“Encontre lo que buscaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciudad Jardin

Añadiste Hotel Ciudad Jardin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciudad Jardin
4.0 de 5 Hotel   |   Illa de Malta 14, 07007 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
BARCELONA
“Encontre lo que buscaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Encontre lo que buscaba: Relax. Las fotos no hacen justicia a este hotel de aspecto palaciego. Todo fue perfecto: los desayunos abundantes, la piscina rodeada de un jardín encantador. Me gustó mucho y repetiré, seguro. Muy recomendable.

• Me gustó — la tranquilidad
  • No me gustó — Me gustó casi todo
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2007

Buscábamos una escapada tranquila de dos semanas para leer libros y hacer un poco de turismo. Habiendo hecho la reserva a través de agentes de viajes independientes "Castaways", nos aseguraron que este hotel tenía todo lo que buscábamos y más. Se equivocaron totalmente... Al llegar, nos llevaron a nuestra habitación con vistas a la piscina y con terraza expuesta. Pedimos que nos cambiaran ya que habíamos pedido una habitación con balcón y nos habían llevado a una habitación pequeña, oscura y de estilo motel. Habían dos camas individuales con ruedas que habían sido puestas juntas. El baño era pequeño, pero nos agradó ver un jacuzzi, el cual desafortunadamente no funcionaba. A pesar de quejarnos varias veces, no hicieron nada para arreglarlo. El balcón era de un tamaño razonable, pero no era muy privado, ya que estaba separado del balcón de al lado con macetas. El desayuno fue igual de decepcionante. Había una selección aburrida de carnes frías, queso, y pastelería dura, las cuales seguían apareciendo cada mañana hasta que eran comidas. Lo único decente fue el café. La playa queda en frente del hotel pero es sucia y hay basura, lo que fue una lástima. Y la piscina, aunque estaba en un jardín hermoso, era pequeña y fría. También había construcción al lado con martillazos constantes que interrumpían nuestra paz. Queda a una hora a pie de Palma, aunque hay un paseo marítimo hermoso. Es más que todo un área residencial con muy poco que hacer. En conclusión, el personal fue amable y servicial, pero este hotel no merece sus cuatro estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Oxfordshire, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2005

Nos alojamos aquí dos noches en diciembre – un hotel excelente. Un servicio agradable fenomenal, una ubicación perfecta, habitaciones limpias y bien arregladas con balcones ENORMES con vistas al mar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2005

Pasé mucho tiempo investigando hoteles antes de decidirme por este y valió la pena, porque encontré una joya. Quería algo especial y aquello era todo lo que había esperado. Mi hija y yo pasamos una semana maravillosa que pasó demasiado rápidamente. Absolutamente perfecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Ciudad Jardin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad Jardin

Dirección: Illa de Malta 14, 07007 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°38 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciudad Jardin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad Jardin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Jardin Mallorca/Palma De Mallorca
Hotel Ciudad Jardin Palma
Hotel Azul Ciudad Jardin
Hotel Ciudad Jardin En Mallorca
Hoteles Ciudad Jardin Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad Jardin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.