“super recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador Bolixe Cocina Esencial

Asador Bolixe Cocina Esencial
Eusebio Estada 33B | a 200m de plaza Espana, 07004 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Cort)
+34 871 94 94 47
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 1.401 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 29 - USD 51
Cocina: Argentina, Barbacoa, Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Cort
Descripción: DEL 15 de ABRIL al 23 de ABRIL CERRADO POR VACACIONES DE SEMANA SANTA.THE 15 APRIL to 23 APRIL CLOSED FOR EASTER HOLIDAY.THANK YOU VERY MUCH
Palma de Mallorca, España
“super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

de los mejores restaurantes que he probado, la comida fantástica, el trato ejemplar, y el sitio decorado con un gusto exquisito.... relación calidad precio perfecta

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Como no lo había conocido antes!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos el jueves pasado, y después de la experiencia repetimos el sábado. Simplemente fantástico, nos recibió el dueño y nos hizo sentir como en casa. Un trato muy cercano y natural. El restaurante es muy acogedor, con una decoración muy actual. Empezamos con unas alcachofas realmente exquisitas, y unos huevos rotos con morcilla indescriptibles, para quitar el sentido. De segundo unos tacos de lomo.... Creo que hacia tiempo que no disfrutaba tanto comiendo carne, espectacular. Todo venía regado con un vino argentino que nos recomendó el dueño, muy rico. Por cierto una carta de vinos, no muy extensa, pero variada y acertada, con muy buenos precios. El postre fue una variedad para poder probar un poco de todo, caseros y buenos. El trato del personal muy amable, sin invadir la intimidad. Lo mejor la cuenta, muy buena relación calidad/ precio, otros lugares cobran el doble por lo mismo. Resumiendo fantástico, lo dicho como no lo había conocido antes!!!lo recomiendo sin ninguna duda!!

Palma de Mallorca, España
“Sin pena ni gloria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar para comer o cenar si te encuentras en la zona. No es la mejor carne que he tomado ni la peor. Un lugar normal, en la media. Eso sin ser excelente tampoco es malo. No se encuentra entre mis favoritos pero si tengo que repetir tampoco lo rechazare. Lo dicho muy normal.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Miami, Florida
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hemos llevado al personal de comida de empresa y muy bien, lugar pequeño pero acogedor y el sabor de la comida muy rico, bien elaborado y sus carnes con muy buen sabor, volveremos sin duda.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Calidad, cantidad y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Era un lunes por la noche y no había nadie, sólo nosotros, aún así, todo correcto, quizá algunos detalles de la comida algo mejorable, pero sin duda, la calidad por el precio que se paga es más que bueno. Raciones muy grandes y servicio muy agradable

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente