“Chic Trendy, modeno, comida espectacular y servicio inigualable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Opio Bar & Restaurant

Opio Bar & Restaurant
Montenegro 12, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España (La Llotja-Born)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Opio Bar & Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 1.452 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 40 - USD 60
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: La Llotja-Born
Palma de Mallorca, España
“Chic Trendy, modeno, comida espectacular y servicio inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

He visitado este lugar en dos ocasiones en el ultimo mes... y de verdad que ha sido un gran descubrimiento!!!. La primera vez fui con mi pareja; y he repetido con mi mejor amiga. El servicio es algo que hay que destacar, súper cuidado y mimado. La carta es perfecta; cuenta con 6 entrantes 6 principales y 6 postres. Una carta de vinos variada, pero sin complicaciones. He probado el tempura de langostinos y verduras un 10!!! el ceviche es espectacular, el sabor y la presentación, me hicieron pasar un gustazo!! , la dorada, la picaña y el salmón, son de primera!!!. Mi único pero ha sido el postre, pedí una tarta de plátano, y dejo mucho que desear, y después pedí un mousse de chocolate.. y tampoco me gusto. Ojalá y la próxima ocasión me sorprendan con algo rico por que una comida sin postre es como un traje sin corbata... El precio por dos personas fue de 105€. Cada una con un entrante un fuerte un postre y una botella de vino. Me encanta que después de cenar puedas quedarte a tomarte una copa en el bar... otro 10!!! En conclusión es una visita obligada, si has de comer bien, y pasarlo bien por Palma.. con amigos, pareja o hasta en solitario.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

PuroHotel, Gerente en Opio Bar & Restaurant, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada leiliani,

Nos resulta muy satisfactorios saber que haya disfrutado tanto nuestro restaurante como el bar, estos comentarios nos empujan a trabajar cada dia mejor. Tenemos en cuenta sus opiniones sobre los postres, los vamos a mejorar para que la siguiente vez que venga se quede satisfecha al 100%.

Muchas gracias de parte de todo el equipo Opio.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente cena, con cuidado servicio. Carta moderna y variada. Acompañado del blanco Puro de la casa que es excepcional. Dejad sitio para el postre.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
PuroHotel, Gerente en Opio Bar & Restaurant, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Matsmut,

muchas gracias por su comentario en Trip Advisor, todo el personal se siente muy alagado cuando tenemos comentarios como el suyo y nos empujan cada día mas para hacer bien nuestro trabajo. Nos alegra saber que disfrutó de su cena en todo sus aspectos, la eseramos de vuelta pronto.

Cordiales saludos.
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me encantó la cena en el restaurante Opio en Puro Hotel.
En primer lugar, está decorado con muy buen gusto.
La presencia del Dj hace que la cena sea mucho más amena y respeta perfectamente el momento de la cena, escogiendo la música adecuada a medida que avanza la noche respetando un mismo estilo de calidad musical.
Por lo que respecta a la comida, me sorprendió gratamente. Deliciosos entrantes, en especial el Korean Roll y el Ceviche, realmente me impresionaron.
Los platos principales geniales. Yo comí una carrillera espectacular, de lo suave que era parecía manteca, se deshacía en la boca. Probé también el curry rojo y me gustó mucho.
Quiero destacar también los vinos de la casa. El rosado entra como agua!
Sin duda alguna volveré y lo recomiendo plenamente.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
PuroHotel, Gerente en Opio Bar & Restaurant, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado GabriellB 13,

muchas gracias por su comentario en Trip Advisor, es muy gratificante para nosotros leer que pasó una agradable noche en nuestro restaurante. Le agradezco que haya destacado muchos puntos de su experiencia, hemos apostado mucho este año en un cambio de carta, tanto de comida como de vino.
Le invito a repetir aunque fuera solo para unas copas, escuchar buena música o pasar a tomar un café por la tarde.

Palma de Mallorca, España
“Comida excelente en un muy buen ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Local con un ambiente relajado y con una comida muy recomendable, comimos desde unos rolls coreanos, un salmón con curry rojo o unas carrilleras estupendas.
Con un excelente relación calidad /precio/ambiente/servicio.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
PuroHotel, F&B Manager en Opio Bar & Restaurant, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Albert A,

muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, todo el equipo lo agradece, queremos que los clientes se sientan cómodos y relajados en un ambiente acogedor y desenfadado.

Esperamos volverles a ver pronto.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Simplemente excelente, comida sabrosa y muy buen servicio. Ambiente y decoración muy agradables. Altamente recomendable

Estimada lizlisa,

muchas gracias por su comentario, todo el equipo de Opio se alegra cuando hay comentario de este tipo, significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Esperamos a que nos visiten pronto.