“TOP” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador Bolixe Cocina Esencial

Asador Bolixe Cocina Esencial
Eusebio Estada 33B | a 200m de plaza Espana, 07004 Palma de Mallorca, Mallorca, España
+34 871 94 94 47
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 1.462 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 29 - USD 51
Cocina: Argentina, Barbacoa, Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: HORARIO DICIEMBRE 2014 Y ENERO 2015 MIERCOLES 24 DIC DIA ABIERTO MIERCOLES 24 DIC NOCHEBUENA CERRADO JUEVES 25 DIC CERADO VIERNES 26 DIC ABIERTO SABADO 27 DIC ABIERTO DOMINGO 28 DIC CERRADO LUNES 29 DIC ABIERTO MARTES 30 DIC ABIERTO MIERCOLES 31 DIC CERRADO DEL JUEVES 1 DE ENERO AL MARTES 6 ENERO CERRADO POR DESCANSO DEL PERSONAL. MIERCOLES 2 ENERO ABIERTO EN HORARIO HABITUAL Y SUCESIVO.
“TOP”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Por su gran servicio, personal muy atento y rápido. Por su gran variedad en la carta, con platos exquisitos, abundantes; y que decir de su relación calidad-precio: espectacular.
A diferencia de muchas zonas en los restaurantes de Palma, no hoy problema con el parking, y no tengo que pasarme 20' buscando.
En Bolixe repito y más me gusta! Logran siempre sorprenderme! Lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

ambiente perfecto, trato muy acogedor y familiar, amplia carta, con unos entrantes buenísimos y unos carnes maravillosas gustosas, sabrosas, tiernas, y servidas en su punto de cocción, ,sobre los postres lo único que puedo comentar que están en la misma linea y nivel que el resto de la carta, una carta de vinos bien seleccionada,con una gran variedad de denominaciones y unos precios muy equilibrados
todo esto acompañado de un servicio y un trato espectacular por un personal perfectamente cualificado, que hacen que el cliente se siente muy cómodo y siempre salga satisfecho

• Visitado el noviembre de 2013
Palma de Mallorca, España
“"De lo mejorcito de Palma"!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos encanta este acogedor restaurante asador, es de los mejores para comer carne de Palma,
Las mollejas,secreto y picanha muy recomendables!!
Hemos ido en varias ocasiones y nos han tratado como en casa.
Tienen una excelente carta de vinos con diferentes denominaciones de origen y siempre te recomiendan algo nuevo para probar!!
Además entre semana puedes degustar a medio día un menú con excelente calidad-precio.

• Visitado el septiembre de 2013
Palma
“Vale”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

No suelo pasar por esa zona de Palma. La semana pasada fuimos a Palma en el tren de Inca y pudimos pararnos a comer. Teniamos ganas de probarlo, nos gusta la buena carne.
Tengo que decir que un normal le basta. Los platos no están "redondos"como esperábamos

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Repetiría una y otra vez..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelente experiencia, comida deliciosa y trato exquisito en el centro de Palma.. Comer o cenar es siempre un placer. Un diez!!!

• Visitado el octubre de 2013