“Espléndidos menús de mediodía.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador Bolixe Cocina Esencial

Asador Bolixe Cocina Esencial
Eusebio Estada 33B | a 200m de plaza Espana, 07004 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Cort)
+34 871 94 94 47
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 1.401 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 29 - USD 51
Cocina: Argentina, Barbacoa, Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Cort
Descripción: DEL 15 de ABRIL al 23 de ABRIL CERRADO POR VACACIONES DE SEMANA SANTA.THE 15 APRIL to 23 APRIL CLOSED FOR EASTER HOLIDAY.THANK YOU VERY MUCH
Marratxí, España
“Espléndidos menús de mediodía.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido unas cuantas veces a este restaurante y para mi lo mas destacable es el menú diario que ofrecen al mediodía. Por poco mas de 11 €, ofrecen calidad, presentación, variedad... en definitiva, excelente calidad/precio.
En cuanto a su carta, especialmente para cenar, está bastante completa, con buenos entrantes y algunos platos especiales que sorprenden.
En cuanto a sus carnes, que tantas buenas opiniones he leído en esta página, creo que son simplemente correctas, creo que se pueden mejorar.
El local, pequeño, pero acogedor. El servicio del todo correcto.

Visitado el agosto de 2014

Llucmajor, España
“Benditas Anchoas del Cantábrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Con un servicio discreto pero perfecto, ambiente fantástico en el centro de la ciudad, escogimos los entrantes y el Maître escogió mi plato principal con mucho acierto así como el vino para nuestra cena. Ternera suave, jugosa y en su punto. Un lugar al que sin duda volveré en cuanto pueda.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Palma de Mallorca, España
“MEDIOCRE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Muchas reseñas positivas no garantizan nada...:Restaurante incomodo, sillas extremadamente duras , mesas descuidadas, A.A. horroroso incontrolable, materias primas solo correctas, pulpo a la brasa,correoso,anchoas discretas , buenas las mollejas ,jamón rancio...y carne en general solo correcta.Servicio muy amable pero escaso...

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Londres, Reino Unido
“Donde los detalles te enamoraran.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Sin duda alguna, no me quedo corto, cuando digo, que ha sido el descubrimiento de mis vacaciones, cuando una pareja de amigos nos dicen que han reservado mesa en un restaurante para cenar, lo ultimo que se me había pasado por la cabeza es que iba a ser tan maravilloso.

Desde la bienvenida cuando dos dulces chicas te saludan cálidamente y te sugieren una mesa, y sin darte cuenta, te encuentras envuelto en un entorno relajado, perfectamente acondicionado, donde las mesas están estratégicamente colocadas para que puedas tener tu intimidad sin sentirte acorralado. El estilo de decoración es muy moderno, sin llegar a ser minimalista, siendo, sencillo y elegante, donde los cuadros aportan la personalidad necesaria que se merece el lugar.

Es un placer que los propietarios del negocio se encuentren en el local, ya que cuando algo te gusta y quieres saber mas, no hay nadie como ellos, para dar todos los detalles. Solo puedo sacar una conclusion acerca de esa pareja, son simplemente MARAVILLOSOS.

Leo es una persona sumamente detallista y atenta, el alma creativa de esa cocina que nos hará disfrutar de nuestro sentido del gusto hasta lugares inexplorados. Sus sugerencias fuera de carta pueden hacer que la cocina se convierta en un arte digno de admiración.

Mariam es una chica que con solo una sonrisa te cautivará, se suele encontrar tras la barra, y se puede observar lo sumamente profesional que es, ella es sofisticada, inteligente y provocará que la velada transcurra a las mil maravillas.

Cuando te sientas en la mesa puedes sentir todos los materiales que te rodean, puro acero y madera, con toques acristalados aportados por dos grandes ventanales. Lo que llama la atención en la mesa, es ese precioso mantel individual de piel, que le aporta mucho lujo, y que esta presidida por dos enormes sal pimenteros.

Cuando nos dan la carta nos encontramos con una carta escogida sutilmente donde destacan sus entrantes, y donde predomina la carne como plato principal. Leo nos sugiere fuera de carta un Carpaccio de Atún, aceptamos la sugerencia junto con varios entrantes, y procedemos como principal diferente piezas de carnes.

Puedo decir que fue una explosion de sabor como ese atún provocaba que mi piel se erizara de esa forma, donde parece que todo ya estaba inventado y que mi paladar no era capaz de ser sorprendido, llega Leo con su sugerencia y pone el listón muy alto.

El resto de entrantes fue delicioso, nada pesado, sorprendente la mezcla de sabores y la combinación exquisita de todos los alimentos.

Impresionante el sabor de la carne, piezas correctamente seleccionadas, con un corte limpio y lleno de sabor. Cocinados perfectamente al punto indicado. Guarnición ligera y fresca. Detalle importante, el plato caliente para que se mantenga la carne a la temperatura correcta durante toda la cena. (Esos detalles enamoran)

Toda la cena fue bañada por un maravilloso vino que nos recomendaron, dentro de una selección sutilmente seleccionada para potenciar el sabor de la carne.

Postres de sabor intenso, acompañados por un café con un aroma maravilloso.

He de decir que el lugar esta siempre limpísimo y reluciente.

En definitiva, me enamoré del lugar, y durante los 7 días que permanecí en la isla acudí a cenar 6 y el que no fui, me arrepentí.

Una de esas visitas fue para almorzar y disponen de un menu muy ajustado de precio simplemente estupendo.

Si tienes la oportunidad de disfrutarlo y no lo haces, estas desperdiciando oro comestible.

No hay mayor placer que disfrutar con nuestro paladar.

Sin duda el mejor restaurante que he comido jamas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Palma de Mallorca, España
“Volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos vuelto al asador después de un tiempo, y siguen estando en plena forma. El servicio y la atención del personal es fantástico, se preocupan por hacerte sentir a gusto, déjense aconsejar por el propietario si tienen dudas sobre la carta de comidas y el vino.
Magnifico carpaccio de atun y las carnes exquisitas, en su punto, raciones generosas y con una sabrosa guarnición.
De verdad que como dice Gardel: "Volveeeeer"

• 4 de 5 estrellas Ambiente