“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador Bolixe Cocina Esencial

Asador Bolixe Cocina Esencial
Eusebio Estada 33B | a 200m de plaza Espana, 07004 Palma de Mallorca, Mallorca, España
+34 871 94 94 47
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 1.464 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 29 - USD 51
Cocina: Argentina, Barbacoa, Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: HORARIO DICIEMBRE 2014 Y ENERO 2015 MIERCOLES 24 DIC DIA ABIERTO MIERCOLES 24 DIC NOCHEBUENA CERRADO JUEVES 25 DIC CERADO VIERNES 26 DIC ABIERTO SABADO 27 DIC ABIERTO DOMINGO 28 DIC CERRADO LUNES 29 DIC ABIERTO MARTES 30 DIC ABIERTO MIERCOLES 31 DIC CERRADO DEL JUEVES 1 DE ENERO AL MARTES 6 ENERO CERRADO POR DESCANSO DEL PERSONAL. MIERCOLES 2 ENERO ABIERTO EN HORARIO HABITUAL Y SUCESIVO.
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente restaurante donde la calidad de la materia prima, el maridaje , la atmosfera y el trato personal son impecables.
Fuimos dos parejas y pedimos: Alcachofitas, pulpo a la brasa y queso para picar. Lomo (especialidad de la casa y merece la pena!) Chuletitas rebozadas y picaña, dos postres tres aguas una botella de vino Magnum (1,5l) y cuando nos traen la cuenta super bien de precio!!
35€ por persona.
El precio es muy inferior a la calidad. Y las raciones son muy abundantes, no pudimos con todo...
volveremos seguro!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
“super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

de los mejores restaurantes que he probado, la comida fantástica, el trato ejemplar, y el sitio decorado con un gusto exquisito.... relación calidad precio perfecta

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Como no lo había conocido antes!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos el jueves pasado, y después de la experiencia repetimos el sábado. Simplemente fantástico, nos recibió el dueño y nos hizo sentir como en casa. Un trato muy cercano y natural. El restaurante es muy acogedor, con una decoración muy actual. Empezamos con unas alcachofas realmente exquisitas, y unos huevos rotos con morcilla indescriptibles, para quitar el sentido. De segundo unos tacos de lomo.... Creo que hacia tiempo que no disfrutaba tanto comiendo carne, espectacular. Todo venía regado con un vino argentino que nos recomendó el dueño, muy rico. Por cierto una carta de vinos, no muy extensa, pero variada y acertada, con muy buenos precios. El postre fue una variedad para poder probar un poco de todo, caseros y buenos. El trato del personal muy amable, sin invadir la intimidad. Lo mejor la cuenta, muy buena relación calidad/ precio, otros lugares cobran el doble por lo mismo. Resumiendo fantástico, lo dicho como no lo había conocido antes!!!lo recomiendo sin ninguna duda!!

Palma de Mallorca, España
“Sin pena ni gloria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar para comer o cenar si te encuentras en la zona. No es la mejor carne que he tomado ni la peor. Un lugar normal, en la media. Eso sin ser excelente tampoco es malo. No se encuentra entre mis favoritos pero si tengo que repetir tampoco lo rechazare. Lo dicho muy normal.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Miami, Florida
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hemos llevado al personal de comida de empresa y muy bien, lugar pequeño pero acogedor y el sabor de la comida muy rico, bien elaborado y sus carnes con muy buen sabor, volveremos sin duda.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente