“EXCEPCIONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador Bolixe Cocina Esencial

Asador Bolixe Cocina Esencial
Eusebio Estada 33B | a 200m de plaza Espana, 07004 Palma de Mallorca, Mallorca, España
+34 871 94 94 47
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 1.452 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 29 - USD 51
Cocina: Argentina, Barbacoa, Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: HORARIO DICIEMBRE 2014 Y ENERO 2015 MIERCOLES 24 DIC DIA ABIERTO MIERCOLES 24 DIC NOCHEBUENA CERRADO JUEVES 25 DIC CERADO VIERNES 26 DIC ABIERTO SABADO 27 DIC ABIERTO DOMINGO 28 DIC CERRADO LUNES 29 DIC ABIERTO MARTES 30 DIC ABIERTO MIERCOLES 31 DIC CERRADO DEL JUEVES 1 DE ENERO AL MARTES 6 ENERO CERRADO POR DESCANSO DEL PERSONAL. MIERCOLES 2 ENERO ABIERTO EN HORARIO HABITUAL Y SUCESIVO.
“EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La experiencia culinaria que brinda ASADOR BOLIXE es excepcional desde el primer momento, solo al abrir las enormes cristaleras que dan entrada al restaurante ya te invaden esos aromas a cocina bien elaborada ( en ese instante oyes una voz en tu interior que dice " genial, aquí voy a comer bien " ).
Acto seguido subes unos escalones y te sumerges en el MUNDO BOLIXE, franqueado por dos enormes pinturas, debidamente seleccionadas, ubicadas a cada uno de los laterales de la sala, las cuales observas mientras el personal te dirige a tu mesa.
Una vez posicionado empieza el festín, abres la carta, muy extensa por cierto, y te pedirías uno a uno todos los platos que en ella aparecen. En ese momento dejas que la razón gane la partida y pides unos entrantes ( en nuestro caso fueron pulpo a la brasa, mollejas y huevos rotos con morcilla ), a cual mejor , todo esto acompañado por pan recién horneado, BUENISSSIMO...
De segundo plato, la mayoría de los comensales se dejaron guiar por las sabias indicaciones del personal, y por lo tanto para poder probar un poco de todo, optamos por parilladas variadas de carne. Todos los cortes que nos sirvieron fueron de excelente calidad y cocinados al punto justo para disfrutar de cada tipo de carne ( Tira de asado, Chuletón, Chorizo criollo, Morcilla, Entraña, Entrecotte, etc... no recuerdo mas nombres y eso que el personal nos lo comento ).
Refiriéndome a los postres, muy buenos y abundantes, por mi parte destacaría los creppes y la copa de plátano con dulce de leche ESPECTACULAR.
Por otra parte hay que resaltar la bodega, muy bien pensada, con una selección de vinos con una relación - precio muy correcta.
En definitiva muy buena comida, trato excelente, ambiente perfecto. Os lo recomiendo a todos, hay que ir.

Palma de Mallorca, España
“Así da gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Restaurante acogedor en pleno centro de Palma ideal tanto para tomarte un menú como para cenar a la carta;excelentes carnes (como a mi me gustan) y servicio esmerado,aparte de una completa carta de vinos con referencias poco habituales y a precios bastante correctos.
¡¡A repetir en cuanto pueda!!

Palma de Mallorca, España
“Bastante normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

No creo que el numero 5 en la actual clasificacion de Tripadvisor tenga que poner una lata en la mesa de un comensal. Me da igual que sea en un menu de mediodia. No me parece correcto y no me parece un tema menor. A partir de aquí...

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Simplemente fantástico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Si quieres organizar un evento especial en tu casa y olvidarte de cocinar, Asador Bolixe es la opción ideal. Buenísima carne de alta calidad, hecha en su punto a la barbacoa, buen servicio y muy buen ambiente. Pasamos una velada genial, muy divertida y la comida un diez, lo recomiendo sin duda . Gracias Leo.

• Visitado el julio de 2013
palma de mallorca
“perfecto, gran restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Es un restaurante perfecto tanto por el servicio como su comida. Presenta un menú diario muy interesante con un precio ajustado así como un menú degustación abundante , buena calidad y un precio muy correcto.Sin lugar a dudas un buen restaurante donde disfrutar de la cocina argentina y de temporada.