“Agradable cena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador Bolixe Cocina Esencial

Asador Bolixe Cocina Esencial
Eusebio Estada 33B | a 200m de plaza Espana, 07004 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Cort)
+34 871 94 94 47
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 1.376 restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 29 - USD 51
Cocina: Argentina, Barbacoa, Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Cort
Descripción: DEL 15 de ABRIL al 23 de ABRIL CERRADO POR VACACIONES DE SEMANA SANTA.THE 15 APRIL to 23 APRIL CLOSED FOR EASTER HOLIDAY.THANK YOU VERY MUCH
Sóller, España
“Agradable cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente calidad precio, muy buena comida y un servicio muy atento. Hemos pedido el menu degustacion y hemos disfrutado de su variedad de carnes.

Un 91 % lo recomiendan
“El mejor en todo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos encanta ir a comer y cenar al Bolixe. La comida es exquisita y la atención inmejorable. No nos importa repetir y repetir porque es seguro que saldremos más que satisfechos. Para mi este restaurante lo tiene todo. ♥♥♥♥

Palma de Mallorca, España
“calidad precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Si quieres comer el menú de entre semana: exquisito y por menos de 12€. La carta, sobretodo para la cena: aunque corta, todos los platos son buenísimos. Recomiendo los tacos de lomo o el entrecot. Los vinos: tienen vinos argentinos o uruguayos perfectos. El vino de la casa: excelente. Su situación: cerca del centro. Buen aparcamiento. No olvidar reservar. Siempre lleno.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Palma de Mallorca, España
“Uno de mis restaurantes favoritos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El Bolixe es un restaurante en el que, si estuviera en la lonja o en otra posición más turísitica, sería imposible comer sin reservar. Todas las veces que lo he visitado (con la pareja, con amigos locales o extranjeros) he disfrutado del servicio y de la comida. Sin duda alguna uno de los mejores sitios para comer carne en Palma. El dueño es simpático y servicial, siempre con una sonrisa para el cliente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Gran calidad a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me dijeron de ir a este restaurante pensando que iba a un típico restaurante argentino...de los de buena carne pero local mediocre.

Nada que ver. Un restaurante con clase, muy elegante y con unas carnes deliciosas. El servicio muy amable.

Volveré y recomiendo ir a cualquiera que le apetezca pasar una velada agradable.

Creo que también hay menú los mediodías!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente