“Gran calidad a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador Bolixe Cocina Esencial

Asador Bolixe Cocina Esencial
Eusebio Estada 33B | a 200m de plaza Espana, 07004 Palma de Mallorca, Mallorca, España
+34 871 94 94 47
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 1.465 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 29 - USD 51
Cocina: Argentina, Barbacoa, Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: HORARIO DICIEMBRE 2014 Y ENERO 2015 MIERCOLES 24 DIC DIA ABIERTO MIERCOLES 24 DIC NOCHEBUENA CERRADO JUEVES 25 DIC CERADO VIERNES 26 DIC ABIERTO SABADO 27 DIC ABIERTO DOMINGO 28 DIC CERRADO LUNES 29 DIC ABIERTO MARTES 30 DIC ABIERTO MIERCOLES 31 DIC CERRADO DEL JUEVES 1 DE ENERO AL MARTES 6 ENERO CERRADO POR DESCANSO DEL PERSONAL. MIERCOLES 2 ENERO ABIERTO EN HORARIO HABITUAL Y SUCESIVO.
“Gran calidad a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me dijeron de ir a este restaurante pensando que iba a un típico restaurante argentino...de los de buena carne pero local mediocre.

Nada que ver. Un restaurante con clase, muy elegante y con unas carnes deliciosas. El servicio muy amable.

Volveré y recomiendo ir a cualquiera que le apetezca pasar una velada agradable.

Creo que también hay menú los mediodías!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Palma de Mallorca, España
“Para amantes de la carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

He ido a este restaurante tres o cuatro veces. Siempre he pedido parrillada de carne acompañado de vino tinto. La carne bastante bien hecha (excepto una vez que había trozos de bife algo secos) y el servicio amable y correcto.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Un almuerzo con amigos y contentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Lo hemos encontrado por tripadvisor y la verdad es que hemos salido muy contento del restaurante. El sitio es acogedor y el personal es muy amable. El precio calidad precio es bueno, eramos 5 adultos y pedimos bastante comida, 3 entrantes, 4 principales, 5 postres, bastante bebidas (6 cervezas, 2 botellas de vino) y cafes...todo para compartir, y la verdad que todo fue en su momento, buenos tiempos y bien presentado. Lo que mas nos gusto fue los quesos en aceite y la provoleta, la molleja y el solomillo..todo lo demas estuvo muy correcto. El sorbete con vodka es recomendable, sobre todo despues de una comida copioza 165 euros x 5 personas)

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El Bolixe es uno de los mejores restaurantes de Palma, la relación calidad-precio es excepcional. Yo suelo ir a mediodía aprovechando la pausa para comer porque te sirven con eficacia y rapidez. Por otra parte, si cuando acabamos de comer, nos sobra tiempo y queremos quedarnos hablando no te echan con prisas, eso lo hace un lugar imprescindible para mantener reuniones tanto con los amigos como de negocios ya que puedes darte tanta prisa como quieras. Además que los camareros y los dueños son simpatiquísimos haciéndote sentir siempre como si comieses en tu propia casa.
Los menús son variados y originales, combinando con gracia una dieta variada. Y si no se quiere comer de menú tienen una amplia carta de platos, de los cuales recomiendo la picaña, ¡¡me encanta!!.
Raquel P.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“TOP”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Por su gran servicio, personal muy atento y rápido. Por su gran variedad en la carta, con platos exquisitos, abundantes; y que decir de su relación calidad-precio: espectacular.
A diferencia de muchas zonas en los restaurantes de Palma, no hoy problema con el parking, y no tengo que pasarme 20' buscando.
En Bolixe repito y más me gusta! Logran siempre sorprenderme! Lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente