“SENCILLAMENTE IMPRESCINDIBLE PARA MI...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador Bolixe Cocina Esencial

Asador Bolixe Cocina Esencial
Eusebio Estada 33B | a 200m de plaza Espana, 07004 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Cort)
+34 871 94 94 47
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 1.349 restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 29 - USD 51
Cocina: Argentina, Barbacoa, Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Cort
Descripción: DEL 15 de ABRIL al 23 de ABRIL CERRADO POR VACACIONES DE SEMANA SANTA.THE 15 APRIL to 23 APRIL CLOSED FOR EASTER HOLIDAY.THANK YOU VERY MUCH
Palma de Mallorca, España
“SENCILLAMENTE IMPRESCINDIBLE PARA MI...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Hace unos años fui por primera vez al Asador Bolixe...y desde entonces he vuelto prácticamente cada semana. Los consejos no pueden convencer de lo excelente de este Restaurante, por lo que solo os podría decir que vayáis alguna vez y el servicio, la comida, el ambiente familiar...harán el resto.
Entre semana tienen un menú excelente de 2 platos + bebida + postre por 11.50€. Hoy en día es imposible comer platos de la calidad de los del Bolixe por ese precio en ningún sitio.
Fuera de menú los precios suben...pero la cantidad y calidad también. No pagaréis más que en cualquier otro restaurante hoy en día, pero la comida sí que justifica el precio a diferencia de muchos otros.
Si a eso le añadimos un personal de lo más atento, solo os puedo decir lo que ponía en el título...para mi es un lugar imprescindible que seguiré visitando todas las veces que pueda.

• Visitado el marzo de 2012

Un 90 % lo recomiendan
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Tengo de decir que hace años que voy al Bolixe y siempre he comido muy bien.Es una comida muy bien elaborada y con una presentacion mas que correcta,siempre acudo los mediodias y como menu y està de coña.En fin precio/calidad de lo mejor.Ah!...Por cierto el trato es excelente. Felicidades!!.

• Visitado el febrero de 2012
palma de mallorca
“EXCELENTE RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

fui con mi pareja que es aleman y yo mallorquina y comimos/emos excelento tanto de menu como de carta, el servicio escelente, y la decoracion para nosotros es fantastica, es un conjunto increible, y pensar que llevan años abiertos y no los habiamos conocido, pero bueno nunca es tarde.

Muchos saludos y gracias por existir

• Visitado el noviembre de 2011
Esporles, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Me habían recomendado este sitio así que reserve mesa y fuí a cenar con mi mujer y otra pareja de amigos. Al llegar nos dan a elegir donde sentarnos y nos traen la carta con una bebida de invitación. Pedimos el carpaccio de higos y los huevos de aviador para picar. Luego el entrecote de cebón para mi, mi mujer pidió la tagiatta de buey y mis amigos un chuletón para compartir. Todo buenisimo y en su punto. De postre brownie, yogur con frutas y unas fresas con nata de varias texturas que están muy buenas. El servicio del vino es muy bueno y a la temperatura que corresponde. Tomamos el Ars romantica de ribera del duero que nos lo recomendo el camarero y acertó plenamente. servido en copas grandes y buenas. Nos gusto especialmente que en todo momento estaban pendientes de nosotros aunque el local estaba bastante lleno. La decoración es moderna y el ambiente es agradable, te sientes muy bien. pagamos 32 euros por persona. Recomendado 100 por 100.

• Visitado el noviembre de 2011
Palma de Mallorca, España
“Restaurante con un ambiente amigable y una comida envidiable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

He de decir que he ido unas cuantas veces al Restaurante Asador Bolixe y no dudaré en regresar.
Ofrecen un menú a muy buen precio y con una calidad extraordinaria. Con un servicio que, a pesar del trabajo que pueda haber, te atiende como si estuvieras solo en el restaurante.Para ir a cenar en pareja, es un sitio romántico, en la que el ambiente, la comida y el servicio hacen que la velada sea maravillosa. Fui con mi marido y pedimos de entrante, un platito de jamón y unas mollejas. De segundo, él comió un entrecot al punto y yo unas puntitas y, de postre, browni y tarta tatín. Nos salió por 29 eur. cada uno.
Si quieres ir en grupo de amigos mejor reservar antes e incluso nos ofrecieron un menú cerrado donde te incluye entrantes, plato principal (carne muy sabrosa), postre y que no falte, por supuesto, un buen vino. De hecho, haremos allí nuestra cena de empresa.

• Visitado el octubre de 2011