lo esperado. No volveré ni lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
mallorca
“Restaurante carismatico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una decoración sui generis, que le da sabor para días o noches de invierno. Comida mediocre, la carne mas bien parece cocida que asada. El personal servicial

Visitado el febrero de 2014
Mallorca, España
“Que cada uno pida sus entrañas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fuimos 3 parejas a este restaurante, el cual es muy chulo y me lo recomendo un amigo, especialmente por sus entrañas. El caso es que pedimos 5 de nosotros entrañas, nos dijo la camarera que nos traería las entrañas en 2 bandejas... hasta ese punto todo bien. Cuando llegaron las entrañas, la ración para cada uno era minima, quiero pensar que en vez de poner para 5 pusieron para 3, porque nos quedamos con hambre todos, insisto que la ración era muy justita(teniendo en cuenta que no son nada baratas).Nuestra sorpresa fue al llegar la cuenta, muy pero que muy caro por la cantidad de carne que nos sirvieron. La carne buenisima pero no a ese precio. Rechazad una reserva al lado de la puerta, es un incordio.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida