“Interesante, lugar de contrastes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Opio Bar & Restaurant

Opio Bar & Restaurant
Montenegro 12, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España (La Llotja-Born)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Opio Bar & Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 1.447 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 40 - USD 60
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: La Llotja-Born
Palma de Mallorca
“Interesante, lugar de contrastes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es un lugar de contrastes. Buena comida, pero patatas fritas congeladas; buen servicio, pero con algún error y retraso. Error garrafal: la/s carta/s de su sitio web no coinciden con la del local, aunque ya lo han actualizado. No hay menús de degustación.

UBICACIÓN
En plena Lonja de Palma, entre el centro de compras (calle Jaime III) y el precioso Paseo Marítimo, junto a la mayor concentración de oferta de restaurantes de Palma. Muy bien.

LOCAL
Se trata del Restaurante del Puro Hotel. Decoración moderna, con inspiración minimalista y "todo blanco". Me gustan este tipo de ambientes. Buena música, incluso con DJ en vivo.

SERVICIO
En general bien. Atentos y equilibrados en el trato: ni muy simpáticos, ni distantes. Bastante voluntariosos, algo faltos de oficio. Me sorprendió la gran cantidad de tiempo que tardaron en traernos la carta y erraron en un plato. Pero bien.

COMIDA
Comida asiática. Muy bien equilibrada. Platos de ingredientes y sabores diversos que funcionan bien conjuntados, que ligan bien. Deliciosos el tataki de atún con anacardos y sésamo y el pollo campero al curry rojo. Digna de mención la hamburguesa con queso, bacon, cebolla morada, tomate y lechuga. También me gustó el helado de vainilla tahini, no tanto el de almendra mallorquina, pero bueno. Todo muy recomendable.
No estoy seguro de esta carta de vinos, dudo de ella; algo subida de precio. El tinto de la casa, Puro, de Navarra me pareció bueno, lo recomiendo.

PRECIO
Bien de precio. Ni barato, ni caro. Equilibrado. Hamburguesa, tataki de atún, pollo al curry rojo, un agua grande, una copa de vino tinto Puro y un helado por 53,5€
Lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
PuroHotel, Gerente en Opio Bar & Restaurant, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado jbperez,

Muchas gracias por su comentario! Nos alegramos que la experiencia en Opio haya sido buena, respecto al comentario de las patatas fritas de la hamburguesa, ha de tener en cuenta que formamos parte de un hotel, y por temas de volumen no podemos ofrecer siempre patatas cortadas a mano, imagino que lo entenderá.

Relacionado con el tema del servicio, tenemos gente profesional y no hemos recibido críticas al respecto, sentimos el posible fallo en uno de los platos.

Palma de Mallorca, España
“Para sus huespedes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Servicio mejorado desde mi ultima visita el año pasado. Desenfadado hasta el límite.
El tipo de carta lo han cambiado, ahora un toque asiático interesante.
El precio sigue altísimo, pero supongo que les interesa tenerlo para ir acorde con el hotel y su imagen Puro Beach, ...El palo con los vinos es notable
Decoración un 10, para mi.
El concepto en general, musica incluida, interesante para ir de noche y quedarte a tomar copas

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
PuroHotel, Gerente en Opio Bar & Restaurant, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Caneando,

Muchísimas gracias por su comentario, intentamos siempre cada año mejorar en todos los aspectos, pero este año hemos considerado hacer hincapié en la mejora del servicio y es grato que haya comentado la mejora al respecto.
Debido a que somos del mismo grupo, los precios han de tener una concordancia con el PuroBeach.
Nos extraña de todos modos que nos haya calificado con 3 estrellas con los buenos comentarios que escribe!

“Buen gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Ayer estuve con mi mujer cenando. Nos gustó mucho su entorno y su comida muy bien elaborada y servida con buen gusto. Los camareros muy atentos. Una nota negativa por decir algo, es la música. Todo el tiempo tenia el mismo ritmo y esto aunque es muy bonito ver al dj pinchando cansa un poco escuchar lo mismo en varias canciones.
Un punto que destaco yo a mi pesar es que estabamos rodeados de extranjeros. Parece increible que los mallorquines no vayamos a estos sitios por estar en zona de turismo.
En resumen hay que probar y veréis que os gustará.

Estimado tomasst,

Muchas gracias por escribir acerca de Opio! Es un placer leer cumplidos acerca del servicio, así como del ambiente y comida.
En cuanto a la música, comentarle que Opio Restaurant es una referencia en Palma en cuanto al estilo que pinchan los DJ´S y no solemos recibir críticas al respecto.
Es cierto que ese día en concreto estaba prácticamente todas las mesas reservadas por cliente extranjero, pero poco a poco están accediendo a reservar gente local, y poco a poco como usted que sean mas los que nos visitan!

Carlos
“Cómo comer con buen ambiente sin perder profesionalidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente relajado con servicio muy bueno y profesional, comida muy buena, un especial recuerdo para Francesco y el barman El Cubano.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
PuroHotel, Manager en Opio Bar & Restaurant, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado Kikodarder,

Muchísimas gracias por su comentario, es un placer tener a gente local y que disfruten de la experiencia.

Esperamos volver a verle pronto,

Saludos,

Palma de Mallorca, España
“Una velada muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Aprovechando las fiestas de Semana Santa, celebramos una cena en grupo en el Opio Restaurant. Cenamos el menú de día y todo el grupo estuvo muy contento con el resultado. Las copas muy buenas y el trato fenomenal.

Visitado el marzo de 2013
PuroHotel, Manager en Opio Bar & Restaurant, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Dear Meryfromthesea,

Muchísimas gracias por su comentario y que su grupo disfrutase del ambiente y servicio del restaurante.

Esperamos volver a verle por aquí,