“¡La experiencia mallorquina a un buen precio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Corona

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Palma de Mallorca
Hostal Corona
Josep Villalonga 22, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 alojamientos especiales en Palma de Mallorca
Canada
“¡La experiencia mallorquina a un buen precio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Pasamos tres noches en el Hostal Corona y estamos contentos de haberlo hecho. El jardín/bar es un lugar increíble para relajarse y el restaurante (abre a las 20:00) ofrece una buena selección de especialidades mallorquinas. Las habitaciones son básicas pero limpias. El propietario es muy amable y nos hizo sentir como en casa desde el momento en que llegamos. Hay una buena distancia a pie al centro de la ciudad vieja, pero el sistema de autobuses (la parada está a dos manzanas de distancia) ofrece un acceso rápido y fácil a cualquier lugar de Palma. ¡Por 60 euros/noche, un delicioso desayuno incluido, es difícil de superar! PD: Para los viajeros que deseen irse a la cama temprano, al igual que en cualquier lugar de España, ¡es una buena idea llevar tapones para los oídos! Tal y como lo vemos nosotros, ... ¡únete a la diversión y duerme la mañana siguiente! ;-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

24 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Estuve alojado en el Hostal Corona hace ya 6 años y en este nuevo viaje a Palma de Mallorca quería recordar que no había cambiado tal y como yo lo recordaba.
Afortuandamente todo seguía igual y una vez más la elección fue la más acertada.
Laura, la chica que está por las mañanas es el Alma del Corona. Tiene una alegría y vitalidad estupenda.
El jardín que tienen a la entrada invita a la paz y el descanso.
Nuestra habitación era un poco pequeña pero estaba muy limpia.
Por la noche sí que tardamos un poco en dormirnos porque la ventana daba al jardín y había bastantes personas tomando copas. Creo que tendrían que poner un horario de cierre ya que la mayoría era gente de la calle.
Aún así, volveré una vez más al Hostal Corona en mi próximo viaje a Palma de Mallorca donde me han tratado como si no hubiera pasado el tiempo y en todo momento han sido personas con la sonrisa en la cara. Algo muy dificil de encontrar hoy en día.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2009

Llegué al hostal temprano con mis 2 hijas, me dieron una habitación triple con tres camas, poco sitio para colocar la ropa y ningún lugar para dejar las toallas de la playa para secar, la sorpresa fue que ninguna habitación tiene baño y éste se comparte con 4 habitaciones en nuestra planta, total unas 12 personas por baño, la bañera no traga bien y en cuanto abres el grifo te llega el agua por los tobillos, la alcachofa de la ducha tienes que sujetarla con la mano porque el soporte está mirando al techo y se cae. Las toallas que nos dieron estaban muy viejas.
El Wc está fuera en el distribuidor de la terraza, con vista a las mesas del desayuno, comida...y temo que se use por las personas que vienen a tomar una copa.
El precio por persona es de 30 euros, yo pagaba 90 euros con desayuno.
Viajaba con una amiga y su hijo de 6 años que no quisieron quedarse y pidió si era posible devolver algo de la reserva, el dueño Diego, de muy malas maneras nos dijo que NO, no entendía por qué debía avisar de que las habitaciones no tenían baño, que él acababa de llegar de la India y allí nadie protestaba por eso, apuntó que no sabía porque las mujeres pasabamos tanto tiempo en el baño, que los usuarios eran todos muy limpios, aunque yo no ví ninguna fregona para recoger el agua o los pelillos.
Pasé una noche, nos duchamos y lo que cuento es real.
Al día siguiente nos alojamos en el hotel Trip Bosque a escasos metros del Corona, habitación doble por 69 euros, spa, dos piscinas, terraza y baño completo con ducha estupenda.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

Hostal Corona Palma De Mallorca
Hotel Hostal Corona Palma
Hostal Corona Mallorca/Palma De Mallorca
Hostal Corona Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hostal Corona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Corona a tu lista de perfiles guardados